| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (558/8990) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 22/02/09, 02:41:58 am ---Me encantaria ke el madrid ganase la liga como la de hace 2 años. Empatando a puntos y por el gol average. :D --- Fin de la cita --- asi jode mas. no? que mala persona influenciado por el cigala |
| 7juanito:
Lo de ayer fue un paseo, me alegro sobre todo por Huntelaar, que parece que va cogiendo poco a poco la confianza que necesita un 9. Espero que siga siendo titular en los próximos partidos. No me gustó lo que hizo Juande tras la media parte cambiando a tres jugadores, está claro que teniendo la cita Europea dentro de poco es mejor que ciertos jugadores descansen y que otros cojan minutos, pero no puedes cambiar a los tres de golpe (por si hay lesiones) Otra victoria más con Juande, y como dije hace unos meses, espero que no le cambien tras las elecciones, que el equipo va bien ahora ::) |
| CHINO:
Perfecta la mentalidad actual del Madrid. Sin polémicas, sin armar ruido. Simplemente calladitos y a la nuestra. Y es que creo que dependemos de nosotros mismos. Si seguimos a este ritmo, y repetimos la conjura social, deportiva y mediática de hace dos años, podemos dar el campanazo. Hay ilusión, no digo más. Alea Jacta Est. Deportivamente, me alegro por lo de Huntelaar. A pesar de que no me convence, es importante que vaya marcando para coger máxima confianza. Higuain tiene algo, tiene espíritu, le amamos. Y si nuestro capitán sigue como está.... se puede armar ::) |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 22/02/09, 13:01:35 pm ---Y es que creo que dependemos de nosotros mismos. --- Fin de la cita --- ¿Perdón? |
| KAISER-7:
Ni ganando todos los partidos ganareis la liga, ya te dije ayer que ahora con la Champions volvereis a las andadas. No teneis plantilla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |