| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (532/8990) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: okuar en 16/02/09, 14:57:41 pm --- --- Cita de: W.O.W en 16/02/09, 14:43:39 pm ---Ah ok,dime que arbitraje es comparable al de perez burrul esta temporada,porque lo ha habido malos,pero como ese,ninguno,eso si es para estar en la nevera.Y esque todas las temporadas los arbitros se equivocan,pitan a favor o en contra,ven penaltis que no hay i viceversa,pero lo de perez burrull no lo habia visto yo en la vida. --- Fin de la cita --- El de esta semana con el betis... la ida con el betis tmb tela. El dia del español penalti en el ultimo minuto. El dia del racing anulando un gol legal... El dia ke anularon como 3 o 4 goles al madrid contra el at. madrid... Anteriormente la mano de mesi ke casi cuesta una liga, no paso nada. Bueno si pito la final de copa del rey. Raul se tira contra el valencia el arbitro pica/pita y tmb a la nevera. Esto es tirando de memoria, seguramente si indago mas recupere algunas acciones loleantes. Pero pasando, ya las dije en su momento. --- Fin de la cita --- Vale rauko pero repito,y creo que estaras de acuerdo conmigo,que estas acciones que citas,son cagadas arbitrales si,pero son cagadas que se repiten cada temporada,y estas cagadas en algun que otro momento tambien han favorecido al madrid,y ni por un bando ni por el otro han enviado a los arbitros a la nevera. Lo del señor perez burrull fue de otro mundo tio,ya te digo que yo no habia visto una actuacion asi en mi vida,ni el regional,y estoy seguro de que si el barça hubiese sido el favorecido ese dia contra osasuna,el arbitro hubiese sido desterrado de igual forma que lo fue pitandoe l madrid - osasuna. Soy muy cabezon rauko,y tu creo que lo eres mas,asi que nos podemos tirar dias xD. |
| okuar:
Si yo fuy el primero o de los primeros ke dijo ke lo de burrull es descarado. Tmb fuy el primero ke acerto lo de la nevera. Claro ke la merecia. SI. Pero otros tmb la merecen. Kizas el ke tmb la merecio, a mi modo de ver, el del español - barsa Segun los cules se ekivoca en el gol "falta a valdes", y segun pericos el penalti en el ultimo minuto muy descarado. Con mucha polemica el partido despues, a consecuencia de eso. Pues unos dias sin pitar no le van mal a ese hombre. Ahi radica toda la keja: En ke unos pitan mal sin consecuencia y otros pitan igual o peor con consecuencia. Esto es un hecho. Y mi opinion: Siempre es del mismo lado. Para reafirmar mi opinion suelo citar lo ke me interesa, ke no es poco. Lo ke hace gracia, ke despues de decir eso 100 veces, aun la gente cree ke la keja es de los arbitros. Pero bueno la educacion esta muy mal en bcn, eso ya se sabe. |
| W.O.W:
Yo se queno te quejas de los arbitros,bueno en parte algunas veces si,te quejas de los de arriba,pero vamos no creo que su forma de seleccionar los arbitros que van o dejen de ir a la nevera tenga nada que ver con el barça ni con el club con el cual dicho personaje simpatize. |
| okuar:
Pues esa es la gracia del villarato, ke algunos ven mano negra y otros no. El año ke viene post arbitral para no dejar nada en el tintero. Con actualizaciones semanalmente de los partidos y a final de temp un recuento. Ese si seria un buen trabajo de moderador, ke borrar posts esta muy visto... ::) ::) |
| KAISER-7:
--- Cita de: okuar en 16/02/09, 15:25:42 pm ---Pues esa es la gracia del villarato, ke algunos ven mano negra y otros no. El año ke viene post arbitral para no dejar nada en el tintero. Con actualizaciones semanalmente de los partidos y a final de temp un recuento. Ese si seria un buen trabajo de moderador, ke borrar posts esta muy visto... ::) ::) --- Fin de la cita --- Vale, pero para hacerlo bien habria que hacerlo historicamente, a ver como quedaria el palmares de la liga ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |