MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #34320 en: 11/12/11, 08:20:48 am » |
|
Mañana haré las valoraciones serias, después de trollear a mis amigos y contactos de Facebook ahora toca el foro: FÚTBOL CLUB MARCELO-NA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #34322 en: 11/12/11, 12:18:09 pm » |
|
Alonso ve una amarilla y mesi por una entrada similar no.  Alves da un plantillazo y no ve ni amarilla CURIOSO.
 Veo que el estilo Llourinho se ha instaurado para cada partido ya... SIMILAR??!! ves una entrada de X.Alonso que se nota que no va a por el balón porque el balón está muy lejos, sacando la rodilla descaradamente para impactar tan arriba al rival (cuando la pelota estaba en el suelo), con el aliciente de que era la tercera contra seguida del Barça en 1 minuto; y que no tenía tarjeta habiendo hecho faltas. Y una entrada de Messi normal y corriente donde se nota que va a por el balón porque lo tiene a un milímetro y porque esconde los tacos (creo que es el único en el partido que pisó al cesped en vez de al rival) y que acababa de recibir una amarilla inmerecida y era su primera falta cometida. VAMOS!!! SIMILITUD TOTAL!!! Messi protesta una vez y amarilla, el Madrid protesta todas las acciones del juego y ni una, ESO SI QUE ES CURIOSO. Y toda la razón en lo de Alves que es una amarilla (naranja) clarísima que nos perdonan a nosotros por plantillazo, pero a vosotros vi 5 así que os perdonaron, osea que hay que tener mucho mourro para intentar girar la tortilla, para muestra de la mentira, el gráfico: *P.D: Y que grande Mou por CRITICAR EL ACIERTO DEL ÁRBITRO en la No expulsión a Messi.  P.D2: Vuelve Mou a no tener culpa de nada: "Culpa de un jugador mio que en el primer gol no entra bien con balón dividido 50% a 50% por culpa de árbitro."; la excusa cada día es más inverosímil. *:
|
|
|
|
 |
« Responder #34323 en: 11/12/11, 13:01:26 pm » |
|
CR7 = Profesional d triatlon,;; corre, hace bicicletas y se tira a la piscina
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #34324 en: 11/12/11, 13:34:11 pm » |
|
Por cierto OOOOOOOOTRA vez se ha visto que Alonso es UN PAQUETE. Busquets ha hecho un partidazo. Después los comparáis JAJAJAJJAJA
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #34325 en: 11/12/11, 13:50:46 pm » |
|
 a ver que opina de esto manded
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #34326 en: 11/12/11, 14:13:58 pm » |
|
Mañana haré las valoraciones serias, después de trollear a mis amigos y contactos de Facebook ahora toca el foro:
FÚTBOL CLUB MARCELO-NA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vaya un moderador global. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero creo que ya se por qué.
|
|
|
|
 |
« Responder #34327 en: 11/12/11, 14:24:14 pm » |
|
Mañana haré las valoraciones serias, después de trollear a mis amigos y contactos de Facebook ahora toca el foro:
FÚTBOL CLUB MARCELO-NA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vaya un moderador global.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero creo que ya se por qué.
largo y no vuelvas
|
|
|
|
 |
« Responder #34328 en: 11/12/11, 14:26:02 pm » |
|
Lo de coentrao es roja directa. Eso no interesa.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34329 en: 11/12/11, 14:35:47 pm » |
|
Mouriño es el cancer del madrid y no hay mas que hablar , ozil es un paquete y a si no se puede ganar al mejor equipo del mundo , podemos ganar la liga y al 99 % de equipos pero al mejor , no basta con las individualidades , no por que se ha visto como no tengan un buen dia palmamos , el gitano pudo empatar y vino el 1-3 .
La liga la veo mas cerca con esta derrota la champion es un cara o cruz equipo vs individualidades
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #34330 en: 11/12/11, 14:36:43 pm » |
|
que no le da hombre, que iniesta hace de Neo en la jugada y sale volando por los aires sin que le toque cointreau con naranja
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34331 en: 11/12/11, 14:40:18 pm » |
|
para los madridistas no caigais en mierdas esta vez no , hablemos de futbol por que no hay otra cosa de la que hablar .
La liga esta cerca , mucho mas cerca de lo que os pensais . Con este equipo hay suficientes motivos para creer , otra cosa es el ganar al barsa como ya he dicho antes , las individualidades no sirven en el 90 % de los casos a no ser que tengamos un buen dia .
Kaka a vuelto y espero que ozil chupe banquillo a ver si espabila o a ver si aporta algo al equipo , por que ese puesto no es para jugar de delantero si no para enlazar con los delanteros , cosa que nunca ha echo .
Tema laterales , personalmente prefiero jugar con albiol en la derecha y jugar con un falso lateral . Meter a lass en el medio junto con xabi . Los khedria , coentraos , arbeloas , a jugar contra equipos de 2 o 3 categoria .
Y por favor que no se han tan xupones de mierda , empezando por el gitano , solo asi podremos ganar al barsa .
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #34332 en: 11/12/11, 14:46:28 pm » |
|
Yo no digo que se le eche a Mou, pero por mucho menos se le echó a Pelegrini de mala manera..
Y no viene mucho a cuento pero ya que estoy... de 5 fichajes que hizo Mou, solo a jugado Coentrao
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #34333 en: 11/12/11, 16:22:13 pm » |
|
 Se la tiene merecida, por bocas!!, suerte dice...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34334 en: 11/12/11, 17:44:13 pm » |
|
JAjaja ke ridicules, hace un par de semanas cuando pierde el barsa vs getafe ni dios asomaba por aki, ahora ke ganan aparecen. Es hasta tolerable eso, lo ke no es tolerable decir lo de baño y demas lindezas.
El dato de las faltas, son faltas pitadas, al barsa se le perdonan como 4-5. En el tercer gol hay falta a kaka por ejemplo. Luego hay una pelota aerea ke le pitan falta a higuain por nada etc.
|
|
|
|