acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #31320 en: 01/06/11, 18:24:30 pm » |
|
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5inFbef02Bo13MLYwZB3C2tpTXrWQ?docId=1539642

Es la opinión de una persona que cree que éste Barça es el mejor de la historia. Quizás otra persona te diría otra cosa. El eterno debate de si Maradona o Pelé es el mejor de la historia (obviando otros que podrían estar por encima de éstos) aun a día de hoy sigue ahí, así que es difícil. A mi no me dolería en absoluto reconocerlo si tuviera los datos suficientes y pudiera hablar con conocimiento de causa; pero es que veo unas chupadas de polla y unos discrusos grandilocuentes y afirmaciones tan gratutitas, que ni las fans de Justin Bieber son tan bustamantinas. Disfrutad del Barça actual, que lo único que hacéis con estas comparaciones es perjudicar. Si por un casual llegara este clima de euforia desmedida a los jugadores, y se lo creen, adiós. Se acabó. Vosotros mismos xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #31321 en: 01/06/11, 18:24:44 pm » |
|
En los años 50 ni se televisaban todos los partidos ni se jugaban sábados, domingos etc... así que no se tiene tanta información como para decir algo así, del Barça, sin embargo, si se tiene. Se pueden ver todos sus partidos y comparar, porqué no estamos hablando de una única competición, hace 50 años no habían tantísimos partidos como hay ahora, el nivel de exigencia es mucho más elevado y la competitividad mayor, ya que hay más equipos que en aquel entonces y las ligas duran más.
Tu lo has dicho, todos hemos visto lo que se puede llegar a ganar gracias al arbitro.
Hay que saber perder, el primer paso es asumir la derrota y si te sirve de consuelo, sí, ha sido por el mejor equipo del mundo
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #31322 en: 01/06/11, 18:45:05 pm » |
|
A mi lo que me mola es que ves videos de Di Stefano y piensas que ese tio actualmente no jugaría ni en 2ª
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31323 en: 01/06/11, 18:57:16 pm » |
|
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #31324 en: 01/06/11, 20:04:12 pm » |
|
El que fuera director del diario Marca, Eduardo Inda, podría ser una de las opciones del Real Madrid para ejercer como máximo responsable de la comunicación del club, en sustitución del actual Dircom, Antonio Galeano.
La cúpula directiva del Real Madrid considera que Galeano no es la persona adecuada para realizar estas labores por su bajo perfil, y se marcó en primer lugar el objetivo de la contratación de Antonio García Ferreras para sustituirle.
Ferreras, actual director de LaSexta, ya ejerció en el pasado estas labores, y no parece muy predispuesto a regresar a la 'casa blanca', consciente de las turbulencias que acarrea este puesto.
Por eso, según informa PR Noticias, el plan B de Florentino Pérez es Eduardo Inda. El polémico exdirector de Marca, popular por su gran apoyo al club blanco en sus tiempos al frente de dicho periódico, sería la segunda opción que estaría considerando el presidente blanco para asumir el cargo.
De este modo, Florentino devolvería a Inda los favores realizados en su etapa en el mencionado diario, en un momento delicado para el navarro, nombrado director de Veo 7 apenas unos días antes de conocerse el negro futuro de la cadena.
Fuente: El Economista.eshttp://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3118324/05/11/El-Real-Madrid-podria-estar-pensando-en-Eduardo-Inda-como-director-de-comunicacion.html
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #31325 en: 01/06/11, 20:41:08 pm » |
|
A mi lo que me mola es que ves videos de Di Stefano y piensas que ese tio actualmente no jugaría ni en 2ª
Algo atocinados si que se les ve, pero eran otros tiempos, esa desactualización es parte del romanticismo y se tiene que aceptar. Sino, no habría color, nunca mejor dicho. Eso si, yo al igual que Fontaine siempre he creído que el mejor de los 50 era Garrincha.
Es que no me jodas xd yo creo que a partir de los 70 fue cuando se empezó a tomar más en serio el fútbol. Por ejemplo, pelé si que me parece un makina.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31326 en: 01/06/11, 20:43:10 pm » |
|
Ni robando estan contentos los sinverguenzas, cuanta madriditis.  Otra cosa: Joseph Blatter, reelegido presidente de la FIFA en medio de la polémica   Y villar a lo suyo: "la FIFA es limpia, hace las cosas con honestidad". Ke caradura, le virlaron el mundial por la CORRUPCION y aun asi, no lo denuncia para ke no lo boten del puesto. 4 años mas de mentiras.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #31327 en: 01/06/11, 20:50:39 pm » |
|
Ojo, opino lo mismo de Kubala.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31328 en: 01/06/11, 20:59:34 pm » |
|
El que fuera director del diario Marca, Eduardo Inda, podría ser una de las opciones del Real Madrid para ejercer como máximo responsable de la comunicación del club, en sustitución del actual Dircom, Antonio Galeano.
La cúpula directiva del Real Madrid considera que Galeano no es la persona adecuada para realizar estas labores por su bajo perfil, y se marcó en primer lugar el objetivo de la contratación de Antonio García Ferreras para sustituirle.
Ferreras, actual director de LaSexta, ya ejerció en el pasado estas labores, y no parece muy predispuesto a regresar a la 'casa blanca', consciente de las turbulencias que acarrea este puesto.
Por eso, según informa PR Noticias, el plan B de Florentino Pérez es Eduardo Inda. El polémico exdirector de Marca, popular por su gran apoyo al club blanco en sus tiempos al frente de dicho periódico, sería la segunda opción que estaría considerando el presidente blanco para asumir el cargo.
De este modo, Florentino devolvería a Inda los favores realizados en su etapa en el mencionado diario, en un momento delicado para el navarro, nombrado director de Veo 7 apenas unos días antes de conocerse el negro futuro de la cadena.
Fuente: El Economista.es
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3118324/05/11/El-Real-Madrid-podria-estar-pensando-en-Eduardo-Inda-como-director-de-comunicacion.html
Mucho mas respetable ke colocar a ejecutivos "nunca mejor dicho esto de EJECUTOR" en organismos imparciales rollo uefa.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #31329 en: 01/06/11, 21:13:21 pm » |
|
Veo ke del fantastico simil de la pelicula GH no tienes nada ke decir. Si lo he bordado.
Si mentir no te parece grabe en alguien ke se supone ke es un "modelo" a seguir para la sociedad... A mi si me parece alarmante. Puestos a perdonar ke se perdone al pavo holandes del bigote ke tenia a la hija encerrada y la violaba etc... KE LOCOS, ke condenan a un padre sobreprotector! OHHHHH
Tu símil de GH es tan acertado como el del "monstruo de Amstetten" (por cierto, no es holandés sino austríaco): ambos son absurdos por igual. A mí lo que realmente me parece gra ve, además de tus afrentas a la ortografía, es el estado de tu salud mental que va más a la deriva que la carrera deportiva de Drenthe (eso sí que es un buen símil  ). Por cierto, como sea cierto la información que apunta Dj Spaniel de que el "ser superior" quiere fichar a Inda nos vamos a reír mucho
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31330 en: 01/06/11, 21:17:27 pm » |
|
Veo ke del fantastico simil de la pelicula GH no tienes nada ke decir. Si lo he bordado.
Si mentir no te parece grabe en alguien ke se supone ke es un "modelo" a seguir para la sociedad... A mi si me parece alarmante. Puestos a perdonar ke se perdone al pavo holandes del bigote ke tenia a la hija encerrada y la violaba etc... KE LOCOS, ke condenan a un padre sobreprotector! OHHHHH
Tu símil de GH es tan acertado como el del "monstruo de Amstetten" (por cierto, no es holandés sino austríaco): ambos son absurdos por igual. A mí lo que realmente me parece grave, además de tus afrentas a la ortografía, es el estado de tu salud mental que va más a la deriva que la carrera deportiva de Drenthe (eso sí que es un buen símil ).
Por cierto, como sea cierto la información que apunta Dj Spaniel de que el "ser superior" quiere fichar a Inda nos vamos a reír mucho
El sueño del medio dia me hace cometer fallos, aun asi, yo veo una obra de arte en el simil de GH. Si hablamos de cosas absurdas se pueden señalar cosas como, un moderador trolleando. Mientras otro usuario destroza post con entradas hiperlargas.  Mi salud mental esta perdida desde hace años, despues de ver cosas como: Vosotros tampoco estais muy "paka" cambiando de criterios en menos de 2 horas, contradicciones, cambios de significado a palabras etc.. Todo muy cuerdo, SI.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #31331 en: 01/06/11, 21:26:22 pm » |
|
Es que el fútbol de aquella época era semiamateur, no se puede comparar el nivel de exigencia de entonces con el de ahora ni de coña. Por cierto, hablando de Di Stefano: http://www.marca.com/2011/06/01/futbol/1adivision/1306945514.html
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #31332 en: 01/06/11, 21:29:46 pm » |
|
Trofeo di estefano ke lo da Marca no?
El trofeo pichichi tmb lo da marca y durante esta temporada se ha dicho ke no vale para nada no tiene prestigio bla bla bla.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #31333 en: 01/06/11, 21:43:13 pm » |
|
El trofeo pichichi tmb lo da marca y durante esta temporada se ha dicho ke no vale para nada no tiene prestigio bla bla bla.
Si yo ni sabía que el Trofeo Di Stefano existiese, y eso que Messi lleva tres años seguidos ganándolo. Con esto, los Marca Leyenda, el Zamora y alguno más en Marca se pasan más tiempo entregando premios que ejerciendo periodismo (ya se nota, ya). Seguro que Messi está que no caga de la alegría  Por cierto, qué cosa más fea de trofeo, parece una bola de petanca medio pintada sobre un taburete xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #31334 en: 01/06/11, 21:45:39 pm » |
|
Es que este trofeo es una basura como el Marca Leyenda ese xd
|
|
|
|