| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (55/8989) > >> |
| DaNiLuKo:
pues calderon sigue diciendo q se keda xD http://www.20minutos.es/noticia/407540/0/calderon/robinho/cazorla/ |
| dj_esp:
De momento robinho sigue en el madrid, quizas en unos minutos me lo tengo q comer, pero no a fichado por el chelsea todavia, eso es demandable..... Sobre el tema fichajes, si que hubiese traido un par como huntelaar y diego, pero no cada año se deben de gastar nose cuantos millones de €, hay gente joven y hay que darle un margen....eso si gente como raul, guti y salgado me sobran. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Kuzpi en 28/08/08, 15:40:43 pm ---El Madrid hace mucho muchos años que no juega a fútbol aún ganando ligas. Yo creo k deberían empezar por ahí. --- Fin de la cita --- KE????????????? el año pasado ke fue?? pin pon? |
| YONKOTROTER:
veo opiniones de lo + dispares ....... es cierto k ace 2 temporadas nose jugaba al futbol , pero la temparada pasa si k ubo buenos partidos aunk kmo pudimos comprovar para jugar en europa se exige mucho + xk la roma no eske tenga mejor ekipo k el madrid , pero en eso del futbol de da 1000 vueltas !!!!!! i sobre los jugadores k sobran estoi de acuerdo k salgado podria ocupar ya su sitio en el palco vip xDDD . pero raul i guty :o :o :o :o x favor el 7 sera intocable asta k no venga 1 delantero de garantias 100 % , i el señor gutierrez k decir cuando se pone a dirigir al ekipo k se es el mejor de la liga junto kn silva , otra cosa ske en algunos partido sake su GUTIMARICONADA PASO DE TODO , i le importe 1 mierda jugar a futbol o no ...... ya me imagino "juaquin dice k no al madrid xDDD " i a todos los los londinenses devolviendo la camiseta blue de robiño JAJAJAJA " k fixen al trio de las RS : ronaldo se recupera i fixa x el madrid rivaldo se va del ekipo de nombre impronunciable uzteca ronaldiño sale de fiesta i lo exan de miranello + robiño k se kede i siga kn sus camisiñas |
| bullfighter:
Para mi que si lo de joaquin es cierto no creo que el jugador ponga ningún problema, el valencia ya es otra cosa, pero el jugador desea ser blanco hace años. Y respecto a la forma de ganar las ligas de el madrid, ha jugado mal, pero ganando partidos como fuera, y eso es lo que cuenta, ya me gustaría que en el barça tuvieran esas pelotas para remontar partidos así, en el ultimo minuto en el campo que sea, o en casa con 9. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |