| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (60/8989) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: T4cHI_ en 30/08/08, 14:07:25 pm ---soy merengue pero tenemos un presidente q da pena! a ver si se va a tomar x culo ya.. respecto a este año; cn raul y compañia no creo q ganemos nada.. asi es como lo veo a dia de hoy; faltan fichajes arriba pero YA Higuain=cancer; estoy d los argentinos vende motos arto jaja --- Fin de la cita --- Higuaín cáncer? Con 20 años q quieres? Creo q va a dar muchas tardes/noches de alegría este chaval. Para gustos colores pero de ahí a decir q es un cáncer... |
| david81:
--- Cita de: Kuzpi en 29/08/08, 21:18:12 pm --- --- Cita de: david81 en 29/08/08, 20:03:33 pm --- --- Cita de: jorge22 en 29/08/08, 19:18:48 pm ---a mi el madrid me aburre bastante,vale que te pueden remontar un partido por ganas y casta,pero este año lo pasara mal!en champions eliminado por una roma que no tenia practicamente ninguna estrella,y en copa del rei,sufrio para ganar a un equipo de 2a b y el mallorca los elimino!!en cambio el barça lo han eliminado en champions y copa del rei,el que a sido el campeon y en semifinales! --- Fin de la cita --- xo lo k cuenta es el resultado final, prefiero ganar una liga a caer en semis de copa y champions ;D ;D ;D :P 8) --- Fin de la cita --- Entonces muy aficionado al fútbol no serás, pq aunque claro k es bueno ver como tu equipo gana, lo realmente importante es que ofrezcan espectáculo y convenzan a la afición. Para mi ya es una victoria llegar a las semifinales ofreciendo espectáculo k ganar una final pasando toda las fases previas por 0-0 y ganando a penalties. --- Fin de la cita --- no me creo lo ke estas diciendo, cuando a alguien le gusta el futbol es normalmente xq es seguidor de algun ekipo y kiere k gane ese ekipo, claro k prefiero k juegue bien el madrid xo eske vosotros(los culeros XD)os pensais k el barsa es el ekipo k todavia juega mejor de europa y no es asi, ya an pasao 2 años de esas grandes tardes en el bronx nou(XDDDDDD) y de esos ridiculos en el bernabeu x parte del madrid, el año pasao no es k el madrid jugara espectacularmente, xo fue el k jugo mejor de la liga junto con el villarreal y el barsa jugo de pena! yo lo k kiero es ganar y si puede ser jugando bien y si no puede ser pues me jodo y me voy a la fuente k tenemos en gerona a celebrarlo de igual manera xq al fin y al cabo lo importante son los titulos, nadie se acuerda de los subcampeones, el unico recuerdo es el del campeon juegues o no bien... PD:hoy empieza la liga y kien sabe, alomejor todo vuelve a 2 años atras o alomejor sigue como el año pasado, yo como madridista k soy, os deseo toda la mala suerte a los cules(deportivamente ablando y con todo el buenrrollo del mundo) y espero k al madrid le vaya de perlas, aunke es lo k yo deseo, ya ablaremos durante la liga XDDD ;D ;D ;D ;D ;D |
| Doctor Muerte:
mñn en el puto plus el Real madrid tendremos ke volver a tirar de tele p2p :-[ |
| DJ Sheva:
--- Cita de: T4cHI_ en 30/08/08, 14:07:25 pm ---soy merengue pero tenemos un presidente q da pena! a ver si se va a tomar x culo ya.. respecto a este año; cn raul y compañia no creo q ganemos nada.. asi es como lo veo a dia de hoy; faltan fichajes arriba pero YA Higuain=cancer; estoy d los argentinos vende motos arto jaja --- Fin de la cita --- Higuain sera un cancer pero sin el no hubiesemos ganado la liga en 2006-2007 o no nos acordamos del gol aquel in extremis que nos dio los 3 puntos y esta marco un gol importantisimo ante osasuna que nos dio el titulo tambien, además me gusta como juega es joven pero es muy rapido y al principio no tenia acierto aora las mete mas que mas se le puede pedir. |
| T4cHI_:
--- Cita de: DJ Sheva en 30/08/08, 17:59:20 pm --- --- Cita de: T4cHI_ en 30/08/08, 14:07:25 pm ---soy merengue pero tenemos un presidente q da pena! a ver si se va a tomar x culo ya.. respecto a este año; cn raul y compañia no creo q ganemos nada.. asi es como lo veo a dia de hoy; faltan fichajes arriba pero YA Higuain=cancer; estoy d los argentinos vende motos arto jaja --- Fin de la cita --- Higuain sera un cancer pero sin el no hubiesemos ganado la liga en 2006-2007 o no nos acordamos del gol aquel in extremis que nos dio los 3 puntos y esta marco un gol importantisimo ante osasuna que nos dio el titulo tambien, además me gusta como juega es joven pero es muy rapido y al principio no tenia acierto aora las mete mas que mas se le puede pedir. --- Fin de la cita --- ante todo respeto todas las opiniones solo faltaria jeje ha tenido suerte de meter goles clave en l momento oportuno.. pero en dos años ya no sta en l madrid,tiempo al tiempo xd sera q no hay españoles delanteros muchos mjores,y siempre se compra fuera..son cosas q no entiendo. bueno SI, toda la mafia q hay detras. pero en l caso de los delanteros es mas exagerado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |