ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #3525 en: 10/03/09, 23:29:05 pm » |
|

Jajajajaja Al carrer homa al carrer!! Estás sembrao macho xD
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #3526 en: 10/03/09, 23:30:41 pm » |
|
Guti ha cenado demasiado ajo, no? lástima este jugador, con la calidad que tiene pero siempre le ha fallado el carácter chulesco
|
|
|
|
 |
« Responder #3527 en: 10/03/09, 23:31:01 pm » |
|
SI ES QUE TENEMOS A 1 JODIDO PRESIDENTE QUE ES 1 BUFFON DE MIERDA PASADA LA GRACIA ... VOLVEREMOS A ESTAR DONDE NOS CORRESPONDE COMO EL MEJOR CLUB DEL MUNDO ... CON NUESTRAS 9 DE EUROPA I TANTAS I TANTAS LIGAS .
y tanta prepotencia que seguireis teniendo.....
si es que no aprendeis... os meten 4 y seguis igual de gilipollas.
POR PRESUPUESTO I POR HISTORIA DEVERIAMOS SERLO ...
así os va.. haciendo el ridículo (no por el equipo, que hoy también) pero más que nada por los aficionados que teneis.... Yo creo que hay gente antimadridista por los aficionados tan gilipollas que soys no por vuestro equipo
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3528 en: 10/03/09, 23:33:00 pm » |
|
SI ES QUE TENEMOS A 1 JODIDO PRESIDENTE QUE ES 1 BUFFON DE MIERDA PASADA LA GRACIA ... VOLVEREMOS A ESTAR DONDE NOS CORRESPONDE COMO EL MEJOR CLUB DEL MUNDO ... CON NUESTRAS 9 DE EUROPA I TANTAS I TANTAS LIGAS .
Joder, cuánta razón xD
Menos mal que están renal y mackinero y alguno más dando la cara un poco xD
1 pin el año que biene nos llamaran otra vez los galaticos , como NO los TROLLS
|
|
|
|
 |
« Responder #3529 en: 10/03/09, 23:33:21 pm » |
|

jajajjajajajajjaja
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3530 en: 10/03/09, 23:35:05 pm » |
|
POR PRESUPUESTO I POR HISTORIA DEVERIAMOS SERLO ...
así os va.. haciendo el ridículo (no por el equipo, que hoy también) pero más que nada por los aficionados que teneis....
Yo creo que hay gente antimadridista por los aficionados tan gilipollas que soys no por vuestro equipo
la historia os jode mucho verdad  ? yo no tengo la culpa de que el madrid tengo 9 copas de europa i nose cuantas ligas , i que tengo 1 de los mayores presupuestos del mundo .
|
|
|
|
 |
« Responder #3531 en: 10/03/09, 23:35:27 pm » |
|
Joder, cuánta razón xD
Menos mal que están renal y mackinero y alguno más dando la cara un poco xD
Es que si no damos la cara hoy y recurrimos a los arbitros apaga y vamonos. Y me quedao corto porque podria soltar mas mierda de esta banda, pero para eso ya estais los cules  Que si el partido hubiera acabado 2-0, pues entenderia quejas de los arbitros, pero que han sido 4, un tiro a larguero, ocasiones de gol por todas partes, eso es un chorreo en condiciones. Y no nos han metido 8 de milagro, llamalo milagro llamalo casillas. Y yo ya sabia que iba a pasar algo por el estilo, pero siempre queda esa esperanza de que no pase, pero no me pilla por sorpresa
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #3532 en: 10/03/09, 23:36:04 pm » |
|
Ilegal_VS contra el mundo!
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #3533 en: 10/03/09, 23:36:34 pm » |
|
posiblemente alguno se ría mañana de mí, pero esta noche me siento tan bien xd
|
|
|
zox
Email
|
 |
« Responder #3534 en: 10/03/09, 23:36:39 pm » |
|
EL DIRECTOR DEPORTIVO, DURO CON LOS JUGADORES Mijatovic: "La victoria del Liverpool puede interpretarse como un chorreo"
|
|
|
|
 |
« Responder #3535 en: 10/03/09, 23:36:47 pm » |
|
|
|
|
ILEGAL_VS
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3536 en: 10/03/09, 23:37:08 pm » |
|
contra los trolls i contra quien no quiere ver la verdad , ninguna expeculacion ... ademas yo fui el 1 en decir que el equipo era 1 absoluta mierda mañana me citare ami mismo para ver que opinaba yo nada + comenzar la temporada ....ojo que los comentarios no se pueden editar estan desde yonkotroter . pd:lo dicho mañana cuando este todo el mundo biendo al farsa xDDD los pondre .
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #3537 en: 10/03/09, 23:37:34 pm » |
|
contra los trolls i contra quien no quiere ver la verdad , ningun expeculacion ...
Ya sabes lo que es un troll?
|
|
|
|
 |
« Responder #3538 en: 10/03/09, 23:37:38 pm » |
|
Buuueno, es logico perder 4-0 si salen a jugar 11 contra 2. Y suerte que tenemos a Casillas.
Por cierto, Higuain, Raul, Sneijder, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Robben y Gago han hecho un autentico partidazo.
Pero por favor si nada mas salir al campo cuando enfocaban las camaras la mitad estaban acojonados. Y luego desde el minuto 1 perdidos en el campo. Ni arbitros ni pollas, ha sido un autentico RIDICULO. Para ir a jugar asi, que no se presenten por favor.
Manda cojones que jugadores del Real Madrid se acojonen con una puta cancion. Solo por vestir esa camiseta, cuando sales a un campo como Anfield, ya seas Higuain, Sneijder o cualquier otro, tienes que dar todo al 120% y no acojonarse como una panda de cobardes.
Me jode por Casillas, el mejor portero del mundo, no se merece esto, a acabado llorando y todo el pobre. Y por Lass, que se lo ha currado como el que mas para que luego le dieran un autentico baño.
Por cierto, otra cosa que me jode mas, es que este marron se lo coma Boluda y no el mafias de Calderon, porque todo esto, es culpa suya. Y el Boludo en parte que se joda por bocazas.
Att: Un madridista bien jodido xD
Olé tu Renal, diciendo las cosas como son aunque te joda!
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #3539 en: 10/03/09, 23:37:39 pm » |
|
la historia os jode mucho verdad ? yo no tengo la culpa de que el madrid tengo 9 copas de europa i nose cuantas ligas , i que tengo 1 de los mayores presupuestos del mundo .
A mí la hostoria me la suda por que no la he vivido, por lo que no la he disfrutado y por lo tanto ni me va ni me viene. Pero eso de recurrir siempre al pasado en los momentos malos es bastante feo, pero si a ti te gusta...
|
|
|
|