Opinar diferente es llamar "idiota" al alguien? puedes disfrazarlo de lo q kieras pero tu no sabes lo q es la palabra "respeto". Retira lo de idiota pq sino algunos kizás empiecen a descalificar si tu lo haces y no te retractas. Tanto te cuesta?
Mou hunde la carrera de un árbitro:
http://es.fifa.com/classicfootball/awards/gala/news/newsid=102230.html
Artículo de la FIFA, ojito ¿tb esto es inventado?
Empezare con lo segundo: Se le puede culpar a mou de forma directa la accion de gente ke seguramente NI CONOZCA y son Mayores de edad? Lo dicho mou tiene la culpa de todo.
-----
En lo primero me parece bien ke la gente opine, siempre ke sea con fundamente lo de idiota para mi tiene fundamento, no es casual, viene por una razon. Y repito es un adjetivo calificativo en ese momento, ya ke la palabra mas afín ke he encontrado en mi escueto vocabulario es esa. Si encuetras una palabra mejor para describir esa situación dila, asi aprendemos todos vocabulario.
Espero ke no te lleguen MP con amenazas insultos etc de todo tipo (como nos ha pasado algunos usuarios de aki). Sino kizas entres en shock. La gente tiene una edad y no se alarma por leer, teta, culo, pedo o pis pero siempre hay excepciones, tu eres una. No pasa nada por ser sensible a las palabras, hay gente ke llora leyendo poesia.
Y no sensible no es un insulto tampoco.