Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (522/8990) > >>
KAISER-7:
Llevais AÑOS dependiendo de un portero, pero bueno...
SPeeDX:

--- Cita de: loko18 en 15/02/09, 18:32:10 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 15/02/09, 18:21:16 pm ---queda claro que no dependemos de Robben, no como los cules con messi... que ayer ni eso.

--- Fin de la cita ---
Te repites más que el ajo amigo xD

--- Fin de la cita ---

Pues no me leas amigo.
FatAlbert:
jaja estos merengues que por que haya empatado el Barça un puto partido ya se creen los mejores xd

Yo no me fijo en que si empata o pierde, yo me fijo en que les podíamos haber metido 8 en la segunda parte pero la pelotita no quiso entrar.
acidboysgp:
Siempre que entro aquí veo los mismos comentarios xd. Tenéis un programa que los va escribiendo o que?. Gran Madrid hoy, pese que el rival era más bien malo. Diarra este se ha salido, que grande.
ReNaL:

--- Cita de: FatAlbert en 15/02/09, 18:41:45 pm ---jaja estos merengues que por que haya empatado el Barça un puto partido ya se creen los mejores xd

Yo no me fijo en que si empata o pierde, yo me fijo en que les podíamos haber metido 8 en la segunda parte pero la pelotita no quiso entrar.

--- Fin de la cita ---

Eres mas pesao tio, si sois vosotros los k no habeis ganao una mierda y os creeis los mejores.

El Madrid no ha hecho nada, 0-4, un gol anulado 13 ocasiones de gol, pero claro, no ha hecho nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa