oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1780 1781 1782 [1783] 1784 1785 1786 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2397182 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #26730 en: 17/02/11, 00:36:56 am »

Pues lo achacan lo suficiente...cuando ya son 2 partidos pinchando seguidos

Ya os gustaria quedar 2-1 contra el Olimpique!

Das pena colega, no te avergüenzas de decir tonterias todo el rato? cuantos años tienes 11???
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #26731 en: 17/02/11, 09:17:54 am »

Desde luego, hay veces que les doy la razón (muy a mi pesar) a muchos madridistas con respecto a la madriditis galopante que tienen algunos... ¿Qué coño tiene que ver el Madrid en la derrota de ayer?
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #26732 en: 17/02/11, 09:56:40 am »

YO no tengo madriditis, le tengo asco al Madrid que es diferente  :laugh: Y a comentarios de mandriles envidiosos y orgullosos por que pierda su rival.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #26733 en: 17/02/11, 10:01:29 am »

Que digan lo que quieran, a mí me da igual. No sé, es como cuando los independentistas ven Intereconomía y se enfadan como monas. Si no te gusta lo que dicen o lo encuentras ofensivo, pasa de ellos y punto. Ya está bien de ver ataques personales en absolutamente todo.

Y lo siento, pero tener asco al Madrid por el hecho de ser el Madrid es tener madriditis como un caballo. Del mismo modo que, por ejemplo, xavi_murcianiko tenía barcelonitis galopante, puesto que no atendía a razones y tenía un odio visceral.

Una cosa es que el Madrid sea nuestro rival histórico y que, por narices, siempre nos comparemos a él y estemos pendientes de él. Esto ocurre siempre y viceversa (aunque algunos madridistas digan que no). Pero de ahí a celebrar más las derrotas ajenas que las victorias propias o acordarse más del eterno rival durante la celebración de una victoria que de tu propio equipo, entre otras aptitudes, hay un trecho.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #26734 en: 17/02/11, 10:20:23 am »

Si la Madriditis es eso, entonces si que tengo de eso, pero creo que NO van por ahi los tiros.. Yo cuando oigo hablar al Roncerdo tengo que cambiar de canal, eso es madriditis por tenerle asco a sus palabras? Si solo se dedica a burchar y a regalarse y cuando el barça pincha o empata o como ahora, derrotas puntuales que son remontables ya lo celebran porque no pueden celebrar nada más y habla sin aun a ver jugado contra un Lyon que lleba 2 años seguidos follandoselos... Yo no entiendo de Barcelonitis ni de Madriditis, pero sé que los blancos aprietan verbalmente ya que es su única forma para hacernos tropezar.

Me voy para el curro que aun se me hará tarde  :laugh:
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #26735 en: 17/02/11, 10:27:48 am »

Evidentemente, tenerle asco a Roncero no es tener madriditis. Lo que me perturba, reitero, es el masoquismo de la gente tragándose al completo la bazofia esa del Punto Pelota que, aquí en Catalunya, ni se conocería si TV3 no les hubiera dado publicidad. Publicidad negativa, sí, pero publicidad al fin y al cabo, porque está provocando que lo que allí digan o hagan tenga una difusión brutal y que todo el mundo esté pendiente de Pedrerol, del Lobo Carrasco, del subnormal de Roncero y demás. La culpa del auge de Intereconomía la tiene TV3 y su intento de pretender que la gente crea que Intereconomía es toda España y que toda España es anticatalana y antiBarça. Y hay que ser subnormal para darle publicidad gratis a otra cadena xD

Y repito, que los merengues burchen es normal, del mismo modo que aquí todo el mundo burchó cuando se palmó en el Bernabeu contra el Lyon. El problema, como con todo, es de grado. No es lo mismo tocar un poco los huevos a obsesionarse con el rival y hacer sangre hasta el máximo.
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #26736 en: 17/02/11, 10:50:17 am »

Cuando el Madrid esta bien y el Barsa esta mal, se hacen los mismos ataques pero con los papeles cambiados, si Yoyo es tan tonto de sentirse atacado por todo lo que diga la prensa, pues cada día le pega mas el mote de "Bobo GTI"

A mi me dan asco los comentaristas de TV3, los periodistas como Jose Luis Carazo y mas gente, pero no por eso le tengo asco al Barsa, si en algun caso lo digo será por ironía y por una broma, no porque sea verdad, tengo familia culé y muchos amigos culés, les tengo que tener asco a ellos?

Una cosa es que  culés y merengues sean enemigos "sanos", existe una rivalidad dentro de la diversión, se puede discutir y luego tomarse una copa juntos. Un ejemplo es la rivalidad en MKM, muchas veces discutimos entre nosotros pero siempre o casi siempre nos sentimos que formamos parte del mismo equipo que es MKM. Que haria Solde sin Rauko o Jarvit sin malka xd? o yo mismo sin Fatalbert?  :D

por cierto, que a sido de Renal?
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #26737 en: 17/02/11, 10:59:15 am »

ReNaL sigue cumpliendo condena.

Y sí, la existencia de un enemigo antagónico siempre opera en favor de los debates, las discusiones y, en definitiva, del enriquecimiento de los puntos de vista. Además, un buen enemigo siempre es mejor que un buen amigo, puesto que te exije tomarte las cosas muy en serio y te fortaleze muchísimo. Un ejemplo claro es España. No os imagináis cuánto les debemos a los moros en nuestro carácter combativo, de resistencia y de entereza. Si fuimos algo en la historia y si todavía pintamos algo es en parte gracias a este carácter de no rendirse nunca.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26738 en: 17/02/11, 11:11:09 am »

Ostia, es verdad, cuanto tiempo lleva ReNaL baneado? Hace muchísimo que no se le ve por aquí...

Al que no echo nada de menos es a xavi_pesaiko  ;D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #26739 en: 17/02/11, 11:22:43 am »

pues susi tu ultimamente escribes unos tochos que pareces de murcia  :laugh: :laugh: :laugh:

Es broma  :-*
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #26740 en: 17/02/11, 11:23:16 am »

Pues lo achacan lo suficiente...cuando ya son 2 partidos pinchando seguidos

Ya os gustaria quedar 2-1 contra el Olimpique!

Das pena colega, no te avergüenzas de decir tonterias todo el rato? cuantos años tienes 11???

+1
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #26741 en: 17/02/11, 11:26:05 am »

pues susi tu ultimamente escribes unos tochos que pareces de murcia  :laugh: :laugh: :laugh:

Es broma  :-*

jaja gracias por la parte que me toca! Ya digo que cuando toca analizar, me explayo un poco más porqué sino no hay manera de decir todo lo que quiero xd
Pero vaya, no compares ni la cantidad ni el contenido, nada que ver!  ;D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #26742 en: 17/02/11, 12:48:07 pm »

YO no tengo madriditis, le tengo asco al Madrid que es diferente  :laugh: Y a comentarios de mandriles envidiosos y orgullosos por que pierda su rival.
lo que yo no entiendo es ese odio tan profundo , una cosa es odiar al circo mediático del Madrid como son los roncero y compañía incluso si me apuras a relaño y sus " conspiraciones " y otra bien distinta es la enajencion mental que muchos padecen incluso los madridistas .

Yo por ejemplo le tenia mucho asco al valencia pero en parte se debia a canal 9 y sus retransmisiones vergonzosas de los partidos de fútbol , que estaba jugando el valencia y no se quitaban de la boca al madrid  para nada , eso crea crispación y un odio irracional .

Ayer estuve viendo el partido x tv3 y los comentarios fueron de los mas respetuosos frente a los errores arbitrales , cosa que no se si en el pasado eran tan educados o no , por ejemplo en la canal 9 si hubiese sido contra el madrid los comentarios hubiesen decaido de esta manera .

-Menudo robo , esto es una verguenza
-A si gana el madrid , esta competicion esta adulterada
-No tendrian que jugar la vuelta como prostesta
-El nuevo fichaje del madrid viste del blanco

Lindezas como esas las soltaban semana tras semana , y ayer no escuche nada de eso , es mas elogiaban el juego del arsenal .

Tiene que haber  rivalidad por el bien del futbol , pero que nunca llegue a los extremos absurdos a los que se llega hoy en dia .
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #26743 en: 17/02/11, 12:54:29 pm »

Discusiones de fútbol entre merengues y culés no aportan ninguna conclusión. Las burlas van de un lado al otro y viceversa. Mismo perro de diferente collar.

Las dos aficiones sufren de "itis" y medios de comunicación de uno y otro lugar hacen el mismo ridículo. Unos reconociéndose payasos y los otros, bajo el disfraz de serios, dando la misma pena.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #26744 en: 17/02/11, 13:11:36 pm »

Discusiones de fútbol entre merengues y culés no aportan ninguna conclusión. Las burlas van de un lado al otro y viceversa. Mismo perro de diferente collar.

Las dos aficiones sufren de "itis" y medios de comunicación de uno y otro lugar hacen el mismo ridículo. Unos reconociéndose payasos y los otros, bajo el disfraz de serios, dando la misma pena.

Curiosamente antes había un tal CHINO que actuaba como te quejas.

Pero bueno, todos cambiamos con el tiempo. Y si en este caso es para mejor, adelante.

EDIT: Me ha faltado un "xD". Lo digo por si se me malinterpreta :)
Páginas: 1 ... 1780 1781 1782 [1783] 1784 1785 1786 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir