manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26370 en: 05/02/11, 13:45:44 pm » |
|
Ya ves encima se lesiona mas ke robben el puto kun. Llorente o Llorente. Aunke Manolito si se logra reconducir y lo mantienen apartado del Buda, no es mala opcion por 15 kilos.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #26371 en: 05/02/11, 13:47:45 pm » |
|
Manolito es un paquete ya verás xd
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #26372 en: 05/02/11, 14:44:53 pm » |
|
Cuanto culerdo subido mientras mas alto se sube mas fuerte es la ostia y yo estare ahi para reirme.
de momento nos reimos nosotros xD
Yo tmb me rio, por 3 años buenos ya algunos lo hacen extensible a 100, pobrecitos.
3 años buenos? No hay q mirar a estos 3 años solos, aunk si miras estos 3 años tu nunca has disfrutado como yo con tu ekipo!
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #26373 en: 05/02/11, 15:14:34 pm » |
|
Hoy puede acabarse el récord que tiene el Madrid de Di Stéfano, Gento.... de 15 victorias seguidas. Pero si, es gracias a Villar y el penalty no pitado en el sadar con el 0-0
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #26374 en: 05/02/11, 18:44:48 pm » |
|
O lo mismo el puto Aleti tiene su día en que la defensa no es un peo, y los de arriba estan inspirados
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26375 en: 05/02/11, 19:40:24 pm » |
|
Cuanto culerdo subido mientras mas alto se sube mas fuerte es la ostia y yo estare ahi para reirme.
de momento nos reimos nosotros xD
Yo tmb me rio, por 3 años buenos ya algunos lo hacen extensible a 100, pobrecitos.
3 años buenos? No hay q mirar a estos 3 años solos, aunk si miras estos 3 años tu nunca has disfrutado como yo con tu ekipo!
Ah es verdad ke eran 20 de forma oficial y mas mola, pues venga va 20, todo sea por la felicidad mundial.
|
|
|
|
 |
« Responder #26376 en: 06/02/11, 11:32:01 am » |
|
O lo mismo el puto Aleti tiene su día en que la defensa no es un peo, y los de arriba estan inspirados 
FAIL
|
|
|
|
 |
« Responder #26377 en: 06/02/11, 19:01:13 pm » |
|
Yo sigo sin entender porque juegan asi de mal como equipo...tienen grandisimos jugadores (casi todos internacionales) y pueden ganarlo todo. Para mi Cristiano no es un buen jugador, solo es un buen delantero, el se dedica a hacer sus tonterias, a chutar y se queda parado...que defiendan los demas que el es la "estrella"...Ozil para mi es el unico que es regular y lo esta haciendo todo muy bien:) me encanta este jugador espero que siga por muchos años...a ver si empiezan a levantar cabeza, y dejan atras esta mala racha;) A ver como se presenta el partido de hoy, aunque supongo que como siempre...cristiano con ansia de goles para superar a messi¬¬
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26378 en: 06/02/11, 19:55:28 pm » |
|
Llega el primer gol rapido y la diferencia en el juego se nota. Kaka hoy si muy buen partido de momento, Lass y marcelo con el dia bueno. Cr con la punteria ajustada. En defensa si se nota un poco el desajuste con garay ke no se aclara. Pero bueno segunda parte para canales, granero y entre semana carvalho tiene una mision a ver si la cumple.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #26379 en: 06/02/11, 19:57:40 pm » |
|
Estoy viendo el partido y los que se quejan de que los rivales del barça se dejan ganar a ver qué dicen de la Real, literalmente se están arrastrando por el campo. Si no tienes calidad como mínimo debes mostrar actitud, como hizo Osasuna, pero qué va: ni presionan, ni atacan, ni defienden, y las pocas jugadas de peligro que tienen las desperdicia el inútil de Tamudo, que está más acabado que la titularidad de Benzema. Pero bueno, ya tocaba que tuvierais una victoria cómoda para que la Liga no muriera definitivamente tan pronto. Por cierto, lamentables los insultos de la grada tipo "Vosotros realistas sois los terroristas" que se oían clarísimamente, luego se extrañan del recibimiento que tienen en los demás campos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26380 en: 06/02/11, 20:04:23 pm » |
|
Si fueron precisamente los de la Real los ke decian esta semana: "Contra el barsa no se puede hacer nada contra el madrid si se puede ganar, saldremos a ganar"
Lo de las gradas, BIEN por US, llevan 20 años cantando cosas toca respuesta. Mientras no tiren pelotas para cortar el juego.
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #26381 en: 06/02/11, 20:25:33 pm » |
|
Está jugando más el puto Lass que Xabi y con lo mierda que está hecho la Real les marcaríamos otros 3...
Tamudo jubilación ya!!
Si Mou quería hacer rotaciones por qué cojones quita a Kaká y mete al fundido de Di María...P.León, Canales, Granero..que salgan ya
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #26382 en: 06/02/11, 20:55:59 pm » |
|
A vuelto a marcar Avatayor
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #26383 en: 06/02/11, 20:58:21 pm » |
|
Madre mía los dos goles de la segunda parte han sido de chiste, uno de rebote y en el otro han dejado solo a Adebayor para que chutara a placer, pensaba que la defensa del Atleti era pésima pero parece que siempre se puede empeorar. A ver si vuelve la campaña del clavo ardiendo y le dan un poco de emoción a la liga (y, de paso, el Madrid se seguirá desgastando físicamente en ella xD).
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #26384 en: 06/02/11, 21:02:49 pm » |
|
Evidentemente ha sido de merito de la Real el Real nunca marcaria goles V_V baneate ya troll.
Puto lass parecia el del año pasado y todo. Me parece ke manolito le va a kitar el puesto a Benzema en 2 partidos.
|
|
|
|