oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 201 202 203 [204] 205 206 207 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2377610 veces)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #3045 en: 27/02/09, 16:45:45 pm »

Menuda se está liando. :o Es muy sencillo. "Boludo" dice que el Madrid va a ganar 3-0 en el Bernabéu y en cambio pierde. Owned que se come el "presi" blanco y fin. :D

No he visto a nadie que haga extensibles las palabras de "Boludo" a toda la masa social del Madrid, por lo tanto quien se tome esto como algo personal se equivoca.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #3046 en: 27/02/09, 16:50:42 pm »

Menuda se está liando. :o Es muy sencillo. "Boludo" dice que el Madrid va a ganar 3-0 en el Bernabéu y en cambio pierde. Owned que se come el "presi" blanco y fin. :D

No he visto a nadie que haga extensibles las palabras de "Boludo" a toda la masa social del Madrid, por lo tanto quien se tome esto como algo personal se equivoca.

Yo es lo k intento decir desd hace rato xo vaya parece k no kieren entenderlo o yokse....ya digo k ayer cuando vi la viñeta me hizo gracia y la puse...

Creo yo k una viñeta es para plasmar con 4 garabatos ciertas cosas de la vida real y encima siendo caricaturas aun agudizan mas el rintintin d las cosas...en este caso la frase d boluda ha dado este juego, en su dia pusieron a laporta con cara de loro x la ya mas k famosa frase de: Al loro k no os embauken!!!!!!!
7juanito

Email
« Responder #3047 en: 27/02/09, 16:54:26 pm »

No te vayas por las ramas Xory, yo lo que critico es que sólo aparezcas por aquí para soltar cuatro tonterías, que podrían ser graciosas si tus aportaciones no se limitaran a eso. Si comentaras cosas sobre el Madrid normalmente y de vez en cuando soltases una coña no pasaría nada, pero si esperas a que el Madrid pierda para soltar tu gracieta y ahora te las das de víctima, tu actitud deja mucho que desear.
Siempre lo mismo...
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #3048 en: 27/02/09, 16:59:03 pm »

No te vayas por las ramas Xory, yo lo que critico es que sólo aparezcas por aquí para soltar cuatro tonterías, que podrían ser graciosas si tus aportaciones no se limitaran a eso. Si comentaras cosas sobre el Madrid normalmente y de vez en cuando soltases una coña no pasaría nada, pero si esperas a que el Madrid pierda para soltar tu gracieta y ahora te las das de víctima, tu actitud deja mucho que desear.
Siempre lo mismo...

7juanito repasate las paginas y demas d el post xk kreo k andas algo desfasadete... yo he dicho k hace un tiempo k ni me paso x la del barça asi k figurate si me voy a tener k pasar x este post.

Yo siempre suelo hacer comentarios tanto buenos como malos....no solo entro y suelto la gracia, cosa k no podria decir d algunos otros k corren x aki k si entran al otro post hacer sangre y yata.

Me extraña k digas eso, cuando x msn nos hemos tirado muchas veces rato hablando d el madrid y tl y sabes k suelo comentar los partidos sin ningun problema y k no voy del royo hacer la gracia ni nada, xo bueno.
7juanito

Email
« Responder #3049 en: 27/02/09, 17:03:08 pm »

Me extraña k digas eso, cuando x msn nos hemos tirado muchas veces rato hablando d el madrid y tl y sabes k suelo comentar los partidos sin ningun problema y k no voy del royo hacer la gracia ni nada, xo bueno.

Si por eso me molesta, porque sé que tú puedes comentar objetivamente los partidos, como lo haces por el msn, no entiendo entonces porque no plasmas aquí tu opinión de la misma manera ;)
Que te pases por el post del Barça o no la verdad es que no me importa, y no estoy desfasado, si acaso el que está desfasado eres tú, ya que no te pasas por los post xD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #3050 en: 27/02/09, 17:15:23 pm »

A coherente a mi no me gana nadie. Si quieres tergiversar mis palabras para adaptarlas a tu pensamiento, es tu problema, no el mio, si eso te hace feliz y dicho, adelante.

Si para ti una selección es menos que un club o lo mismo, no quiere decir que tengas que juzgar bajo tu prisma lo que yo he dicho, porque yo lo estoy diciendo bajo lo que a mi me parece, lo que me parece teniendo en cuenta mis "principios", no teniendo en cuenta los tuyos. Pero que vamos, me remito al primer párrafo.

Es muy sencillo, si el "hemos ganado" sobra en cuestión de club, también sobra en cuestión de selecciones, y eso es OBJETIVAMENTE hablando, porque si añades lo de los sentimientos, ya tenemos que estar tratando con tu prisma, lo cual es incoherente en base a tus argumentos mostrados, y viniendo del mas coherente, no seria lógico.

A ver nen, que pareces corto. Selección = Sentimiento. Club = No. Eso para mi. Que a ti te la traiga al pairo la selección por motivos rabiosos no es mi problema. Yo puedo ser socio de un club, pero no socio de una selección. Yo puedo aportar fondos al club voluntariamente, do you understand? No lo hago porque me da igual. No me siento dentro. No es mio. No tengo para con un club un sentimiento, por lo tanto, detesto que me metan dentro. Con una selección si, con mi seleccion sí. Punto y pelota y no le des más vueltas.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #3051 en: 27/02/09, 17:20:36 pm »

Si por eso me molesta, porque sé que tú puedes comentar objetivamente los partidos, como lo haces por el msn, no entiendo entonces porque no plasmas aquí tu opinión de la misma manera ;)
Que te pases por el post del Barça o no la verdad es que no me importa, y no estoy desfasado, si acaso el que está desfasado eres tú, ya que no te pasas por los post xD

Bueno va para k veas k comento objetivamente x aki tb....

Habeis visto antena 3 los deportes hoy? vaya OWNED a juande ramos k lan piyau asaco... diciendo k faubert estaba lesionado y k no habia entrenado ningun dia d esta semana con el ekipo, encima cachondeandose diciendo: xo acaso lo habeis visto en el campo d entrenamiento?  ::) y entonces los d antena 3 sacan unas imagenes del entrenamiento de este martes dnd sale el tio saltando, corriendo vamos k d lesionado nada xDD

Comento todo esto acolacion d unas declaraciones d dicho jugador a un diario kejandose d k no contaban con el y k no sabia el xk o algo asi.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3052 en: 27/02/09, 17:31:16 pm »

Jajajajajajajajaja vaya tela macho... faubert, saviola, van der vaart... y así van desperdiciando jugadores y fichando...

Bueno de faubert no sé si se podría aprovechar gran cosa, pero a mi van der vaart por ejemplo me encantaba...

Oye, qué pasa con sneijder? está lesionado :S???? lleva mucho tiempo sin jugar no?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3053 en: 27/02/09, 17:54:02 pm »

A coherente a mi no me gana nadie. Si quieres tergiversar mis palabras para adaptarlas a tu pensamiento, es tu problema, no el mio, si eso te hace feliz y dicho, adelante.

Si para ti una selección es menos que un club o lo mismo, no quiere decir que tengas que juzgar bajo tu prisma lo que yo he dicho, porque yo lo estoy diciendo bajo lo que a mi me parece, lo que me parece teniendo en cuenta mis "principios", no teniendo en cuenta los tuyos. Pero que vamos, me remito al primer párrafo.

Es muy sencillo, si el "hemos ganado" sobra en cuestión de club, también sobra en cuestión de selecciones, y eso es OBJETIVAMENTE hablando, porque si añades lo de los sentimientos, ya tenemos que estar tratando con tu prisma, lo cual es incoherente en base a tus argumentos mostrados, y viniendo del mas coherente, no seria lógico.

A ver nen, que pareces corto. Selección = Sentimiento. Club = No. Eso para mi. Que a ti te la traiga al pairo la selección por motivos rabiosos no es mi problema. Yo puedo ser socio de un club, pero no socio de una selección. Yo puedo aportar fondos al club voluntariamente, do you understand? No lo hago porque me da igual. No me siento dentro. No es mio. No tengo para con un club un sentimiento, por lo tanto, detesto que me metan dentro. Con una selección si, con mi seleccion sí. Punto y pelota y no le des más vueltas.
A ver nen, que pareces ciego. Club = Sentimiento. Selección = No Sentimiento, eso para mi.

Partiendo de eso, la dichosa frasecita sobra o para todo o para nada, asi de simple, no puedes quejarte que te molesta que pongamos eso porque tu no sientas sentimiento por un club, y ahora como es la frase graciosa, ah si.
Punto y pelota y no le das más vueltas.

Si quieres te doy la razón como a los burros eh, o mister coherencia no peca nunca de poca coherencia? en fins..
7juanito

Email
« Responder #3054 en: 27/02/09, 18:32:56 pm »

Bueno va para k veas k comento objetivamente x aki tb....

Habeis visto antena 3 los deportes hoy? vaya OWNED a juande ramos k lan piyau asaco... diciendo k faubert estaba lesionado y k no habia entrenado ningun dia d esta semana con el ekipo, encima cachondeandose diciendo: xo acaso lo habeis visto en el campo d entrenamiento?  ::) y entonces los d antena 3 sacan unas imagenes del entrenamiento de este martes dnd sale el tio saltando, corriendo vamos k d lesionado nada xDD

Comento todo esto acolacion d unas declaraciones d dicho jugador a un diario kejandose d k no contaban con el y k no sabia el xk o algo asi.

Era esperable que acabara saliendo un comentario tuyo sobre esa noticia, bravo!  ;D
Gracias por interesarte
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #3055 en: 27/02/09, 18:54:16 pm »

Vamos a ver, una cosa es hacer la coña, que esta bien, y otra es pasarse, pero es lo que toca, desgraciadamente xd

Lo que diga el presidente boluda, lo dice el, no en nombre de los socio y de los simpatizantes, primero por que da su opinión, segundo que esta impuesto, y no ha sido elegido por los socios, y que cojones, el cuando hace la compra, lo hace en nombre del madrid y los socios, claro. El socio o simpatizante no piensa lo que dijo este señor, por que al rival siempre hay que respetarlo, y mas una entidad, como el liverpool, que es un histórico.

Y por otro lado me sorprende que una persona como el, que sera respetado en el sector naviero, se le vaya la boca de tal manera, o si, el puesto de presidente es muy goloso, y ha visto que el equipo ha ido ganando y se lo ha creído, si no, no lo entiendo.

Sobre faubert, lo que me extraña es que se piense, que tiene un sitio en el madrid, ha venido a calentar banquillo, y de aquí a unos meses fuera, y el entrenador pone a quien cree conveniente y punto.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #3056 en: 27/02/09, 19:56:44 pm »

A ver nen, que pareces ciego. Club = Sentimiento. Selección = No Sentimiento, eso para mi.

Partiendo de eso, la dichosa frasecita sobra o para todo o para nada, asi de simple, no puedes quejarte que te molesta que pongamos eso porque tu no sientas sentimiento por un club, y ahora como es la frase graciosa, ah si.

Si quieres te doy la razón como a los burros eh, o mister coherencia no peca nunca de poca coherencia? en fins..

pues para mi, seleccion = sentimiento y club = sentimiento, lo que pasa que es un sentimiento diferente, para mi la seleccion es un sentimiento de orgullo ver que tu pais es campeon de europa o es la mejor seleccion del mundo, todavia me cuesta de creer y eso me llena de honor y orgullo de ser español en este caso, el sentimiento de club es diferente tambien es de orgullo pero es mas de cabezoneria, cuando mi equipo gana me siento el mejor y pienso que los demas son perdedores, cuando ganó españa la eurocopa senti que europa se rendia a nuestros pies, a los campeones, joder me estoi poniendo melancolico y todo XD pero es asi, yo estoi seguro que lloraria si españa ganara un mundial, con el madrid es mas dificil de que pasara ya que he celebrado mas titulos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3057 en: 27/02/09, 19:59:38 pm »

No entiendo como puede ser que discutáis sobre que os produce más sentimiento, si el club o la selección. Puedes habrá tantos casos como personas y fin. Y dejad ya el tema porque no viene al caso para nada en este post.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #3058 en: 27/02/09, 20:00:49 pm »

No entiendo como puede ser que discutáis sobre que os produce más sentimiento, si el club o la selección. Puedes habrá tantos casos como personas y fin. Y dejad ya el tema porque no viene al caso para nada en este post.

ya se que no viene al tema xo tenia que decirlo XD
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #3059 en: 27/02/09, 20:29:13 pm »

XD. Entonces que tengo que hacer, forzar un sentimiento o algo así? xD. Además, que no es la primera vez que lo digo, partiendo de la base que, sentimientos aparte, considero ridículo el decir "vosotros" refiriendose a un puto Club de Fútbol, porque no me dan de comer, ni trabajo allí y tal bla bla bla bal, que nos repetimos más que los ajos en las migas. Una seleccion es diferente por lo que ha he dicho antes.

Ahora sí, sin puntos y pelotas, pero ya basta, que parecemos unos besugos.
Páginas: 1 ... 201 202 203 [204] 205 206 207 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir