oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2056 2057 2058 [2059] 2060 2061 2062 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2398727 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #30870 en: 18/05/11, 15:11:17 pm »

Lo haceis aposta lo de no leer 1 pagina antes o ke?
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #30871 en: 18/05/11, 16:20:52 pm »

Chapeau por el Madrid. Buen gesto con la gente de Lorca
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #30872 en: 18/05/11, 16:48:57 pm »

como van los llorikeos hoy?  :laugh:
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30873 en: 18/05/11, 17:11:58 pm »

Aun así todos los lloros con previsión sobre jugar con 10, han tenido mucho que ver en que no expulsaran a mas jugadores. Sorprendentemente anticipar esto cuela entre la canalla, cuando el reglamento ha sido siempre el mismo para castigar estas acciones.

Memoria selectiva!

Guardiola es el primero en hacer esa guerra preventiva "uhhhhhh arbitro portugues uhhhh..." "no a buskets no le van a sancionar"

Es diferente claro:
http://www.as.com/futbol/articulo/carcela-sera-operado-graves-fracturas/20110518dasdasftb_7/Tes

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #30874 en: 18/05/11, 17:38:20 pm »

Pero si ni siquiera es el mismo árbitro ... háztelo mirar, llevas llorando 1 mes

Aparte, tiene que romperle algo para que piten expulsión? NO
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30875 en: 18/05/11, 17:49:31 pm »

Pero si ni siquiera es el mismo árbitro ... háztelo mirar, llevas llorando 1 mes

De Bleeckere NO ES ARBITRO UEFA ahora? Ok.
De bleker no pita en la vuelta de la semi anulando un gol legal? Ok.

Aparte eso si es una entrada de roja. Lo ke llorais por cada roce de los jugadores del madrid NO.

Hacéroslo mirar vosotros, a cada cosa ke escribo intentais negarlo como si fuera agua bendita ke toca la piel de un demonio.
Hoy es 18 de mayo, a ver ahora como negais el dia tmb.
Tratais de darle la vuelta a todo para justificar el robo, y creer ke el barsa gana por el toke toke. Cada dia negando una cosa.... Hasta ke en un tiempo sea el barsa el robado. Por suerte tengo memoria. Me gustaria ver ke paso en realidad años atras. Ya ke si ahora manipulais, lo ke se vente como robo de los años 50...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30876 en: 18/05/11, 18:02:13 pm »

Aun así todos los lloros con previsión sobre jugar con 10, han tenido mucho que ver en que no expulsaran a mas jugadores. Sorprendentemente anticipar esto cuela entre la canalla, cuando el reglamento ha sido siempre el mismo para castigar estas acciones.

Guardiola es el primero en hacer esa guerra preventiva "uhhhhhh arbitro portugues uhhhh..."

Guardiola solo dijo que Mourinho estaría contentísimo, el recado que deja es para Mou, el mensaje es menos mal, Mou una semana calladito y sin quejarse, en ningún momento habló mal del árbitro o dijo que no lo quería, ni dijo que prefería al otro, ni nada por el estilo.

Y el mensaje de mou es ke normalmente los contrarios del barsa acaban con 10.

Ah claro como lo dice mou "ES DIFERENTE"  :D
djcastaña

Futbol Club Barcelona

Email
« Responder #30877 en: 18/05/11, 18:05:52 pm »

Guardiola es el primero en hacer esa guerra preventiva "uhhhhhh arbitro portugues uhhhh..."

Guardiola solo dijo que Mourinho estaría contentísimo, el recado que deja es para Mou, el mensaje es menos mal, Mou una semana calladito y sin quejarse, en ningún momento habló mal del árbitro o dijo que no lo quería, ni dijo que prefería al otro, ni nada por el estilo.

Y el mensaje de mou es ke normalmente los contrarios del barsa acaban con 10.

Ah claro como lo dice mou "ES DIFERENTE"  :D

Guardiola no culpa a los árbitros de influenciar los partidos y Mou si.

ES DIFERENTE
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #30878 en: 18/05/11, 18:05:59 pm »

Aparte eso si es una entrada de roja. Lo ke llorais por cada roce de los jugadores del madrid NO.

Hacéroslo mirar vosotros, a cada cosa ke escribo intentais negarlo como si fuera agua bendita ke toca la piel de un demonio.
Tratais de darle la vuelta a todo para justificar el robo, y creer ke el barsa gana por el toke toke. Cada dia negando una cosa.... Hasta ke en un tiempo sea el barsa el robado. Por suerte tengo memoria. Me gustaria ver ke paso en realidad años atras. Ya ke si ahora manipulais, lo ke se vente como robo de los años 50...

No es el mismo árbitro que expulsó a Pepe.... Ya lo he dicho, para que sea roja le tiene que partir la pierna a Alves?

Por que es robo? aún metiendo el gol de Higuain (bien anulado, falta de CR a Mascherano por lo tanto no hay ley de la ventaja) 3-2.

O los goles de Messi se anulan con la expulsión de Pepe? Por que con ese razonamiento podríamos decir que si en la final de copa expulsan a alguno del Madrid (que lo merecía) me puedo inventar que hubieramos ganado nosotros y lo digo por que me sale de la polla no por que tenga razón.

manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30879 en: 18/05/11, 18:15:27 pm »

No es el mismo árbitro que expulsó a Pepe.... Ya lo he dicho, para que sea roja le tiene que partir la pierna a Alves?

Por que es robo? aún metiendo el gol de Higuain (bien anulado, falta de CR a Mascherano por lo tanto no hay ley de la ventaja) 3-2.

O los goles de Messi se anulan con la expulsión de Pepe? Por que con ese razonamiento podríamos decir que si en la final de copa expulsan a alguno del Madrid (que lo merecía) me puedo inventar que hubieramos ganado nosotros y lo digo por que me sale de la polla no por que tenga razón.

Vale ke el ke sacara la roja SI ke es otro tio. Pero ke arbitro las semis tmb.

Para ke sea roja le tiene ke dar BIEN, (recordamos el año pasado cuando vosotros estabais pidiendo cadena perpetua por el codazo de CR. Donde yo compare con un manotazo de mesi. Y dijisteis mesi "es diferente" no le rompe la nariz CR SI, CARCEL!

Ahora pepe ni le da, o si le da no le hace daño (vuelve brincando) por lo tanto ya estamos cambiando los criterios otra vez? Claro ke si.
Es robo de 1 gol legal, condiciona ese partido, la roja mal sacada condiciona el anterior ya lo he dicho 300 veces al igual ke la super defensa de albiol en el segundo gol de mesi.  Las 3 acciones son las ke condicionan las semis en mayor medida. ¿cuantas veces he dicho esto? mil ? No se para ke preguntais mas, no voy a cambiar la version (no como otros) memorizarlo o algo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #30880 en: 18/05/11, 18:29:47 pm »

Vale ke el ke sacara la roja SI ke es otro tio. Pero ke arbitro las semis tmb.

Para ke sea roja le tiene ke dar BIEN, (recordamos el año pasado cuando vosotros estabais pidiendo cadena perpetua por el codazo de CR. Donde yo compare con un manotazo de mesi. Y dijisteis mesi "es diferente" no le rompe la nariz CR SI, CARCEL!

Ahora pepe ni le da, o si le da no le hace daño (vuelve brincando) por lo tanto ya estamos cambiando los criterios otra vez? Claro ke si.
Es robo de 1 gol legal, condiciona ese partido, la roja mal sacada condiciona el anterior ya lo he dicho 300 veces al igual ke la super defensa de albiol en el segundo gol de mesi.  Las 3 acciones son las ke condicionan las semis en mayor medida. ¿cuantas veces he dicho esto? mil ? No se para ke preguntais mas, no voy a cambiar la version (no como otros) memorizarlo o algo.

Y que tiene que ver que sea árbitro de semis  [pipol]

Recuerdo que lo de CR era agresión, osea un golpe con el puño, lo que hace messi es apartarle con la mano, eso no es agresión pero bueno, si fuera lo mismo si que sería expulsión (que creo que a CR lo expulsaron)

Condiciona pero no quiere decir que vayáis a recibir goles. Podrían haberse callado la boca y ganar con 10 en el Bernabeu como en Liga (que tanto sacasteis pecho) pero claro, como os cayeron 2 ahora son todo excusas.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30881 en: 18/05/11, 18:56:18 pm »

Pues algo mas ke el partido de liga 3 dias despues donde una entrada de roja le parte la boka a uno. ESO SI ES ENTRADA DE ROJA. Lo de pepe NO. El dia del sevilla lo puse, como lo pongo ahora y tiene mas similitud al ser tmb arbitro uefa.

Lo de Cr es CODO, lo de mesi es manotazo. Aun  tengo la imagen por ahi de las  2.

En liga se empato de milagro. Y fue tmb injusto (no echando a alves).
Kobe Bryant

Registro: 10-02-11
Black Mamba

Email
« Responder #30882 en: 18/05/11, 19:29:08 pm »

el penalty de casillas con amarilla o roja segun cada person, pisoton de marcelo q puedes sacar amarilla q huviera condiciona la agresividad y la intesidad de su marcaje  o roja si lo consideras agresion, etc..
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #30883 en: 18/05/11, 19:36:11 pm »

este post aburre ya,siempre lo mismo,hablar de fichajes,bajas,etc...
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30884 en: 18/05/11, 19:54:15 pm »

este post aburre ya,siempre lo mismo,hablar de fichajes,bajas,etc...

Es ke aki no se puede opinar diferente. Si lo hacen te citan y recriminan cosas YA CONTESTADAS 25 veces. Lo hace hasta el moderador...
Páginas: 1 ... 2056 2057 2058 [2059] 2060 2061 2062 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir