| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (715/8990) > >> |
| Charly el Sectario:
me sabe mal por casillas que es un gran portero, pero por los demas? turururu ;D |
| Juanito:
veo que boluda es visionario. pues queda otra de sus visiones: que ganan al barça en el bernabeu........ ojito ese dia. |
| C H A R L i:
--- Cita de: W.O.W en 10/03/09, 23:51:47 pm --- --- Cita de: david81 en 10/03/09, 23:41:17 pm ---que vuelva florentino!!! y que traiga a los mejores, guti, roben, heinze, van der vart y me atreveria a decir que asta ramos a la calle! --- Fin de la cita --- Curioso,hace un mes robben era mejor que messi y ahora lo quereis echar a la calle,lo mismo que ramos,que hace un mes era el mejor lateral del mundo y ahora a la calle,esto es de risa,menudo circo. --- Fin de la cita --- Y luego dicen de la afición del Barça... En el fondo casi todos somos iguales. :D |
| ReNaL:
Lo mejor es que si no fuera por Robben el Madrid a saber donde estaria en la liga. Que es chupon, pues si, pero tampoco se puede olvidar que en el se basaron las 5 primeras de Juande y las que no hicieron mantener la distancia con el Barça. Ahora, hoy no ha tocado bola, y cuando la ha tocado, la ha perdido. Ojala pase el Barça mañana y le toque una eliminatoria bien jodida, cuanto mas desgaste, mejor. ;D |
| ILEGAL_VS:
pienso como el presidente del sevilla cuando no piense = dejare de ver los partidos del madrid ...A QUIEN LE GUSTE BIEN I A QUIEN NO QUE SE JODA . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |