Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (549/8990) > >>
ReNaL:

--- Cita de: djpiti en 18/02/09, 23:53:45 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 18/02/09, 23:52:50 pm ---
--- Cita de: djpiti en 18/02/09, 23:49:55 pm ---porque no cambiais un poquito de tema y empezais a hablar del madrid- liverpool que se avecina, por ehe, lo de raul siempre se esta a tiempo de comentar xd, que sois mas cansinos que rauko con el villarato  :o

--- Fin de la cita ---

Antes hay un madrid betis amigo  :D

--- Fin de la cita ---

en mi opinion , veo mas interesante el partido del liverpool, para debatirlo, el del betis lo teneis ganado sin problema

--- Fin de la cita ---

Weno si, pero tampoko ay k konfiarse  ::)
david81:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/02/09, 22:45:32 pm ---Primero, un jugador puede hacer una buena temporada y su equipo no, yo pensaba que te gustaba el futbol y que una cosa tan básica como esa la sabrías, pero veo que no.

Ya te he dicho que en el caso de la defensa es distinto, por que hay menos donde elegir, y Marchena y Albiol no estaban haciendo una gran temporada, puestos a jugartela en una eurocopa, pones a Puyol y Marchena que han jugado mucho más tiempo juntos en la selección y seguro que lo hacen mejor. La experiencia es necesaria en una cita como la Eurocopa pero sobretodo para los titulares y lo que estabamos discutiendo es si raul tenía que ir de suplente, así que eso de que me contradigo no lo veo por ningún lado, a ver si ahora lo entiendes...

Y por último, cuando aprendas a ENTENDER se podrá debatir contigo, hasta entonces, sigue llamando argumentos a tus tonterias xD

--- Fin de la cita ---

joder con lo de buena temporada, tu estas apollardao macho! que te estan diciendo en varios mensajes que raul hizo mejor temporada que sergio garcia, xo si no lo quisisteis en el barsa de lo paquete que es el chaval! si tan i,portante es que hayan hecho buena temporada pues aqui esta el ejemplo, ahora suelta otra chorrada pa quedar bien. y ojo! que yo estoi encantao de que seamos campeones de europa, xq para mi eso es lo primero y me da igual como si juega raul villa o te ponen a ti de delantero centro xo lo que yo ago es defender a raul de vuestras acusaciones que no por ser del barsa hay que atacar asi a un futbolista.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: djpiti en 18/02/09, 23:53:45 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 18/02/09, 23:52:50 pm ---
--- Cita de: djpiti en 18/02/09, 23:49:55 pm ---porque no cambiais un poquito de tema y empezais a hablar del madrid- liverpool que se avecina, por ehe, lo de raul siempre se esta a tiempo de comentar xd, que sois mas cansinos que rauko con el villarato  :o

--- Fin de la cita ---

Antes hay un madrid betis amigo  :D

--- Fin de la cita ---

en mi opinion , veo mas interesante el partido del liverpool, para debatirlo, el del betis lo teneis ganado sin problema

--- Fin de la cita ---
el betis ala contra te puede matar , con oliveria i sergio garcia + mark gonzalez  , nose no me fiaria mucho por que no tienen tan mal ekipo como se ve en la clasificacion , contra el sevilla supo jugar ala contra de puta madre i les endoso 2 cicharros .
david81:
heber si ganamos hoy al betis, creo que hoy vuelve a mojar el hunter y marcelo puede hacer un buen partido en la banda izquierda.
ILEGAL_VS:
por que nose le da descanso a raul&nbsp; :-[ , ganando 2 -0 minuto 15 xDDD

GOL !!!!!!!!!!!  no hace falta que diga de quien 3-0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... GolazOOOO

golllllll gollllllll gollllllll gollllllllllllllll del muerto 4-0 yeba 2 .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa