oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2040 2041 2042 [2043] 2044 2045 2046 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2403350 veces)
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #30630 en: 13/05/11, 21:32:25 pm »

me parece muy triste lo de busquets tanto por parte del jugador como por parte de la prensa en general, ahora en esto del futbol los jugadores no tienen calentones y son hombres de hielo.....

que coño quiere demostrar la uefa en caso de sancionar a busquets con 5 partidos con un insulto? que me digas por una agresion totalmente de acuerdo pero por esto, en fin......... mucho fairplay y luego en italia, grecia @ cia arden bengalas dia si dia tambien.

p.d:

busquets que tontito eres sabiendo lo que buscaban
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #30631 en: 13/05/11, 21:37:29 pm »

Esto hace 10 años no pasaba.

Pero como han dado tanto por el culo unos y otros. Uefa diciendo no al racismo, juega limpio bla bla bla. Y los otros (el por culo ke dio etoo) y el moco ke se pegan diciendo: "En la masia se enseña futbol". Les esta muy bien empleado tanto a unos como a otros.

Yo lo veo absurdo no poder decir: eto/marcelo negro de mierda, y si guti/guardiola maricon de mierda.

Si das por culo con respeto, ahora sancionas. Y si sancionas una cosa, sancionas todo.

No era mas facil dejar al publico/jugadores/entrenadores ke digan lo ke kieran? Tanto insultos como preguntas por kes?
La uefa kiere llevar un control totalitario y encima kedar bien con todos. Eso no se puede hacer.
Bien hecho el madrid por denunciar y ownear toda esta pantomima.
qualityimpedance
Visitante

Email
« Responder #30632 en: 13/05/11, 21:39:54 pm »

Esto hace 10 años no pasaba.

Pero como han dado tanto por el culo unos y otros. Uefa diciendo no al racismo, juega limpio bla bla bla. Y los otros (el por culo ke dio etoo) y el moco ke se pegan diciendo: "En la masia se enseña futbol". Les esta muy bien empleado tanto a unos como a otros.

Yo lo veo absurdo no poder decir: eto/marcelo negro de mierda, y si guti/guardiola maricon de mierda.

Si das por culo con respeto, ahora sancionas. Y si sancionas una cosa, sancionas todo.

No era mas facil dejar al publico/jugadores/entrenadores ke digan lo ke kieran? Tanto insultos como preguntas por kes?
La uefa kiere llevar un control totalitario y encima kedar bien con todos. Eso no se puede hacer.
Bien hecho el madrid por denunciar y ownear toda esta pantomima.

el hombre con respuesta para todo.

cuidadin que rosell y su junta denuncian hasta el dia nublado jajajajaaj

un pequeño apunte guti maricon = LFP

marcelo mono = UEFA
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30633 en: 13/05/11, 21:55:19 pm »

Eto = mono en zaragoza era liga.

Pero me refiero a ke la moda es ser antiracista y ale. Los otros insultos dan igual "es diferente". Ese portugues hijoputa es tmb se podria decir ke es xenofobia y eso se ha cantando en lfp copa champions y trofeo villatempujo.

Si se sancionan unos se sancionan todos. Si no se sancionan unos, no se sancionan niguno. Pero da igual ya en la final "compensara" el arbitro con algo.

Lo ke es triste ke salga el malos pelos negandolo y diciendo ke dice otra cosa.
La mentira es la bandera del barsa. Ya lo hizo pike con lo de "españolitos vuestro rey..." diciendo ke el no habia dicho nada y luego con del boske bajada de pantalones.
Las mentiras de alves buskets y pedrito.
Y ahora la mentira del portavoz.

Mas ke un club UNA FARSA.

acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #30634 en: 13/05/11, 22:07:21 pm »

Pero me refiero a ke la moda es ser antiracista y ale. Los otros insultos dan igual "es diferente". Ese portugues hijoputa es tmb se podria decir ke es xenofobia y eso se ha cantando en lfp copa champions y trofeo villatempujo.

Si se sancionan unos se sancionan todos. Si no se sancionan unos, no se sancionan niguno. Pero da igual ya en la final "compensara" el arbitro con algo.

La mentira es la bandera del barsa. .
Las mentiras de alves buskets y pedrito.Ya lo hizo pike con lo de "españolitos vuestro rey..." diciendo ke el no habia dicho nada y luego con del boske bajada de pantalones

Me parece que me he perdido algo ¿Qué pasó con Del Bosque y Piqué?
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30635 en: 13/05/11, 22:46:54 pm »

La mentira es la bandera del barsa. .
Las mentiras de alves buskets y pedrito.Ya lo hizo pike con lo de "españolitos vuestro rey..." diciendo ke el no habia dicho nada y luego con del boske bajada de pantalones

Me parece que me he perdido algo ¿Qué pasó con Del Bosque y Piqué?

Acto 1: partido de liga 1 a 1 Se supone ke pike dijo en los vestuarios: "ya tenemos la liga españolitos de los cojones  el miercoles ganaremos la copa de vuestro rey" A lo ke PEPe (portugues) se encara con el y le escupe.

Acto 2: se filtra en la prensa de madrid la noticia. Y mas de uno dice "ya esta la central inventando"

acto 3: PIke dice por twiter ke no ha dicho nada, solo ha saludado.

Acto 4: Casillas es preguntando y dice: "yo no lo vi, pero mis compañeros si, y creo en ellos."

acto 5: prensa catalana ohhhh casillas tu tmb te has unido al bando ke intenta desestabilizar ohhh bla bla bla.

Acto 6: Vicente del boske en la ser una semana despues. "ya he hablado con pike y esta todo arreglado, el sabe lo ke dijo, pero estas cosas hay ke olvidarlas"

acto 7: Nadie en bcn le da bombo a eso, porke claro o miente el markes o miente pike. Y del boske cara de mentiroso no tiene... Asi ke se escurra el bulto.

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #30636 en: 13/05/11, 22:51:41 pm »

jojojo Desconocía el Acto 6 y el Acto 7. La otra parte de la historia sí la sabía. De hecho, fui de los que pensaba que Piqué no dijo eso, que fue una gilipollez que la prensa se sacó de la manga. Y eso que el chaval no es que me dé buenas sensaciones precisamente, pero no sé, no lo veía capaz.

En fin, menudo personaje.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30637 en: 13/05/11, 22:56:30 pm »

Yo tampoco, lo pensaba. Encima por el twiter lo niega y todo el rollo.

Pero claro luego viendo a casillas y a del boske, hablando serio pero kitando hierro al asunto. Parece un patinazo mas de los chicos de la "cantera perfecta".
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30638 en: 13/05/11, 23:05:18 pm »

Pepe esta visto como el demonio, ke un demonio escupa es lo normal. Por lo menos lo afirma o pipde perdon "corte de maganas".

Los de la cantera perfecta nunca fallan, y si la cagan MIENTEN. 
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #30639 en: 13/05/11, 23:16:37 pm »

Mucho mejor escupir en la cara, donde va a parar.

Otra cosa que habría que ver. Siendo Pepe no lo descarto. Cosas feas en todo caso.

De todas formas, si nos ponemos a ver quien la tiene más larga, mejor escupir a la cara que no a la espalda.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #30640 en: 13/05/11, 23:51:52 pm »

A mi tampoco me gusta darle vueltas. Todos son futbolistas profesionales, deportistas de élite, y personas. No hay malos ni buenos, aunque se venda lo contrario.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #30641 en: 13/05/11, 23:56:30 pm »

A mi tampoco me gusta darle vueltas. Todos son futbolistas profesionales, deportistas de élite, y personas. No hay malos ni buenos, aunque se venda lo contrario.

Viendo ciertas camisetas parece, en cambio, que haya nobeles de la paz calzando botas de tacos. El ejemplo de los niños y la referencia para la sociedad.

Disculpad, voy a vomitar.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #30642 en: 14/05/11, 00:12:31 am »

Pepe esta visto como el demonio, ke un demonio escupa es lo normal. Por lo menos lo afirma o pipde perdon "corte de maganas".

Las disculpas de Pepe son sinceras, y los de la cantera cule son unos hipócritas  :D

menos Bartra que es el Balon de oro
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #30643 en: 14/05/11, 00:21:21 am »

Si no renovamos los chistes, lo gente que se va sumando o esta de vuelta, no los va a entender.

es que aún me hace grácia  :D
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #30644 en: 14/05/11, 01:28:28 am »

Las disculpas de Pepe son sinceras, y los de la cantera cule son unos hipócritas  :D

Por lo menos las pide ¿falsa modestia? Si puede ser. Guardiola lleva 3 años asi y es el guru.

Pike pide disculpas por lo de españolitos? NO. MIENTE, dejando al medio de comunicacion por mentiroso.

Si es tan hombre para metersela a la shakira ke sea tan hombre para decir, ok la he liado ya esta. Pero como estan tan acostumbrados a la amalgama culerda ke le dicen: NO NO vosotros no os ekivokais NO NO sois los mejores NO NO son ellos los ke pegan haceis bien en tiraros.

Pues normal, son futbolistas = poca cabeza, se lo creen y pasa lo ke pasa.

Los 2 ekipos enfrentados, la seleccion rota por culpa de todos (no solo del real madrid). Y en agosto otros 2 partidos. Si la cosa no se calma (las 2 prensas procuraran ke no ya ke tienen ke vender) se vera un buen show. Los ke se tiran, volveran a tirarse y los ke reparten intentaran acertar. Ya ke me sacan roja ke sea con razon. Y de mientras los de bcn viendiendo ke esto es futbol.

si hasta puyol se lo cree: "Han inventado muchas cosas pero nos defenderemos jugando al fútbol engañando/actuando/robando y negandolo"

Y de mientras CR? Marcando goles.
Páginas: 1 ... 2040 2041 2042 [2043] 2044 2045 2046 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir