Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (683/8990) > >>
ILEGAL_VS:

--- Cita de: loko18 en 10/03/09, 21:37:15 pm ---
--- Cita de: ILEGAL_VS en 10/03/09, 21:35:39 pm ---el 14 YA !!!
menudo robo !!!

florentino echa a 7 patanes del madrid ...

--- Fin de la cita ---
Supongo que lo primero sera coña no? xD

--- Fin de la cita ---

para ganar 1 partido hay que jugar a futbol i este sabe jugar mas que los 9 juntos joder para que quiero a 2 negros corriendo si no saben ni robar 1 jodido balon , i alos 3 de arriba quien le da los pases ????

el papa (casillas)
pepe
raul
ramos

los demas ala puta calle por que no sirben para el madrid i eso lo sabiamos desde el principio de temporada !!!!!!!!!!! tampoco pidamos milagros  ::)
DaNiLuKo:

--- Cita de: W.O.W en 10/03/09, 21:38:24 pm ---ajajajajajajaj,y este es el madrid de las grandes noches europeas,el amdrid que chorrea a domicilio,y el madrid que apela al espiritu juanito xDDDDDDDDDD jajajajaja,me parto,si parecen un equipo de segunda b contra uno de primera xD.

PD:Espero no comerme un owned al final de partido,pero realmente,el juego del madrid es asqueroso.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo, y eso que soy merengue. DAN PENA, AL CARRER HOME! SIN SUELDO DE POR VIDA A LOS HIJOS DE PUTA ESTOS!  >:( >:( >:( >:(
ZaNaRkAnD:
La diferencia a grandes rasgos:

Liverpool: Mascherano, alonso y gerrard

Madrid: Lassaña (este se salva, que almenos corre xD), gago y sneijder
djpiti:
no hagais mucha sangre que en esto de la champions es facir pegar el salto.

lo dice un cule.

p.d:

you never walk alone
ILEGAL_VS:
mientras que no salga el 14 seguirá  siendo 1 pantomima . por cierto ningun puto gol es legal !!!!!!!!!!!! K BASTARDO EL ARBITRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa