Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (606/8990) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 14:45:39 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 14:39:11 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 27/02/09, 14:35:06 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 27/02/09, 10:50:17 am ---Por cierto, el chorreo dijo k seria en anfield, y komo el madrid gane 1-2 alli, a ver donde se meten  todos los bocazas k salen cuando pierde el madrid.

--- Fin de la cita ---

Pero pronosticó un 3-0 en el Bernabéu. ::)

--- Fin de la cita ---

Es inutil tio, digas lo k digas te diran k eres un oportunista o cualkier cosa nunk reconocen sus errores  ::)

Lo de boluda es de juzgado d guardia, xo vaya si a ellos les gusta tener presidentes d ese palo a los cules ya nos va bien xk nos echamos unas risas con las declaraciones kon las k nos deleita xDDD

P.D: ojo k nadie dice k no paseis, simplemente se esta diciendo k no se puede ir d ya hemos ganado la copa de europa y sin aun bajar del autobus, k parece k boluda es lo k se kree con las declaraciones k hace.

--- Fin de la cita ---

Pero a ver xD. Es que además de crios muchos, parecéis... (no lo voy a decir). Lo que ha dicho el presidente lo ha dicho el presidente, no la masa social de socios y simpatizantes del Real Madrid, así que no vale una generalización aquí. Lo que diga la Premsa, tres cuartos de lo mismo.

Otra cosa, ese tal Boluda está ahí porque se fue otro Presidente y entro este, no ha sido que yo sepa elegido y nadie ha dicho aquí que le guste este presidente. Es el que hay.

Además, creo que no hará falta que haga quotes de comentarios culés acerca de títulos ganados a priori.

ODIO hablar de Fútbol porque el 95% de las discusiones, además de inútiles, son tan "evitables" que me enciendo.

--- Fin de la cita ---

Yo solo puse la viñeta y se me tacha d oportunista y demas xD

Seamos sensatos, se k este presi k teneis ahora ni lo habeis votado ni nada, xo hombre es os guste o no el k representa vuestro club, al= k cuando estaba gaspard con nosotros o laporta mismo como dice kaiser tb con la perlita d los 6 titulos se lucio, suerte k a raiz d eso aprendido a estarse calladito k asi las cosas nos han ido mucho mejor.

Yo no digo k xk lo diga boluda todos los madridistas penseis eso, simplemente he comentado k hombre k me parece k este tio se le va la olla o algo y k no me gustaria tener un presi asi....y lo digo xk sabemos lo k es sufrir presidentes asi x desgracia.

P.D: vale charli veo k tu entiendes x dnd voy  :-[
ILEGAL_VS:
si por mi fuese echaba al  boludo ya i que gane el mejor .

pd:floren se te hecha de menos  :'(
-KAISER-:

--- Cita de: C H A R L i en 27/02/09, 14:48:03 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 27/02/09, 14:43:31 pm ---Nos hemos olvidado de Laporta y sus 6 copas?

Forofismo barato el pensar que lo que hace el vecino no lo hacemos aqui.

--- Fin de la cita ---

Laporta es otro bocas, no cabe duda. Pero eso ya queda atrás en el tiempo. Esto en cambio está reciente y se critica igual que se criticó aquello.

--- Fin de la cita ---
Si yo me rio igual, pero no creo que sea un tema para darle tanta vuelta.

La cagó, ha quedado como un payaso y fin. Regocijarse cuando aqui tenemos lo mismo me parece un poco absurdo.
acidboysgp:

--- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 14:50:03 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 14:45:39 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 14:39:11 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 27/02/09, 14:35:06 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 27/02/09, 10:50:17 am ---Por cierto, el chorreo dijo k seria en anfield, y komo el madrid gane 1-2 alli, a ver donde se meten  todos los bocazas k salen cuando pierde el madrid.

--- Fin de la cita ---

Pero pronosticó un 3-0 en el Bernabéu. ::)

--- Fin de la cita ---

Es inutil tio, digas lo k digas te diran k eres un oportunista o cualkier cosa nunk reconocen sus errores  ::)

Lo de boluda es de juzgado d guardia, xo vaya si a ellos les gusta tener presidentes d ese palo a los cules ya nos va bien xk nos echamos unas risas con las declaraciones kon las k nos deleita xDDD

P.D: ojo k nadie dice k no paseis, simplemente se esta diciendo k no se puede ir d ya hemos ganado la copa de europa y sin aun bajar del autobus, k parece k boluda es lo k se kree con las declaraciones k hace.

--- Fin de la cita ---

Pero a ver xD. Es que además de crios muchos, parecéis... (no lo voy a decir). Lo que ha dicho el presidente lo ha dicho el presidente, no la masa social de socios y simpatizantes del Real Madrid, así que no vale una generalización aquí. Lo que diga la Premsa, tres cuartos de lo mismo.

Otra cosa, ese tal Boluda está ahí porque se fue otro Presidente y entro este, no ha sido que yo sepa elegido y nadie ha dicho aquí que le guste este presidente. Es el que hay.

Además, creo que no hará falta que haga quotes de comentarios culés acerca de títulos ganados a priori.

ODIO hablar de Fútbol porque el 95% de las discusiones, además de inútiles, son tan "evitables" que me enciendo.

--- Fin de la cita ---

Yo solo puse la viñeta y se me tacha d oportunista y demas xD

Seamos sensatos, se k este presi k teneis ahora ni lo habeis votado ni nada, xo hombre es os guste o no el k representa vuestro club, al= k cuando estaba gaspard con nosotros o laporta mismo como dice kaiser tb con la perlita d los 6 titulos se lucio, suerte k a raiz d eso aprendido a estarse calladito k asi las cosas nos han ido mucho mejor.

Yo no digo k xk lo diga boluda todos los madridistas penseis eso, simplemente he comentado k hombre k me parece k este tio se le va la olla o algo y k no me gustaria tener un presi asi....y lo digo xk sabemos lo k es sufrir presidentes asi x desgracia.

P.D: vale charli veo k tu entiendes x dnd voy  :-[

--- Fin de la cita ---

No digas "teneis" porque yo no tengo a nadie. Si acaso los socios. Yo sólo soy simpatizante del Real Madrid.
Dj Alpha:
Bueno con 0-1 no esta nada perdido, pero tenemos que tener encuenta que el liverpool atras se cierra muy bien, a ver como les metemos minimo 1 ahi xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa