Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (636/8990) > >>
DaMaGeR:
Efectivamente, Guasch se lo hace, el Roncero este es directamente gilipollas
W.O.W:
Lo que no me cabe en la mente es como hay gente que lo tiene como a un idolo del madridismo.Por suerte en la prensa cule aun no tenemos ningun sujeto de tanto nivel xD,los hay que dan risa,pero no a tanto nivel xD.
ILEGAL_VS:
si lleva toda la vida asi no se que os quejais ohora  :D :D :D ademas le pagan por hacer su trabajo i su trabajo es hacer de buffon i contar historias para los niños pequeños que lean el periodico , si no fuera asi relaño le abria echado a patadas hace ya tiempo .
DaMaGeR:

--- Cita de: W.O.W en 04/03/09, 14:54:12 pm ---Lo que no me cabe en la mente es como hay gente que lo tiene como a un idolo del madridismo.Por suerte en la prensa cule aun no tenemos ningun sujeto de tanto nivel xD,los hay que dan risa,pero no a tanto nivel xD.

--- Fin de la cita ---
Hombre, a mi Lluis Mascaró a veces me da veguenza ajena tb
CHINO:

--- Cita de: W.O.W en 04/03/09, 14:54:12 pm ---Lo que no me cabe en la mente es como hay gente que lo tiene como a un idolo del madridismo.Por suerte en la prensa cule aun no tenemos ningun sujeto de tanto nivel xD,los hay que dan risa,pero no a tanto nivel xD.

--- Fin de la cita ---

Bufones hay en ambos lados: Roncero, Guasch, Perez de Rozas, su hermanito, y varios más.

El circo necesita payasos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa