| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (709/8990) > >> |
| dj fleky:
repasito :D |
| zox:
--- Cita de: -KAISER- en 10/03/09, 23:37:34 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 10/03/09, 23:37:08 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 10/03/09, 23:36:04 pm ---Ilegal_VS contra el mundo! --- Fin de la cita --- contra los trolls i contra quien no quiere ver la verdad , ningun expeculacion ... --- Fin de la cita --- Ya sabes lo que es un troll? --- Fin de la cita --- una mezcla de orco y casper |
| DaMaGeR:
es lo de siempre..... eliminados en copa? da igual queda la champions y la liga se ve perdida la liga? da igual, tenemos la champions eliminados en champions? da igual, como tenemos 9 y mogollon de ligas.... INOCENTES..... ;D |
| PTT-future-:
Me algro MUCHÍSSIMO por el resultado.. pero como dice mi madre: "no s'ha de fer llenya de l'arbre caigut", encara que sigui dificil! Gran parte de que nos alegremos taaaanto que os hayan eliminado, és por culpa de la MIERDA de presidentes que habeis tenido que a parte os dan una imagen Vergonzasa vuestra.. con excepción del GRAN Don Florentino, que és un Sr.! los otros presidentes que habeis tenido, són los tipicos Nuevos ricos, mafiosos, chulos, vacilones, bástos y prepotentes.. les falta el señorío de Florentino.. y así os va, y se os pega la prepotencia y falta de humildad de los presidentes blancos. |
| david81:
que vuelva florentino!!! y que traiga a los mejores, guti, roben, heinze, van der vart y me atreveria a decir que asta ramos a la calle! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |