FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #31680 en: 10/06/11, 14:19:15 pm » |
|
JAJJAJAJA ya ves estan quedando retratados xddddddd
A buyo se le perdona por que lo sancionan pero si hubieran sancionado a Alves seguirían llorando igual, claro.
Como vas a "LLorar" algo ke si hacen correctamente, seria absurdo.
Ademas deja de MANIPULAR, con buyo todos los madridistas de aki hemos dicho ke SE TIRA y merece la sancion puesta. En ningun momento se PERDONA.
Devolved el titulo sinverguenzas!
Entonces qué argumentos me estas dando con que lo sancionan si no valen para nada? Te estoy diciendo en el caso de que a Alves lo sancionen (COMO A BUYO) y parece que no sirve.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #31681 en: 10/06/11, 14:20:51 pm » |
|
Muntari rompía el fuera de juego.
Y no recuerdo yo a Guardiola diciendo que la UEFA estaba comprada o lloros varios.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #31682 en: 10/06/11, 14:21:06 pm » |
|
Pues lo mismo que si hubiérais perdido la Champions este año, hubieráis empezado a quejaros de que si el Gol de Rooney era ilegal y tal. Pero se ganó, así que no importa.
Ahora, cuando Milito el año pasao marcó en fuera de juego y se perdió, espuma in the mouth.
Is diferenti.
Venga va, ya vale.
El año pasado el Barça fue eliminado con un escándalo árbitral clamoroso (gol fuera de juego + gol mal anulado) y nadie ha estado llorando por eso.
Algunos todavía lloran por de Ovrebo (y no precisamente los del Chelsea).
Ist anders
¿Qué nadie ha llorado por eso? lol
De todas formas, al Barça también le concedieron un gol ilegal que no debío subir al marcador (gol de Piqué en fuera de juego). Que eso se os olvida.
Y? 1-1 IDA (gol de milito ilegal quitado) 1-0 Vuelta (gol de Bojan legal) Pasamos
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31683 en: 10/06/11, 14:25:04 pm » |
|
JAJJAJAJA ya ves estan quedando retratados xddddddd
A buyo se le perdona por que lo sancionan pero si hubieran sancionado a Alves seguirían llorando igual, claro.
Como vas a "LLorar" algo ke si hacen correctamente, seria absurdo.
Ademas deja de MANIPULAR, con buyo todos los madridistas de aki hemos dicho ke SE TIRA y merece la sancion puesta. En ningun momento se PERDONA.
Devolved el titulo sinverguenzas!
Entonces qué argumentos me estas dando con que lo sancionan si no valen para nada?
Te estoy diciendo en el caso de que a Alves lo sancionen (COMO A BUYO) y parece que no sirve.
Joder lo he dicho muchas veces. Crea precedente. Si lo sancionan no lo volvera hacer, o lo hace en menos ocasiones. Un jugador dado a tirarse al ver la sancion del otro tmb se lo piensa. = juego limpio = futbol. Si no lo sancionan (caso de ahora) el jugador lo volvera hacer (sale gratis tirarse o no tirarse) Otro jugador ke lo ha visto tmb lo intentara. Pudiendo pasar 2 cosas: ke lo sancionen (por no tener todo lo ke tiene el barsa metido) Ke no lo sancionen ya ke hay precedentes de esta chusta. Con lo ke el futbol pasaria a ser futbol teatro, pierdo la bola o veo un contrario ke me mira mal = suelo = si hay suerte amarilla o roja. ESO NO ES FUTBOL. Y como se le ha "permitido" el año ke viene lo volveremos a ver, la duda ke me keda es si solo ellos o mas gente se apunta al show.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #31684 en: 10/06/11, 14:28:43 pm » |
|
Te estoy diciendo de que si nadie se puede quejar de Buyo por que lo sancionan, si a Alves lo sancionan os tendríais que callar de una vez. Pero tu dices que no. It's different.
Otra cosa, parece que el Barça sea el primero en hacer teatro y justamente CR este mismo año hizo teatro contra el Milan y no se le sancionó. Di que eso crea precedente antes que lo de Alves.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31685 en: 10/06/11, 14:29:07 pm » |
|
Muntari rompía el fuera de juego.
Y no recuerdo yo a Guardiola diciendo que la UEFA estaba comprada o lloros varios.
Un fuera de juego (centimetros para el mea colonias) no es lo mismo ke ver una dos tres acciones de teatro EN VIDEO, y decir si sancionar o no. si sancionan admiten ke el arbitro se ekivoca o esta comprado. Si no sancionan admiten ke ellos estan corruptos. Ya ke el teatro es evidente. El famoso arbitraje uefa donde te tienen ke MATAR para ke piten penalti (ke le pregunte al chelsea) en este caso se vuelve arbitraje flor donde el roce es falta. PLUMERO ? NOOOOOOOOOOOO ke va.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31686 en: 10/06/11, 14:31:01 pm » |
|
Te estoy diciendo de que si nadie se puede quejar de Buyo por que lo sancionan, si a Alves lo sancionan os tendríais que callar de una vez. Pero tu dices que no. It's different.
Pero es ke NO le han sancionado!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #31687 en: 10/06/11, 14:32:17 pm » |
|
Yo creo que cuando vieron el vídeo (seguro que lo enviaron VHS) del Moudrid, se partieron la caja muy fuerte.
Sois el hazmerreir de la UEFA, su bufon particular, ya están esperando algun otro espectaculo. Espero que esté a la altura.
|
|
|
|
 |
« Responder #31688 en: 10/06/11, 14:33:02 pm » |
|
Pues lo mismo que si hubiérais perdido la Champions este año, hubieráis empezado a quejaros de que si el Gol de Rooney era ilegal y tal. Pero se ganó, así que no importa.
Ahora, cuando Milito el año pasao marcó en fuera de juego y se perdió, espuma in the mouth.
Is diferenti.
Venga va, ya vale.
El año pasado el Barça fue eliminado con un escándalo árbitral clamoroso (gol fuera de juego + gol mal anulado) y nadie ha estado llorando por eso.
Ist anders
De todas formas, al Barça también le concedieron un gol ilegal que no debío subir al marcador (gol de Piqué en fuera de juego). Que eso se os olvida.
Y?
1-1 IDA (gol de milito ilegal quitado) 1-0 Vuelta (gol de Bojan legal)
Pasamos
2-1 pero seguimos pasando xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #31689 en: 10/06/11, 14:33:16 pm » |
|
Is diferenti.
Venga va, ya vale.
Ist anders
Y?
Pasamos
En la ida quedaron 3-1 marikita  . Si acaso 2-1 si le quitas el gol de Milito. Solo respondía al mensaje de Solde. Debería haber usado otro ejemplo para comparar xd, sino entraremos en otro bucle infinito. (todo esto es una conspiracion de Trollface, muy amante de llevar al "infinito y el absurdo" todas las cosas. Cada vez lo tengo más claro).
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31690 en: 10/06/11, 14:34:45 pm » |
|
Yo creo que cuando vieron el vídeo (seguro que lo enviaron VHS) del Moudrid, se partieron la caja muy fuerte.
Sois el hazmerreir de la UEFA, su bufon particular, ya están esperando algun otro espectaculo. Espero que esté a la altura.
Por eso, o por el otro motivo (corrupcion) hay ke separarse. Mejor solos, ke mal acompañados. Golpe de estado a la uefa, y aunke vengan clubs de segunda B, por lo menos se veria FUTBOL.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #31691 en: 10/06/11, 14:35:32 pm » |
|
Is diferenti.
Venga va, ya vale.
Ist anders
Y?
Pasamos
En la ida quedaron 3-1 marikita . Si acaso 2-1 si le quitas el gol de Milito.
Solo respondía al mensaje de Solde. Debería haber usado otro ejemplo para comparar xd, sino entraremos en otro bucle infinito.
(todo esto es una conspiracion de Trollface, muy amante de llevar al "infinito y el absurdo" todas las cosas. Cada vez lo tengo más claro).
Es verdad, 2-1, 1-0 pasamos xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #31692 en: 10/06/11, 14:35:35 pm » |
|
Eso superaría todas mis expectativas.
La Catalonia Cup podría ser vuestra.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #31693 en: 10/06/11, 14:36:18 pm » |
|
Otra cosa, parece que el Barça sea el primero en hacer teatro y justamente CR este mismo año hizo teatro contra el Milan y no se le sancionó. Di que eso crea precedente antes que lo de Alves.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #31694 en: 10/06/11, 14:37:05 pm » |
|
Es que el Milan es un club serio (Berlusconi rules) y no denuncia por una rabieta.
|
|
|
|