Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (651/8990) > >>
Alberteleh:
aora tenimos k burchar los culeS¿
CHINO:

Veo que salen ratas  :D

Yo sigo viendo Liga, pero bueno, allá vosotros  ::)


No aprendéis no....veo que vuelven las campanas al vuelo  :D
^[PaTTy]^:
Yo pienso que nadie está dando nada por sentado. Nunca se ha dicho que no haya Liga... Almenos yo.
-KAISER-:
Despues de tanto cagometro y tanta pollada es normal que la gente se ria de vosotros xD
Chasis89:
¿Dónde estais merengones? jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa