manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34200 en: 27/11/11, 23:06:00 pm » |
|
Las portadas son mas o menos normales, el publico general por el momento no ha pisado cibeles y los jugadores no han dicho gran cosa. No entiendo porke venden "en la capital ya lo estan celebrando". Supongo que es parte de la makinaria. Kizas dentro de 2 semanas algun osado si visite cibeles tras un victoria madridista, cosa ke no se tiene ke hacer. Pero esa moda la pusieron los cules, visitando canaletas hasta cuando ganaban a un Getafe.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34201 en: 27/11/11, 23:44:26 pm » |
|
Mandar vallar para seguir siendo segundos, y salir a celebrar derrotas ajenas como victorias. Cibeles time.
Sacar la pancarta cuando ya esta todo el pescado vendido... es pertenecer a la casta moral mas baja que existe.
Moda ke la saco el barsa celebrar pases o victorias de liga, lo otro fueron 4 gatos. Si se saca antes = prepotencia. Si se saca en el 80 casta moral baja.Os vais a quejar de todas formas. En el min 0 tmb se han sacado "todo al blanco" o "cada noche de derbi vuestra peor pesadilla".
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #34202 en: 28/11/11, 00:13:10 am » |
|
Son unos envidiosos que un club catalán tenga mejor fútbol, y a los mejores jugadores del mundo, la mayoria de ellos creados en la masia y que jueguen con la roja
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #34203 en: 28/11/11, 11:18:45 am » |
|
Vale vale luego todos estos cuando se visten con al camiseta de la roja son los mejores del mundo y cuando se la cambian por la del Barça son de lo peor XD
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34204 en: 28/11/11, 13:49:25 pm » |
|
Falso.
Como diría Dix: La fiesta SIEMPRE ha existido (en fútbol la celebración también). En la meseta se han celebrado pases a Eurocopas como si de bodas gitanas se tratasen. Todo lo demás pasa por ser barcelonitis.
La pancarta ya de por si es :facepalm: como la del ojo. Y en esas estamos; una vergüenza.
Eso es de ekipo secundon pero las eurocopas son selecciones NO es el RM. :S Y si se celebra en la meseta seguramente se celebraria por aki, como eurocopa y semis del mundial + mundial. (si Vs alemania en el mundial salio mucha gente a la calle y es BCN)
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34205 en: 28/11/11, 13:56:53 pm » |
|
Vale vale luego todos estos cuando se visten con al camiseta de la roja son los mejores del mundo y cuando se la cambian por la del Barça son de lo peor XD
Si eso solo lo estas diciendo tu desde el mundial, y parte de la prensa radical del barsa. Por aqui, pocos o nadie critica/adora segun el color de la camiseta a un jugador, ya sea del RM o barsa. Se le meten palos o adoran por igual ej X. alonso algunos lo "adoramos" otros lo criticais o buskets algunos lo criticamos otros lo criticais indiferentemente de la camiseta. Por lo tanto estas diciendo una falacia. Y como no lo dices tu, sino es una idea de la prensa radical cule, puedo decir OBJETIVAMENTE que te han comido el tarro.
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #34206 en: 29/11/11, 00:40:09 am » |
|
ea pues claro, si kieres cuando se pongan la roja digo ke odio el ekipo de españa y me voy con portugal.xDD aki cada uno defiende lo suyo en cada momento y lo ke toca. a mi personalmente me da asco el barça y mas concretamente messi, seguido de piké y cuando pike juega con españa me sigue dando igual de asco, pero ke hago? me cambio de ekipo y me voy con brasil¿? pues no. eske teneis cada tonteria, siempre con lo mismo. a muxos le da asco el madrid, antimerengue, mierda madrid, no le llegamos ala suela al barça, ke bla bla bla ke bla bla bla. pero luego bien ke kereis a nuestro portero, y ke bueno es el casillas jugando con españa. aplicaros el cuento para todo
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #34207 en: 29/11/11, 00:49:04 am » |
|
ea pues claro, si kieres cuando se pongan la roja digo ke odio el ekipo de españa y me voy con portugal.xDD aki cada uno defiende lo suyo en cada momento y lo ke toca.
a mi personalmente me da asco el barça y mas concretamente messi, seguido de piké y cuando pike juega con españa me sigue dando igual de asco, pero ke hago? me cambio de ekipo y me voy con brasil¿? pues no.
eske teneis cada tonteria, siemrpe con lo mismo
Te estan diciendo otra cosa, pero bueno..., no dice que te cambies de equipo, dice que hay que reconocer un buen jugador lleve la camiseta que lleve, que uno no se puede quejar del juego del Barça y la calidad de sus jugadores cuando... y luego hablarnos de milongas de fin de ciclo y que aburrimos y esos rollos que os inventais. Está claro que nadie se ha / había / habrá de cambiar de equipo x un jugador, hemos aguantado a Hierro durante muchos años y no nos hemos quejado tanto. P.D: No se si yo he interpretado mejor tus palabras Yoyo Sg, sinó corrígeme.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #34208 en: 29/11/11, 02:07:20 am » |
|
je je je
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #34209 en: 29/11/11, 03:19:55 am » |
|
pues yo que quereis que diga,es obvio que el madrid lo esta haciendo muy bien,pero esto no esta ganado aun.El madrid si gana el dia 10 si que sera una puñalada grande y la herida sera muy muy dificil de curar para el barça,pero todavia no esta ganado,falta ganar y eso espero que hagamos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34210 en: 29/11/11, 04:31:45 am » |
|
Cr "aun no hemos ganado nada"
Alves: "algunos ya celebran cosas en noviembre"
Victimismo incluso sin nada? Si, los reyes del humo, una vez mas.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34211 en: 29/11/11, 05:22:21 am » |
|
Como era aquello repetido hasta la saciedad por parte del culerdismo???
Ah si, viviendo del pasado.
Pd: fueron 5 no 8 y no hubo escusas si autocriticas. La memoria selectiva solo recuerda el resultado parece ser. Mientras otros hablan del cesped.
|
|
|
alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #34212 en: 29/11/11, 12:04:47 pm » |
|
como se nota el cambio de presidente en la LFP....fue irse el ZParo que es culerdo hasta las trancas y de nuevo un presidente merengue en la Moncloa... esto huele a decima salvo que PLATINI le deje su puesto al VILLARATO dudo que AUDI saque un coche a ultima hora osea que tendremos que sumar un A6 + A3 = A9... brrrrrrrmm 
Ostias que bueno jajajajajajaja Por cierto que grande Hermel la verdad que me da un poco de rabia que tenga que venir un Frances a enseñarnos a los españoles pero bueno menudo crack !!!
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #34213 en: 29/11/11, 12:08:59 pm » |
|
A mi es que este tio no me hace gracia, es lamentable: tipico person al que han pegado por todos los laos en clase, trabajo y hasta la mujer le pega, fijo.
Fin de ciclo Hermel vol 3? No se como no se cansa de hacer el ridiculo...
Y encima despues de la pancarta se le pone a cantar a la Barcelo
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #34214 en: 29/11/11, 12:10:26 pm » |
|
jsosjosjoasoasjosaojassa joasjoas El pavo ha pillado trauma despues de 3 años vendiendolo, algun dia le tendria que tocar.
Que seria se pone la otra :S
|
|
|
|