|
 |
« Responder #35145 en: 26/01/12, 12:41:38 pm » |
|
MASCADED
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35146 en: 26/01/12, 12:44:32 pm » |
|
CanguelED.
A ver si hay cruce en champions con buen arbitro.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #35147 en: 26/01/12, 13:04:29 pm » |
|
Mirate las faltas casi van a la par.
Puyol casi se carga a benzema. Messi potro desbocado. Pike y alves desbordados.. El robamotos pega&teatro.
Pero claro solo pegan los del RM. 
Tu de perico tienes mas bien poco, eres mas cule ke gaspart.
Y Cesc le dio una buena yesca a Pepe por detrás en el tobillo. No se pueden quejar los culés esta vez de las patadas, que hubo a la par. Otra cosa es que Lass debería haber sido expulsado, pero ahí entramos en el terreno arbitral, que a mi plim. No me refiero a eso.
|
|
|
alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #35148 en: 26/01/12, 13:16:27 pm » |
|
En fin gran partido del madrid la lastima que este resultado no se diera en liga que me interesa mas que la copa la verdad!!!
Y bueno el arbitro un robo como siempre que vamos alli pero bueno...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #35149 en: 26/01/12, 13:44:36 pm » |
|
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #35150 en: 26/01/12, 13:46:13 pm » |
|
mira ke yo ya estaba preparada para la derrota, pero una derrota que nos merecieramos, pk lo de ayer fue...
en el descanso estuve apuntito de decir "enga vamonos ke ya esta todo visto..", pero los dos goles de repente nos vinimos todo el bar arriba!!!!
eso del gol anulado da ke hablar porke el del barça se tiró vilmente!!!!! podiamos haber ganao.
luego hubieron varios penaltis no pitados (tanto del barça como del madrid asi ke weno en eso me callo, una por otra..)
pero las manitas del negro del barça fue ya pa flipar!!!!!!!!! o si no la falta ke se supone ke le hicieron a piké cuando ni lo tocaron!!!!!!! como diria el de aki no hay kien viva "Amos no me jodas.."
Y eso de parar el partido el árbrito cuando todavia no habian pasao los 3 min de prorroga?? perdonaaaa?? ke en 25 segundo se puede meter un gol, mas ke demostrao!!!
Y si lo de ozil llega a ser gol, para mi hubiera sido el gol del partido!! increible, pasó exactamente lo mismo la semana pasada pero con el barça.
En fin ke por unos momentos vi una luz de esperanza de meter el gol ke nos faltaba pero weno.. lo hemos intentao y por lo menos tenemos salud... y la esperanza de la liga..xDD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #35151 en: 26/01/12, 14:38:17 pm » |
|
Amarilla a casillas por defender al arbitro de la panda de gitanos.
Había que disimular que os perdonaba una roja a Lass con 45 minutos por delante. Luego tb disimula expulsando a Ramos cuando no queda tiempo de juego.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35152 en: 26/01/12, 14:40:22 pm » |
|
Amarilla a casillas por defender al arbitro de la panda de gitanos.
Había que disimular que os perdonaba una roja a Lass con 45 minutos por delante.
Luego tb disimula expulsando a Ramos cuando no queda tiempo de juego.
Disimulo lo de cesc, messi alves o buskets. Tienes para elegir. Si kieres hablamos de penaltis SI esos de los ke no pitan solo al barsa bla bla bla.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #35153 en: 26/01/12, 15:02:12 pm » |
|
Que aburrimiento con el tema de los arbitrajes, estoy hasta la pollisima ya.
Una puta vez desde hace tiempo que el Real Madrid pone contra la espada y la pared del Barça, y en vez de estar orgullosos... otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeez con los arbitros... QUE PESADOS! Pero ojo, solo aquí esto, en otros foros, webs, marca y cia, conocidos, famiia... hablan del buen partido del Madrid y dejan lo del arbitro como algo secundario. (La mayoria, algunos no, pero esque aquí... aburre ya).
DONDE ESTÁ EL PUTO SEÑORIO DEL REAL MADRID QUE DIGA EN VOZ ALTA, 'HEMOS PLANTADO CARA AL PUTO BARÇA Y EL ARBITRO ME SUDA LA POLLA'? Estoy hasta el nardo de los lloros del arbitro, venga ya hombre.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #35154 en: 26/01/12, 15:07:12 pm » |
|
En la supercopa el madrid tmb fue bastante superior al barsa. Lo ke la propaganda del dedo hizo borrar lo otro. Madridismo no es poner la otra mejilla.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #35155 en: 26/01/12, 15:13:10 pm » |
|
Hablando de pesados... y pesaiko???
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #35156 en: 26/01/12, 15:14:46 pm » |
|
Ojalá SIEMPRE seais igual de superiores que lo único que conseguis es un empate y llorar XD
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35157 en: 26/01/12, 15:16:30 pm » |
|
Hablando de pesados... y pesaiko??? 
sigue escribiendo su valoración del villarato de ayer, dos turnos de 8 horas mas y habrá acabado
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #35158 en: 26/01/12, 15:29:16 pm » |
|
Yo creo que de la era Guardiola, el de ayer fue el mejor Real Madrid. Aun así, creo que el Barça no llegó a estar a la altura, pero no porque el Madrid jugase bien (que jugó), sinó porque el Barça directamente no estaba al 100%, muhas perdidas de balon, pocas ideas.
Me gustaria dejar una cuestion. Madrid jugó bien, Barça no jugó bien = Partidazo, clasicazo. Madrid no juega bien, Barça juega bien = Buen partido del Barça y ya está, aburrido.
Que alguien me explique esto.
Para mi, ayer un buen partido de futbol el que se vivió en la ciudad Condal, donde el Madrid fue mejor que el Barça y pudo merecer mas, pero pagó caro el planteamiento del partido de ida. Ahora bien, el Barça fue muy superior al Madrid en la ida, que ayer el Madrid al Barça en la vuelta, por lo tanto, Barça justo clasificado.
Tema arbitros, teatros y demas, no entro a valorar. ME ENCIENDO directamente. Eso si, perjudicó a los 2 equipos, pero nada mas. Para mi en segundo plano, estoy cansado ya.
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #35159 en: 26/01/12, 15:32:30 pm » |
|
Me gustaria dejar una cuestion. Madrid jugó bien, Barça no jugó bien = Partidazo, clasicazo. Madrid no juega bien, Barça juega bien = Buen partido del Barça y ya está, aburrido.
Que alguien me explique esto.
fácil, ke el barça gane al madrid es algo ke pasa casi siempre y algo ke aburre pk el barça siempre esta ganando a cualkier ekipo, con lo cual.. otro partido ganado sin mas. cuando el madrid juega bien y el barça no ta bien, pues es algo ke dices woww por lo menos esta vez ahi vidilla.
|
|
|
|