| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (577/8990) > >> |
| KAISER-7:
Hola, pillo sitio. |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 22:38:58 pm ---Puto liverpool con el autobus. Aun keda la vuelta... Va ke hacia 9 semanas ke no salian. Ya les tocaba. --- Fin de la cita --- ya estamos buscando excusas? te suena? |
| trunika:
--- Cita de: Mitu en 25/02/09, 22:38:51 pm ---No riais tanto cules que vosotros no estais classificados tampoco... --- Fin de la cita --- por lo menos no vamos diciendo tonterias por la vida como otros... xd aunque si se cumple el 1 - 2 que ha dixo boluda os classificais jaja |
| okuar:
--- Cita de: trunika en 25/02/09, 22:41:58 pm --- --- Cita de: Mitu en 25/02/09, 22:38:51 pm ---No riais tanto cules que vosotros no estais classificados tampoco... --- Fin de la cita --- por lo menos no vamos diciendo tonterias por la vida como otros... xd aunque si se cumple el 1 - 2 que ha dixo boluda os classificais jaja --- Fin de la cita --- LAporta: el gol del ol no lo paran ni 4 porteros.... |
| loko18:
::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |