|
 |
« Responder #32160 en: 06/07/11, 15:21:52 pm » |
|
Bueno, nosotros pagamos 25 x chococrispy xdd a nosotros si q nos timaron jaja ,asi q no se q coño hablais nen xD
Si pero los fichajes llegaron después de los del ser superior. Ergo el mercado ya estaba inflado.
Mas bien fue no saber buscar que el que los precios estuvieran inflados.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #32161 en: 06/07/11, 16:09:45 pm » |
|
|
|
|
alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #32162 en: 06/07/11, 16:15:48 pm » |
|
A mi me parece un gran fichaje!!!! me gusta mucho y biene a completar la plantilla!!!!
Ahora solo nos falta fichar al Kun agüero para hacer un madrid imparable!!! con gente de mucha calidad y fisico!!
Y los del barsa no se k pintais aki hablando del madrid y sus fichajes k si son caros o baratos si no los pagais vosotros asi k os tendria k dar igual y iros a vuestro post a comentar los fixajes cules.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #32163 en: 06/07/11, 16:19:23 pm » |
|
Claro, que tu como aficionado del Madrid si los pagas no?
|
|
|
|
 |
« Responder #32164 en: 06/07/11, 16:23:49 pm » |
|
Entonces xk Afellay nos costo tan poco? o Pique del manchester? y el mercado ya estaba inflado de antes, vease figo,overmars y demas jugadores.
Sumale x ejemplo Ozil tmb.
|
|
|
|
 |
« Responder #32165 en: 06/07/11, 16:44:15 pm » |
|
Pues de eso de trata de buscar jugadores asi, no habra jugadores x el mundo del estilo del ucraniano? eso es ser buen negociador y saber buscar cracks.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #32166 en: 06/07/11, 18:01:13 pm » |
|
Un poco caro Coentrao pa mi gusto. Había escuchado hablar bien de él, pero no lo he visto jugar mucho, así que ya veremos.
En todo caso, pa quitarle el puesto a Marcelico tendrá que sudar tinta.
PD: Hay peña que debería tener prohibido por ley el votar y el postear en foros, porque vaya tela.
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #32167 en: 06/07/11, 18:06:42 pm » |
|
No se porque se rie la gente de tanto portugués cuando en can Barça teniamos a media Holanda... Lo que no entiendo es como el Madrid paga 30 kilos por coentrao y el City 7 por Clichy... añado tambien los timos que nos meten a los culés...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #32168 en: 06/07/11, 18:23:49 pm » |
|
No se porque se rie la gente de tanto portugués cuando en can Barça teniamos a media Holanda... Lo que no entiendo es como el Madrid paga 30 kilos por coentrao y el City 7 por Clichy... añado tambien los timos que nos meten a los culés... A Van Gaal también se le criticó mucho en su momento por traer a tantos tulipanes, si bien es cierto que ganó títulos e hizo debutar a canteranos como Puyol, Xavi, Valdés o Iniesta, entre otros. Lo de que hayan vendido a Clichy al City por solo 7 euros es algo que yo tampoco logro entender, seguro que si lo hubiera querido fichar el Barça el puto Wenger nos hubiera pedido el doble
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #32169 en: 06/07/11, 19:45:20 pm » |
|
Mucho poder otorga eso de aludir sin citar. Postulo recogida de firmas ya! 
Lo decía por ti precisamente  Es coña xd.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #32170 en: 06/07/11, 20:56:59 pm » |
|
55 kilos por 5 jugadores y uno ha costado 30 (o 20 + x). Menos de lo ke costo kaka, 5 jugadores alguno rinde bien seguro, solo por estadistica.
Falta la perla 45 por kun o 45 por neimar.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #32171 en: 06/07/11, 21:18:03 pm » |
|
55 kilos por 5 jugadores y uno ha costado 30 (o 20 + x). Menos de lo ke costo kaka, 5 jugadores alguno rinde bien seguro, solo por estadistica.
Falta la perla 45 por kun o 45 por neimar.
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/futbol_internacional/america/1309970658.htmlTiene pinta de que Neymar va a seguir en el Santos como mínimo hasta después del Mundialito. Parece claro que Rosell quiere ficharlo no esta temporada sino la que viene y el Madrid lo quiere ya mismo. Que el jugador haya dicho que el Barça es el mejor equipo del mundo y Messi el mejor jugador y no haya hecho ningún guiño a favor del Madrid da que pensar...
|
|
|
alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #32172 en: 06/07/11, 22:10:56 pm » |
|
Ya me quedo mas tranquilo. Sírvase.

Ostias pues un chorrico por encima de una piña natural con granos de cafe esta tremendo de postre!!!! Yo veo de puta madre los fichajes de complemento de este año y los ekipos de pobres k no pueden fichar jugadores por 30mill. es su problema a mi no me dan lastima
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32173 en: 06/07/11, 22:22:43 pm » |
|
yo es que flipo con la politica del club , para que queremos un lateral si tenemos 2 uno ofensivo y otro defensivo ?
encima 30 kilos ? lo que vale borja valero que es lo que necesita el madrid ¬¬ , me juego el cuello que si hubiera sido español por muy internacional que sea hubieran escatimado hasta el ultimo centimo caso de villa y silva .
Como sahin o lass no se pongan las pilas el barsa nos pasara por encima otra vez y mas si fichan a cesc .
Yo a lass ya no le venderia ni en broma , khedria a dia de hoy es un paquete de los grandes y esta visto y comprabado que xabi alonso no va jugar de pivote defensivo , ojala que si y el tal sahin cuaje una buena temporada , si no me veo cagandome en mis muertos por no fichar a borja valero .
Idem pasa con el delantero estrella , tenemos 2 y a mou no le es suficiente cuando el año pasado tenia 3 y no puso a ninguno ¬¬ , pero pagaran una millonada vease kun o neymar para tener un jugador de similares características en vez de apostar fuerte por llorente que si que daria otro opcion de ataque .
Dicho esto la liga me parece una mierda solo me preocupa el barsa y la champions , a si que no ganar nada seria un fracaso mayor . Mou ya no tendra excusas de ningun tipo y espero que este año se tranquilice si no el madrid sera el equipo mas odiado de la historia merecidamente .
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32174 en: 06/07/11, 22:29:26 pm » |
|
Ya me quedo mas tranquilo. Sírvase.

Ostias pues un chorrico por encima de una piña natural con granos de cafe esta tremendo de postre!!!!
Yo veo de puta madre los fichajes de complemento de este año y los ekipos de pobres k no pueden fichar jugadores por 30mill. es su problema a mi no me dan lastima
bueno hay equipos de pobres vease sevilla que fichan por un millon y venden por 30-40, estos tampoco cuentan?
|
|
|
|