| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (540/8990) > >> |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: SoLDe en 17/02/09, 15:54:23 pm ---Que siga durante muchos años y que no tarde en volver a la seleccion!! --- Fin de la cita --- con la imagen del che i viendo el panorama Raúl no quiere un adiós artificial de la Selección El capitán del Real Madrid quiere regresar a la Selección por méritos propios, no para despedirse con un partido homenaje. Su agente, Ginés Carvajal, habló en su nombre: "Nadie de la Federación habló con nosotros, pero no va a mendigar nada. No aceptará". http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-quiere-adios-artificial/dasftb/20090217dasdaiftb_33/Tes diria que raul va ir al MUNDIAL xDDD !!!! pd:claro esta que es 1 UTOPIA ... ademas que no tiene sitio en la seleccion por que llorente y bojan estan haciendo un buen papel , i ya ai 2 titulares indiscutibles que son TORRES i VILLA , incluso algunas veces ESPAÑA juega kn 1 delantero , asin que no se para que todo este cuento chino ... |
| rygar:
raul se merece ir a la seleccion y punto, esta claro k no seria titular, pero selo merece muxo mas k guiza, xk en turquia no esta haciendo nada |
| ReNaL:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 18/02/09, 00:02:57 am ---pd:claro esta que es 1 UTOPIA ... ademas que no tiene sitio en la seleccion por que llorente y bojan estan haciendo un buen papel , i ya ai 2 titulares indiscutibles que son TORRES i VILLA , incluso algunas veces ESPAÑA juega kn 1 delantero , asin que no se para que todo este cuento chino ... --- Fin de la cita --- Bojan?? xDDDDDDDD Me parto, raul no va a ir al mundial, como muxo le convocan un amistoso, k se despida y fuera |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ReNaL en 18/02/09, 10:29:54 am --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 18/02/09, 00:02:57 am ---pd:claro esta que es 1 UTOPIA ... ademas que no tiene sitio en la seleccion por que llorente y bojan estan haciendo un buen papel , i ya ai 2 titulares indiscutibles que son TORRES i VILLA , incluso algunas veces ESPAÑA juega kn 1 delantero , asin que no se para que todo este cuento chino ... --- Fin de la cita --- Bojan?? xDDDDDDDD Me parto, raul no va a ir al mundial, como muxo le convocan un amistoso, k se despida y fuera. --- Fin de la cita --- me ekivocado xD , bojan es de cara al futuro ;) ... |
| Kuzpi:
Hombre yo a Bojan precisamente no me lo llevaba, pero prefiero a tíos como Villa, Torres, Güiza, Sergio García, Albín... que a Raúl. Una retirada a tiempo es una victoria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |