| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (567/8990) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 14:02:19 pm ---Ya llevan tiempo sin hacer ninguna, hoy contra liverpool copa de europa, creo ke ya toca. Aunke cotnra el at madrid tmb suelen sacar y tmb esta cerca el partido. --- Fin de la cita --- hace tiempo que no nos deleitas con tus comentarios hacia el villarato sr. rauko p.d: esperando la ocasion |
| djpiti:
--- Cita de: zox en 25/02/09, 14:07:04 pm ---HOY TODOS SOMOS TORRES!!! His Armband Proved he was a red. Torres Torres You'll never walk alone it said Torres Torres we bought the lad from sunny spain He gets the ball and scores again. Fernando Torres Is liverpool's Number Nine. VAMOS LIVERPOOL!!!!! --- Fin de la cita --- lo que esta claro que sera un partido bonito de ver, lastima que no lo den en abierto, siempre quedara rj |
| The Crow:
--- Cita de: djpiti en 25/02/09, 14:48:38 pm --- --- Cita de: okuar en 25/02/09, 14:02:19 pm ---Ya llevan tiempo sin hacer ninguna, hoy contra liverpool copa de europa, creo ke ya toca. Aunke cotnra el at madrid tmb suelen sacar y tmb esta cerca el partido. --- Fin de la cita --- hace tiempo que no nos deleitas con tus comentarios hacia el villarato sr. rauko p.d: esperando la ocasion --- Fin de la cita --- Rauko es la mascota del foro, no podríamos vivir sin él ;D |
| david81:
--- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:33:46 pm ---Hoy toca.... --- Fin de la cita --- los ultrassur son los mejores haciendo pancartas, joe y yo que tenia que estar alli hoy y no encontre entradas, haber si hacemos un buen partido que hace tiempo que no disfruto en champions :D |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: david81 en 25/02/09, 19:09:33 pm --- --- Cita de: okuar en 25/02/09, 13:33:46 pm ---Hoy toca.... --- Fin de la cita --- los ultrassur son los mejores haciendo pancartas, joe y yo que tenia que estar alli hoy y no encontre entradas, haber si hacemos un buen partido que hace tiempo que no disfruto en champions :D --- Fin de la cita --- ami parecer ningun ultra-sur deveria poder entrar al campo , pero ya se sabe de que pie cojea el madrid , aunque los tiempos de lorenzo san quedan muy lejos , esta gentuza entra al campo con total impunidad , me dan asko :-X :-X :-X pd: 1 dato de los que me gustan desde que torres abandono el atleti 84 goles , raul lleva los mismos en el mismo tiempo . quien esta acabado raul o torres ??? xD AL LIO http://www.justin.tv/luna95/popout canal + |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |