manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #30360 en: 07/05/11, 13:26:54 pm » |
|
1Lo que es de idiota es no ver la realidad, vives en tu mundo paralelo y crees que tu verdad es absoluta, como Mou, pero no... hay vida más allá del circulo y por suerte, inteligente, ya que una de dos, o no se está muy bien de la cabeza o las neuronas hace tiempo que dejaron de luchar ante tantos argumentos carentes de sentido.
2 Pero bueno, como siempre predicas a ti lo único que te importa son los resultados no? Pues venga, a disfrutar de la Copa del Rey, chavalote.
1. Yo veo pruebas NADA MANIPULADAS como el gol anulado y la roja, ke si ke para muchos es roja justa y falta ke te cagas de CR (Ni de coña). Luego se ve ke el pez gordo de unicef esta en uefa, gaspart esta en uefa, laporta esta en uefa, Villar es de los ke mas mandan (mega enemigo de florentino) Eso son pruebas DATOS, y no es nada "loco" pensar en ke SI INFLUYEN. Si tu no kieres pensar en ke no hay relacion y ke los arbitros/uefa actuan de buena fe, tu misma (por ke te conviene o por ke de verdad lo creas) tu misma. Pero hace mucho tiempo en donde la gente de negocios dejo de actuar de buena fe y la champions es un negocio de muchos millones.
2. Si ahi esta la copa del rey, y el madrid podria estar (o no) en la final si se hubiese arbitrado DE BUENA FE. Cosa ke no se hizo. Si alguien se ekivoca se le castiga los arbitros no son la excepción a menos ke acertasen (en el interes oculto).
BUAAAAAAHHHHH!!!! Cuanto lloro Manded, en serio no lo ves? Es que no haces otra cosa que repetir una vez y otra lo mismo, basándote en oh! un momento! decisiones arbitrales? Esas que unas veces perjudican a unos y otras a otros? Como te dijo un buen conocido tuyo, cuando el Barça gana es todo una farsa y robos y cuando gana el Madrid es porqué lo merece y pura casta. CLARO CLARO...
Sírvase usted mismo:
Lloro? Si el barsa roba el partido encima hay ke callar? Venga hombre al carrer. Y eso de ke siempre NO ES VERDAD lo he puesto varias veces. LO KE PASA KE NO INTERESA, justo como el robo. Ale cavernaria. Es muy triste llorar/pedir pero es mas triste robar. Y mas si encima no se reconoce, eso es de sinverguenza.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #30361 en: 07/05/11, 13:29:41 pm » |
|
Bueno, el año que viene si os toca un rival decente en octavos o cuartos no llegais ni a semis. Aparte en cuartos jugasteis casi todo el partido contra 10, oh wait eso le pasa solo al Barça no?
fake expulsion a crouch free, y luego flipa con la entrada de Sergio Ramos a Garerth Bale, rodillazo en los riñones bestial, desde esa entrada Bale desaparecido.
pourque?
Las 2 amarillas a crouch fueron para pepe una roja directa. Por ke? Muy piel sensible te veo, es un salto. Pero si para ti es expulsion mejor ke te dedikes a ver ajedrez o algo por el estilo.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #30362 en: 07/05/11, 13:43:35 pm » |
|
Repetimos...
|
|
|
|
 |
« Responder #30363 en: 07/05/11, 13:46:44 pm » |
|
A ver si vamos a tener que montar una paradita de bufones y saltimbanquis.
Tu de presidente, señor cuesta.
El Madrid tiene un equipazo, y tanto puede jugar de una forma como de otra, y no por eso deja de ser fútbol, como predican ciertos gurús y talibanes a los cuales la futura e inevitable derrota les dejará en evidencia 
Puede jugar de la forma que "quiera" dentro de la legalidad y siempre que esta le reporte títulos. Bueno, veo que todos estáis muy satisfechos con la Copa, ya que no hay nada que criticar ni al juego ni a las maneras, así que nada, a disfrutarla y a ver como el resto de equipos disputan títulos de verdad.
El llegar a Wembley es todo un triunfo, ahora me vas a decir que no te hubiese gustado que tu equipo pudiera disfrutar de un partido así, aunque perdiese... claro claro!!! Volver a ese campo para poder jugar una final de la Champions, ya es un premio. Hay opciones para ambos y yo confío en mi equipo, luego que pase lo que tenga que pasar.
Evidentemente, pero con este equipo no me cabe duda que jugaremos más de una final de Champions.
El equipo ha llegado a tope al final de la temporada, llegando al mejor nivel competitivo para disputar 3 títulos. Uno evidentemente se torció perdiendo puntos tontos hace ya varias jornadas. El otro lo ganamos en buena lid y el tercero se decidió por detalles. ¿El Madrid ha hecho mala temporada y mal fútbol? Rotundamente no.
Y aqui ya entro en defender todos los estilos de fútbol a los que atacáis con estúpida pedantería. Por eso decía que cuando mordáis el polvo, que poco os queda (este año simplemente ha sido un aviso) veremos a ver donde queda el discursito casposo de que sóis el ejemplo de los niños, la modestia personificada, el modelo de cantera (los del athletic se descojonan) y toda la serie de pajas mentales archiconocidas. Los ingleses, que parieron el fútbol, se siguen preguntando: Why don't they shoot? xd Ay no, fallo en Matrix, que en TeleTarribas dicen que en Europa no tienen nada mejor que hacer que babear con el Barça y la causa independentista  Veremos dónde queda todo ese discursito. 
Veremos lo que tu quieras, yo soy consciente de que la época que estoy viviendo es única pese a que se están forjando unos estatutos en el club y se está inculcando un juego en la cantera, esto no durará siempre y volveremos a años de sequía etc... pero lo que estoy disfrutando con este equipo, no me lo quita nadie! Y eso es con lo que me quedaré, porqué de que sirve tener 9 copas de Europa si como mucho sólo has podido ver 3? Curiosamente las mismas que yo he visto con el Barça y a las puertas de poder conseguir la cuarta, disfrutando de un fútbol vistoso aclamado por todo el mundo, al final lo que cuenta es lo que se vive porqué lo disfruta uno en primera persona y lo siente.
Eso tú y los de tu generación. Nuestros padres y abuelos lo que han mamado es la hegemonía blanca, tanto en blanco y negro como en color. Han disfrutado del Madrid de Di Stéfano, del de la quinta del buitre y del de Raúl, y volverán a disfrutar de más.  La historia también perdura en las generaciones venideras. Si no seguiríamos picando piedras.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #30364 en: 07/05/11, 13:49:01 pm » |
|
Pero tu no!
Esto es lo que más os jode, teneis 9 copas de europa y solo habeis visto 3 como por ejemplo yo jajajaja y alomejor veremos la 4.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #30365 en: 07/05/11, 13:50:12 pm » |
|
Acaso tu generación y la mía no es la misma?
|
|
|
|
 |
« Responder #30366 en: 07/05/11, 13:51:48 pm » |
|
"40 siglos de historia nos contemplan" dijo Napoléon al observar las pirámides. La historia también se vive.
Es igual, no lo entenderías xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #30367 en: 07/05/11, 13:52:02 pm » |
|
Aparte que hemos visto a nuestro equipo ganarlo TODO en una temporada, a ver cuantos lo pueden decir
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #30368 en: 07/05/11, 13:52:24 pm » |
|
Repetimos...

No pretenderas ke se me cite de forma PARCIAL y manipulada y me kede tan feliz? Hasta el infinito y mas allá.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #30369 en: 07/05/11, 13:56:06 pm » |
|
"40 siglos de historia nos contemplan" dijo Napoléon al observar las pirámides. La historia también se vive.
Ah claro, es lo mismo verlo en videos en blanco y negro que vivirlo ok. No sé para que coño va la gente al campo si lo puede ver por la tele.
|
|
|
|
 |
« Responder #30370 en: 07/05/11, 13:57:10 pm » |
|
Ah claro, es lo mismo verlo en videos en blanco y negro que vivirlo ok. No sé para que coño va la gente al campo si lo puede ver por la tele.
¿Tenía tele Napoleón?  Lo dicho, no lo entenderíais.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #30371 en: 07/05/11, 13:58:58 pm » |
|
La conocida superioridad genética madridista xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #30372 en: 07/05/11, 14:00:29 pm » |
|
¿Tenía tele Napoleón? 
Lo dicho, no lo entenderíais.
A mi me importa poco lo que diga Napoleón. Yo sólo te digo que no es lo mismo vivir algo a que te lo cuenten.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #30373 en: 07/05/11, 14:00:58 pm » |
|
Es una gilipollez ganar algo en blanco y negro y no verlo
A mi me la pela que le metiéramos 12 a Malta, como el 0-5 del barça de cruyff en el bernabeu, no los disfruté
Pero si que he disfrutado con el 2-6, un par de 5-0, un triplete, y viendo como en Europa estamos ahi arriba año si, año también
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #30374 en: 07/05/11, 14:05:22 pm » |
|
Hombre tanto que me la pele no, es un orgullo, pero no es lo mismo. Y esto es lo que les jode, por eso tanta rabia. Es que incluso pocos periodistas han visto las 6 copas de europa del Madrid, aún más bilis sueltan jajaja
|
|
|
|