| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (636/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Efectivamente, Guasch se lo hace, el Roncero este es directamente gilipollas |
| W.O.W:
Lo que no me cabe en la mente es como hay gente que lo tiene como a un idolo del madridismo.Por suerte en la prensa cule aun no tenemos ningun sujeto de tanto nivel xD,los hay que dan risa,pero no a tanto nivel xD. |
| ILEGAL_VS:
si lleva toda la vida asi no se que os quejais ohora :D :D :D ademas le pagan por hacer su trabajo i su trabajo es hacer de buffon i contar historias para los niños pequeños que lean el periodico , si no fuera asi relaño le abria echado a patadas hace ya tiempo . |
| DaMaGeR:
--- Cita de: W.O.W en 04/03/09, 14:54:12 pm ---Lo que no me cabe en la mente es como hay gente que lo tiene como a un idolo del madridismo.Por suerte en la prensa cule aun no tenemos ningun sujeto de tanto nivel xD,los hay que dan risa,pero no a tanto nivel xD. --- Fin de la cita --- Hombre, a mi Lluis Mascaró a veces me da veguenza ajena tb |
| CHINO:
--- Cita de: W.O.W en 04/03/09, 14:54:12 pm ---Lo que no me cabe en la mente es como hay gente que lo tiene como a un idolo del madridismo.Por suerte en la prensa cule aun no tenemos ningun sujeto de tanto nivel xD,los hay que dan risa,pero no a tanto nivel xD. --- Fin de la cita --- Bufones hay en ambos lados: Roncero, Guasch, Perez de Rozas, su hermanito, y varios más. El circo necesita payasos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |