jorge22
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!
Email
|
 |
« Responder #2895 en: 25/02/09, 22:51:16 pm » |
|
que raro que haya perdido el madrid,si golearon al gran sporting de gijon(15 en liga) y al increible betis(13 en liga) y el resucitado raul marcando increibles goles!jajajaj 2 pelotas a tocado el abuelo.
espiritu juanetes amigos
|
|
|
|
 |
« Responder #2896 en: 25/02/09, 22:54:07 pm » |
|
No riais tanto cules que vosotros no estais classificados tampoco...
nos reimos por vuestra prepotencia, si no ni entrariamos aki, pero ya esta
bien de la puta palabra canguelo (el vuestro), de los espiritus juanitos, de los
de antena 3, del marca y de todo el circo montado cuando estais a 7 puntos
del lider (+1 por gol average) no jugais la copa del rey porque os elimino un
2ª B ,y ademas os han metido un 0 a 1 en vuestro estadio, un rival que esta
mucho peor que hace meses, al reves que vosotros.
pero por los diarios de madrid, parece que saqueis 900 puntos al segundo en la liga, que mañnaa celebrais que habeis ganado la copa del rey, y que habeis ganado 83 a 0 al liverpool, gracias al espiritu juanola.
me parto, y me mondo.
os jodeis. asi de claro.
Eres un maleducado, así de claro, si tanto te jode que haya forofos del Madrid que estén todo el día dando por culo, no caigas tú en su juego...
caigo en su juego porque ya me he aguantado bastante del puto circo mediatico que han montado algunos. y no es por nada, pero en el caso que gane el barça la liga, nos la hareis disfrutar mucho más que si hubieran estado calladitos algunos. lo de maleducado supongo que lo dices solo por la ultima frase no? pues si edito esa frase, todo lo que he puesto es OBJETIVAMENTE lo que parece, y dicho de manera correcta.  PD: ademas no tengo absolutamente nada contra muchos merengues, algunos muy amigos mios, estoy en contra de la PREPOTENCIA de algunos medios y de algunas personas.
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #2897 en: 25/02/09, 22:54:59 pm » |
|
Que manera de chorrearse del madrid, pero a cada CERDO le llega su san martín, gracias a dios.
El liverpool es asequible, y mas si juegan así, pero la cosa esta muy difícil, esta claro, lo jodido es que te marquen en tu campo, y por un error de un impresentable, el ambiente del bernabeu cada vez me disgusta mas, que aficion mas sosa, parece un funeral. En anfield, deben de sacar el espíritu de juan gomez ''juanito'', ha muerte y al que se ria que le den xd
Por cierto, que vergüenza de comentaristas los del canal+, un antimadridista como el carlos martinez, y encima que le demos de comer al ingles del robinson, ahí el tío a muerte con el liverpool, menudo hooligan xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2898 en: 25/02/09, 22:56:01 pm » |
|
pero que estáis celebrando? Si todavía queda el partido de vuelta, y precisamente que el Liverpool descalifique al Madrid será lo peor que le pasara al barça y ya os daréis cuenta más adelante, al barça le interesa que su perseguidor tenga que pensar en algo mas que en la liga y que tenga que hacer reservas
claro a ver que vas a decir ahora tipico topico 
en serio que tanto la afición del barça como la del madrid así como la del espanyol sois los únicos equipos nacionales que os basáis mas en que pierda el otro que en el beneficio de vuestro mismo club, a por cierto el barça viene con un empate, el madrid no podía optar a la champions, tarde o temprano lo hubiesen descalificado, y creo que esto es lo mejor que les podía pasar, que vayan a por la liga
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2899 en: 25/02/09, 22:56:29 pm » |
|
bien de la puta palabra canguelo (el vuestro), de los espiritus juanitos, de los
pero por los diarios de madrid, parece que saqueis 900 puntos al segundo en la liga, que mañnaa celebrais que habeis ganado la copa del rey, y que habeis ganado 83 a 0 al liverpool, gracias al espiritu juanola.
me parto, y me mondo.
os jodeis. asi de claro.
Apuntado queda.
|
|
|
jorge22
claaaarooooo!
Email
|
 |
« Responder #2900 en: 25/02/09, 22:56:48 pm » |
|
Que manera de chorrearse del madrid, pero a cada CERDO le llega su san martín, gracias a dios.
El liverpool es asequible, y mas si juegan así, pero la cosa esta muy difícil, esta claro, lo jodido es que te marquen en tu campo, y por un error de un impresentable, el ambiente del bernabeu cada vez me disgusta mas, que aficion mas sosa, parece un funeral. En anfield, deben de sacar el espíritu de juan gomez ''juanito'', ha muerte y al que se ria que le den xd
Por cierto, que vergüenza de comentaristas los del canal+, un antimadridista como el carlos martinez, y encima que le demos de comer al ingles del robinson, ahí el tío a muerte con el liverpool, menudo hooligan xd
ahora resulta que robinson es del barça??vaya tela! http://www.marca.com/2009/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1235430128.html
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #2901 en: 25/02/09, 22:57:12 pm » |
|
que cansino lo del espiritu de juanito xd, dejad a los muertos descansar en paz
|
|
|
jorge22
claaaarooooo!
Email
|
 |
« Responder #2902 en: 25/02/09, 22:59:32 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2903 en: 25/02/09, 22:59:41 pm » |
|
sport "El Liverpool 'chorreó'al Real Madrid " (vaya perlas de presidentes teneis)
ya era hora que empezaran la guerra estos 2 periodicos vendementiras y sensacionalistas(los 2)
|
|
|
|
 |
« Responder #2904 en: 25/02/09, 23:01:07 pm » |
|
caigo en su juego porque ya me he aguantado bastante del puto circo mediatico que han montado algunos.
y no es por nada, pero en el caso que gane el barça la liga, nos la hareis disfrutar mucho más que si hubieran estado calladitos algunos.
lo de maleducado supongo que lo dices solo por la ultima frase no? pues si edito esa frase, todo lo que he puesto es OBJETIVAMENTE lo que parece, y dicho de manera correcta. 
PD: ademas no tengo absolutamente nada contra muchos merengues, algunos muy amigos mios, estoy en contra de la PREPOTENCIA de algunos medios y de algunas personas.
No uses la segunda persona del plural cuando no toca, que si hablas así te estás refiriendo a toda la afición Madridista, y de ser cierto lo que dices en tu Posdata, estarías cayendo en una incoherencia. Seguramente haya sido un malentendido, pero ten en cuenta que si pones lo que has escrito, mucha gente puede sentirse ofendida. Lo que has hecho es sacar los datos que te interesan para hacer parecer que el Madrid está en las últimas, eso no me parece objetividad. Pero bueno, te perdono porque entiendo que muchos estaréis ahora escribiendo más con el corazón que con la cabeza... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2905 en: 25/02/09, 23:01:39 pm » |
|
me parto, y me mondo.
os jodeis. asi de claro.
Apuntado queda.
precisamente no iba por ti blade, y lo sabes
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #2906 en: 25/02/09, 23:01:45 pm » |
|
 Uno! el benayoun!!! Dos! fernando torres (ojalá) Tres! steve gerrard!!! (también xD)
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #2907 en: 25/02/09, 23:04:26 pm » |
|
Pero que triste que personas con pelos en los cojones hagan cómo suyas (o cómo las del equipo rival) las palabras que podéis leer en esa mierda con papeles que se vende todos los dias y que se les hace llamar DIARIOS (deportivos).
El Madrid no ha estado bien, pero queda el partido de vuelta. En peores plazas ha toreao el Madrid, así que no descarto nada.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #2908 en: 25/02/09, 23:04:32 pm » |
|
 como pasen eliminatoria en anfield la de owneds que va a haber por aqui, ajajajaj
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #2909 en: 25/02/09, 23:06:23 pm » |
|