manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35610 en: 15/02/12, 16:02:27 pm » |
|
Segun yo? Yo solo he recordado (como casi siempre) lo ke hace años se decia por el bando cule, cada vez ke se hablaba del señorio del 7.
Como en otras cosas, definid las cosas y seguid con esa definicion siempre no cambiad segun convenga. Eso tiene un nombre... hipocritas.
El que cambia según convenga eres tu, si se tiran los de otro equipo son lo peor del mundo y me quejo y pataleo, y si lo hacen los de mi equipo son unos señores.
No creo ke diga eso. Si me pones la cita.. /quote]
La no condena del teatro de Pepe en los 2 clásicos cantó demasiado.
Ya hable sobre ello y sigo afirmando lo ke dije LE TOCAN NADIE PUEDE SABER CUANTA INTENSIDAD HAY SOLO EL KE DA Y EL KE RECIBE (ke gay ha kedado eso).
Eso no cae en hipocresia con teatroalves DONDE NO HAY CONTACTO.
Mejor explicado:
Alves no tiene valores = Raúl tamopoco no?
AHHHHHHHHHH ke ahora alves no tiene valores? La primera vez que lo veo.
Pues Raul no tendra valores, nose preguntale a quien lo define como señor.
Insisto, solo repito lo ke hablais, como "sois los entendidos en futbol" pues pregunto por cosas ke me chirrian, para aprender mas ke nada.
Yo aun no he opinado 
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #35611 en: 15/02/12, 17:18:34 pm » |
|
Segun yo? Yo solo he recordado (como casi siempre) lo ke hace años se decia por el bando cule, cada vez ke se hablaba del señorio del 7.
Como en otras cosas, definid las cosas y seguid con esa definicion siempre no cambiad segun convenga. Eso tiene un nombre... hipocritas.
El que cambia según convenga eres tu, si se tiran los de otro equipo son lo peor del mundo y me quejo y pataleo, y si lo hacen los de mi equipo son unos señores.
Ya hable sobre ello y sigo afirmando lo ke dije LE TOCAN NADIE PUEDE SABER CUANTA INTENSIDAD HAY SOLO EL KE DA Y EL KE RECIBE (ke gay ha kedado eso).
Mejor explicado:
Esto de Alves es según tú.
Por eso pregunto por Raúl, que opinas entonces de él?
P.D: Mareas la perdiz pq prefieres seguir sin contestar?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35612 en: 15/02/12, 17:40:07 pm » |
|
Mejor explicado:
Esto de Alves es según tú.
Segun yo NO. Es una pregunta no ves el interrogante.
Pd: Yo tmb se seccionar citas, aunque lo podria haber contestado facilmente, no obstante así es mas divertido, que hasta el sabado hay tiempo.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #35613 en: 15/02/12, 18:01:11 pm » |
|
Que opinas de Raúl y su facilidad en tirarse?, manded. Señor o villano?
Así si?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35614 en: 15/02/12, 18:25:49 pm » |
|
En mi opinion (y se puede ver que opine lo mismo cuando estaba por aki raul) es que juega demasiado noble para los tiempos que corren en el plano disciplinario. No así en el deportivo casi siempre luchando por balones y presionando aunque muchas veces no llegara a la bola lo intentaba.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #35615 en: 15/02/12, 19:03:05 pm » |
|
En mi opinion es que juega demasiado noble para los tiempos que corren en el plano disciplinario.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35616 en: 15/02/12, 19:41:38 pm » |
|
Respuesta normal, no se puede tener opinion diferente al regimen. Por eso EN UN INICIO pido cual es la opinion del regimen.
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #35617 en: 15/02/12, 22:18:02 pm » |
|
No creo ke diga eso. Si me pones la cita..
-----------
manded, supongo q la foto q tienes puesta y lo del miedo irá x los merengones, no?? q solo en pensar q la final de copa se puede juegar en el bernabeu, el chorro de mierda q os regalima x debajo las braguitas huele desde aki..
Supones mal.
pero si esos mataos son los mismos q este domingo lloriqueaban pa q no se juege la final allí jajaj, tan mal no debo suponer
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35618 en: 15/02/12, 22:23:55 pm » |
|
Ke tiene ke ver con ke el barsa tenga miedo?
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #35619 en: 15/02/12, 23:21:26 pm » |
|
sq me hace gracia q si dodotis, cagometro... y luego los q os cagais sois vosotros, jugando a la defensiva contra el barça kn el ekipazo q tiene el madrid (hay q reconozerlo) o lo de la final d la copa..
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35620 en: 15/02/12, 23:22:48 pm » |
|
Viviendo del pasado.
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #35621 en: 15/02/12, 23:33:27 pm » |
|
Viviendo del pasado. 
curioso q lo diga un merenge xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #35622 en: 16/02/12, 09:50:57 am » |
|
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #35623 en: 16/02/12, 12:20:36 pm » |
|
He estado reflexionando y... esos penaltis tan raros a favor contra el Levante, el de Iturraspe, .... pueden estar asociados con alguna casa de apuestas? Bwin quizás...?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #35624 en: 16/02/12, 13:43:08 pm » |
|
Ke tiene ke ver con ke el barsa tenga miedo?
Mola por que según los ultra sur el Barça tiene miedo. Y después ellos gritando de que no se juega en el Bernabeu, eso que es? Miedo igual de verlo ganar jajajaja
|
|
|
|