| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (683/8990) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: loko18 en 10/03/09, 21:37:15 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 10/03/09, 21:35:39 pm ---el 14 YA !!! menudo robo !!! florentino echa a 7 patanes del madrid ... --- Fin de la cita --- Supongo que lo primero sera coña no? xD --- Fin de la cita --- para ganar 1 partido hay que jugar a futbol i este sabe jugar mas que los 9 juntos joder para que quiero a 2 negros corriendo si no saben ni robar 1 jodido balon , i alos 3 de arriba quien le da los pases ???? el papa (casillas) pepe raul ramos los demas ala puta calle por que no sirben para el madrid i eso lo sabiamos desde el principio de temporada !!!!!!!!!!! tampoco pidamos milagros ::) |
| DaNiLuKo:
--- Cita de: W.O.W en 10/03/09, 21:38:24 pm ---ajajajajajajaj,y este es el madrid de las grandes noches europeas,el amdrid que chorrea a domicilio,y el madrid que apela al espiritu juanito xDDDDDDDDDD jajajajaja,me parto,si parecen un equipo de segunda b contra uno de primera xD. PD:Espero no comerme un owned al final de partido,pero realmente,el juego del madrid es asqueroso. --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo, y eso que soy merengue. DAN PENA, AL CARRER HOME! SIN SUELDO DE POR VIDA A LOS HIJOS DE PUTA ESTOS! >:( >:( >:( >:( |
| ZaNaRkAnD:
La diferencia a grandes rasgos: Liverpool: Mascherano, alonso y gerrard Madrid: Lassaña (este se salva, que almenos corre xD), gago y sneijder |
| djpiti:
no hagais mucha sangre que en esto de la champions es facir pegar el salto. lo dice un cule. p.d: you never walk alone |
| ILEGAL_VS:
mientras que no salga el 14 seguirá siendo 1 pantomima . por cierto ningun puto gol es legal !!!!!!!!!!!! K BASTARDO EL ARBITRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |