| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (651/8990) > >> |
| Alberteleh:
aora tenimos k burchar los culeS¿ |
| CHINO:
Veo que salen ratas :D Yo sigo viendo Liga, pero bueno, allá vosotros ::) No aprendéis no....veo que vuelven las campanas al vuelo :D |
| ^[PaTTy]^:
Yo pienso que nadie está dando nada por sentado. Nunca se ha dicho que no haya Liga... Almenos yo. |
| -KAISER-:
Despues de tanto cagometro y tanta pollada es normal que la gente se ria de vosotros xD |
| Chasis89:
¿Dónde estais merengones? jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |