| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (634/8990) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: C H A R L i en 04/03/09, 13:46:53 pm ---Me parto y me mondo. La Copa es siempre un trofeo devaluado cuando el Madrid cae a las primeras de cambio. :D Es cierto que ha perdido peso en favor de la Liga, pero prefiero que mi equipo gane la Copa a que acabe la temporada en blanco. Incluso hace especial ilusión cuando sirve para completar un doblete o un triplete, cosa que pocas veces sucede. --- Fin de la cita --- No se pero yo he leido por el post del Barça k no estaria mal auto eliminarse de la copa...o a lo mejor lo he soñado ::) |
| -KAISER-:
Suele pasar que si se pierde en noviembre no importa, pero quedarse a las puertas de la final o caer en la misma jode bastante. Por otro lado para ser un trofeo tan insignificante no veia yo a la gente del Bernabeu muy contenta el dia del centenariazo ::) |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 13:49:53 pm ---Suele pasar que si se pierde en noviembre no importa, pero quedarse a las puertas de la final o caer en la misma jode bastante. Por otro lado para ser un trofeo tan insignificante no veia yo a la gente del Bernabeu muy contenta el dia del centenariazo ::) --- Fin de la cita --- Hombre estamos hablando de perder una final de copa, el año de tu centenario, en tu campo, y podria ser el doblete...claro que pika xDD |
| The Crow:
Aquí la dosis diaria de humor :D http://www.as.com/opinion/articulo/raul-leonidas-os-pondra-sitio/dasopi/20090304dasdaiopi_11/Tes |
| ILEGAL_VS:
humor humor es esto :D :D :D ¿Raúl al Mundial? http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2416 por cierto gran grafico del marca " ojo que son datos " xDDD http://www.marca.com/2009/02/07/futbol/equipos/real_madrid/1234005565.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |