| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (666/8990) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: -KAISER- en 10/03/09, 13:55:17 pm ---Porque dices que no se cerrará? --- Fin de la cita --- Está claro por qué lo dice :D |
| W.O.W:
Da lo mismo se cierre o no,en vuestro campo,cerrandose y a jugada parada os ganaron el partido,hoy en su campo es mas problable que os marquen un gol,y entonces ya estais listos,aunque yo prefiero que pase,y que lo elimine el barcelona. |
| -KAISER-:
Oh, si. Pitonismo puro y duro xD Si el Madrid no marca en la primera media hora el Liverpool se colgará del larguero, no es que adivine el futuro, es que su filosofia de juego es esa y dudo bastante que cambien si tienen el marcador a favor. De todos modos quiero que pase el Madrid jaja |
| C H A R L i:
No se cerrará, no. Sabemos que Benítez sigue el modelo holandés, tres delanteros, posesión del balón y vocación ofensiva. :D Benítez posiblemente es el entrenador europeo que mejor domina estas eliminatorias a doble partido. Y tras el 0-1 del Bernabéu, no pondrá el autobus, sinó el hotel entero. :D |
| okuar:
Yo creo ke va a sacar a 5 defensas 3 centrales y 2 laterales carrileros 3 o 4 medios y torres a ver ke pesca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |