oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2371531 veces)
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #3195 en: 05/03/09, 13:08:03 pm »

Se respira mucho sentimiento de inferioridad por aqui, me encanta. Sólo así pueden interpretarse las chiquilladas de 8ch8 y compañía.  :D

Inferioridad de qué? orgullosos estamos de llegar a una final en el mes de Marzo, sólo lo puede decir otro equipo más y no es el Madrid
8ch8
Visitante

Email
« Responder #3196 en: 05/03/09, 13:15:08 pm »

Se respira mucho sentimiento de inferioridad por aqui, me encanta. Sólo así pueden interpretarse las chiquilladas de 8ch8 y compañía.  :D

Ke chikilladas y ke chikilladas. El compejo de inferioridad lo teneis vosotros. solo asi se entienden barbaridades como las de Marca y compañia que bombardean desde madrit. merengones, la ilusion por ganar el maximo numero de titulos a final de temporada no nos la quitará nadie este año. ustedes tendran k conformarse solo con leer estos titulares tan honorificos
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3197 en: 05/03/09, 13:20:29 pm »

Ni que la portada la hubiésemos escrito nosotros. Si por mi fuese mandaba fusilar a los responsables, no digo más.

Inferioridad almenos quiénes ejérceis la poca honrosa tarea de ir a la acera del contrario a burchar no sé exactamente qué.

Desde luego si el Madrid gana títulos no iré al post del Barça (ni siquiera he escrito ahí). Eso son, como dijere antes, chiquilladas.

La ilusión o el canguelo que tengáis no sé cual es, ni me debe importar, aunque no deja de ser curioso que algunos ya cuestionen a Pep por 3 o 4 malos resultados. Desde luego en cuanto a afición ganamos de largo.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #3198 en: 05/03/09, 13:22:42 pm »

Ni que la portada la hubiésemos escrito nosotros. Si por mi fuese mandaba fusilar a los responsables, no digo más.

Inferioridad almenos quiénes ejérceis la poca honrosa tarea de ir a la acera del contrario a burchar no sé exactamente qué.

Desde luego si el Madrid gana títulos no iré al post del Barça (ni siquiera he escrito ahí). Eso son, como dijere antes, chiquilladas.

La ilusión o el canguelo que tengáis no sé cual es, ni me debe importar, aunque no deja de ser curioso que algunos ya cuestionen a Pep por 3 o 4 malos resultados. Desde luego en cuanto a afición ganamos de largo.

aficion?

ni madrid ni f.c barcelona, quedate con la del sevilla o at.madrid, eso si es aficion
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3199 en: 05/03/09, 13:23:22 pm »

Lo sé.

Pero estaba comparando la del Madrid y la del Barça, no otras.
djpiti

Email
« Responder #3200 en: 05/03/09, 13:25:16 pm »

Lo sé.

claro y nada mejor que comparar en este momento no?

a eso se le llama oportunismo.

es verdad, vuestra aficion gana de largo, sino mira la recibida que le propinaron a huntelaar.

queremos a cristiano, queremos a cristiano!!!
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #3201 en: 05/03/09, 13:25:47 pm »

Bueno la del atl de madrid tampoco es nada del otro mundo a la que ganan 5 partidos ya se ven campeones de liga y luego pierden 2 seguidos y su equipo es una mierda y ya van pidiendo dimisiones los aficionados.
djpiti

Email
« Responder #3202 en: 05/03/09, 13:27:44 pm »

Bueno la del atl de madrid tampoco es nada del otro mundo a la que ganan 5 partidos ya se ven campeones de liga y luego pierden 2 seguidos y su equipo es una mierda y ya van pidiendo dimisiones los aficionados.

pero siempre estan ahi al pie del cañon.

y valoro mas que nada el momento del partido en si, es decir, no paran de animar.

y que critiquen , faltaria mas, con los disgustos que se llevan año tras año
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3203 en: 05/03/09, 13:30:22 pm »

Lo sé.

Ah, no no...eso se puede afirmar en cualquier momento que quieras.

Tenemos una mierda de plantilla, la mitad lesionados, cambio de entrenador.....pero no importa...para adelante y a por todas. Conjura blanca. Si nos la pegamos nos la pegamos, pero intentarlo a muerte a ello vamos, con nuestras limitaciones coyunturales...orgulloso s.

Vosotros en diciembre el super equipo imbatible, y a los 30 días Pep no tiene ni idea de hacer cambios, el equipo cansado, algo falla en el vestuario, etc....Todo dicho por aficionados vuestros.  :D

Como dije, sentimiento de inferioridad.

Pd: Y los mejores aquí están, en el post del Real Madrid, jaja
Chasis89

Registro: 26-02-09

Email
« Responder #3204 en: 05/03/09, 13:31:32 pm »

y valoro mas que nada el momento del partido en si, es decir, no paran de animar.

Si vamos animaron mucho el partido de Liverpool... parecía un teatro
djpiti

Email
« Responder #3205 en: 05/03/09, 13:31:46 pm »

Lo sé.

Ah, no no...eso se puede afirmar en cualquier momento que quieras.

Tenemos una mierda de plantilla, la mitad lesionados, cambio de entrenador.....pero no importa...para adelante y a por todas. Conjura blanca. Si nos la pegamos nos la pegamos, pero intentarlo a muerte a ello vamos, con nuestras limitaciones coyunturales...orgulloso s.

Vosotros en diciembre el super equipo imbatible, y a los 30 días Pep no tiene ni idea de hacer cambios, el equipo cansado, algo falla en el vestuario, etc....Todo dicho por aficionados vuestros.  :D

Como dije, sentimiento de inferioridad.

Pd: Y los mejores aquí están, en el post del Real Madrid, jaja

ok, paso de monologos
djpiti

Email
« Responder #3206 en: 05/03/09, 13:32:23 pm »

Si vamos animaron mucho el partido de Liverpool... parecía un teatro

este post era referente al at. madrid xd
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #3207 en: 05/03/09, 13:33:14 pm »

Si ya nadie se acuerda de los huevos a toni desde la grada cuando bajaron a segunda. Si eso es aficion... Lo ke pasa ke se suele decir eso y se sobre valora. Los otros tmb se lo tienen creido.

En cuanto aficion del sevilla, antes solo se llenaba el campo contra el betis. Seguramente canten y animen mas, es lo ke tiene meter 60 mil pichillas en un campo.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #3208 en: 05/03/09, 13:33:18 pm »

Raúl, candidato a 'one club man'

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-candidato-one-club/dasftb/20090305dasdaiftb_43/Tes

se comenta cannavaro ramos centrales  ::) i salgado de lateral  :o 1 suicido ...
8ch8
Visitante

Email
« Responder #3209 en: 05/03/09, 13:35:02 pm »

pero son muy fieles a su ekipo y en la travesia por segunda division llenaban el calde en casi todos los partidos. Como afición me gusta mucho la del athletic de bilbao. la afición del madrid igual ke la del barça solo se prodiga en partidos especiales y aun así les cuesta mucho ser el jugador 12
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir