Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (541/8990) > >>
okuar:
Sergio garcia  es muy pakete. No creo ke sea mas veces convocado con Llorente. Supongo ke guiza dentro de poco tmb caera en el olvido. Sera como salva ballesta, ke fue pichichi jugo bien 2 años y luego a segunda.
david81:

--- Cita de: Kuzpi en 18/02/09, 15:45:35 pm ---Hombre yo a Bojan precisamente no me lo llevaba, pero prefiero a tíos como Villa, Torres, Güiza, Sergio García, Albín... que a Raúl.

Una retirada a tiempo es una victoria.

--- Fin de la cita ---

pero el no se a retirado de la seleccion, lo han retirado.

la culpa es de la prensa raulista y antiraulista de este pais, en otro pais raul podria haber ido trankilamente a la eurocopa y jugar de suplente trankilamente, podria ir no convocado en algun partido y no pasaria nada, lo que pasa que en españa si no va, se monta el pollo xq tiene que ir y si va la culpa es suya de que españa no pase de cuartos, lo mas normal es que hubiera ido de suplente a la eurocopa en sustitucion de sergio garcia porque para mi esta claro que los titulares son villa y torres.

se hubiera ganado el torneo igualmente, cuando un equipo es el mejor pues es el mejor y ya esta, es verdad que no hay que tocar lo que ya funciona pero raul sigue siendo un estandarte y ademas no cambiaria nada si el fuera xq los titulares serian villa y torres y raul y llorente los suplentes.
ZaNaRkAnD:
Ya ya claro, ahora Sergo garcia, Güiza y demás que ocupan el puesto de Raul son todos cojos. Lo que pasa es que os jode que un tal Sergio garcia hiciera una buena temporada (nunca ha sido un goleador nato, pero aporta muchas más cosas que esa a un equipo, que se lo digan al betis) al igual que Güiza, y se ganaran por derecho propio su sitio en la selección y que el gran Raul no estuviera a la altura, por eso no se le convocó.

Si algunos madridistas (prensa y aficionados) no hubieséis sido tan pesados con el tema, ya que estaba bastante claro que no merecía estar convocado, había gente que entonces rendía más que él, seguramente ahora Raul estaría en la selección ( de suplente, pero en la selección ), pero se le ha dado tanto bombo a algo que era tan obvio, que si ahora mismo raul es convocado parecerá algo rarísimo, aunque el que lo haga sea vicente del bosque xD
david81:
pero que hablas??? estoi diciendo que se le a dao bola por las dos partes, antes de hechar a raul de la seleccion se hablaba de que la culpa era suya de que españa hiciera el ridiculo en los torneos y no era asi, tu tienes un trauma con raul, acaso son mejores sergio garcia o güiza? venga hombre!
ZaNaRkAnD:
Yo no he dicho que lo sean, leelo otra vez, he dicho que hicieron mcuho más para estar en la eurocopa de lo que hizo raul. Sin contar que la selección necesitaba un cambio xD

Pero vaya, si a mí me da igual que raul vaya convocado, mientras no salga al césped xD y mientras no juegue más que llorente y demás jugadores jóvenes que despuntan y se les puede ir dando oportunidades...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa