CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3210 en: 05/03/09, 13:35:51 pm » |
|
Lo sé.
Pero estaba comparando la del Madrid y la del Barça, no otras.
claro y nada mejor que comparar en este momento no?
a eso se le llama oportunismo.
Ah, no no...eso se puede afirmar en cualquier momento que quieras.
Tenemos una mierda de plantilla, la mitad lesionados, cambio de entrenador.....pero no importa...para adelante y a por todas. Conjura blanca. Si nos la pegamos nos la pegamos, pero intentarlo a muerte a ello vamos, con nuestras limitaciones coyunturales...orgulloso s.
Vosotros en diciembre el super equipo imbatible, y a los 30 días Pep no tiene ni idea de hacer cambios, el equipo cansado, algo falla en el vestuario, etc....Todo dicho por aficionados vuestros. 
Como dije, sentimiento de inferioridad.
Pd: Y los mejores aquí están, en el post del Real Madrid, jaja
ok, paso de monologos
Pues piénsalo antes de citar Pd: "ok, paso de diálogos" ....hubiera sido más correcto.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3211 en: 05/03/09, 13:37:51 pm » |
|
Ok Chasis89.
Joder, qué bien te lo montas oye...tienes que pasártelo chupiguay.
No hay mejor manera de divertirse, oigan.
Ala va, ponte las mañanas de Ana Rosa pa pasar el rato.
|
|
|
|
 |
« Responder #3212 en: 05/03/09, 13:40:33 pm » |
|
Ok Chasis89.
Joder, qué bien te lo montas oye...tienes que pasártelo chupiguay.
No hay mejor manera de divertirse, oigan.
Ala va, ponte las mañanas de Ana Rosa pa pasar el rato.
Para qué me voy a poner Ana Rosa? si puedo leerte a ti en el post del Madrid xd Esto es como leer el As o Marca. En los momentos malos me los leo y echo unas risas Lo curioso es que en la primera parte de mi frase si que estas de acuerdo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3213 en: 05/03/09, 13:41:10 pm » |
|
Las faltas de respeto suelen ser buenísimas, sí. Sobretodo para encubrir y disfrazar la falta de argumentos.
Ni que decir que todos los madridistas hemos nacido en la capital vista la errata del matarife.
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #3214 en: 05/03/09, 14:38:47 pm » |
|
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #3215 en: 05/03/09, 14:40:05 pm » |
|
Almenos es sincero
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3216 en: 05/03/09, 15:24:10 pm » |
|
Vosotros en diciembre el super equipo imbatible, y a los 30 días Pep no tiene ni idea de hacer cambios, el equipo cansado, algo falla en el vestuario, etc....Todo dicho por aficionados vuestros. 
¿Y qué problema hay? Prefiero que mi afición en general sea crítica (siempre que la crítica sea justa y comedida) con su equipo cuando es evidente que algo está fallando a que viva en una burbuja espumosa y se dedique a mirar al vecino cuando las cosas van mal.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #3217 en: 05/03/09, 15:26:40 pm » |
|
Cosa que vosotros no hacéis en este post, claro
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3218 en: 05/03/09, 15:33:54 pm » |
|
Yo hablo en general, no de lo que se hace o se deja de hacer en este foro.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #3219 en: 05/03/09, 21:14:33 pm » |
|
porque no comentais un poco el proximo derby y os dejais de memeces que si madrieños que si madridistas.
post sin sentido ya hay unos cuantos.
|
|
|
|
 |
« Responder #3220 en: 05/03/09, 23:26:07 pm » |
|
algunos mas vale ke preparen sitio en la caseta del perro para esconderse
|
|
|
|
 |
« Responder #3221 en: 06/03/09, 08:28:57 am » |
|
ay ay merengones os gusta estar en todos los fregaos. os jugais media liga ante el atletico y nadie ha hecho un solo comentario en el post. el madridismo teneis k asumir k este año sereis segundos en lo deportivo. no dudo k, como siempre, sereis los primeros en temas extradeportivos. viva el kun, el forlan y todo el atletic aunk sea x un dia
|
|
|
|
 |
« Responder #3222 en: 06/03/09, 10:39:31 am » |
|
ay ay merengones os gusta estar en todos los fregaos. os jugais media liga ante el atletico y nadie ha hecho un solo comentario en el post. el madridismo teneis k asumir k este año sereis segundos en lo deportivo. no dudo k, como siempre, sereis los primeros en temas extradeportivos. viva el kun, el forlan y todo el atletic aunk sea x un dia
Tu hablas muy pronto para no haber ganado nada
|
|
|
okuar
Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte
Email
|
 |
« Responder #3223 en: 06/03/09, 10:40:05 am » |
|
Una cosa es hacerlo desde los origenes, ya es tradicion, como algunos cules han hecho. Otra cosa es aparecer de la nada y en 2 dias kererse llevar todo el protagonismo. Es una accion fea.
Si es ke no hay respeto por las folcloricas...
|
|
|
|
 |
« Responder #3224 en: 06/03/09, 12:03:23 pm » |
|
Tu hablas muy pronto para no haber ganado nada
sera que el entorno madridista no juega a ser Pitoniso y tiende a exagerarlo todo .....
|
|
|
|