Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (518/8990) > >>
skutralla:
la semana pasada puse que pifiaria el barcelona , pero bueno era en plan koña :laugh: , esta vez no se por ke me da que el madrid pincha , esta vez en serio
ReNaL:

--- Cita de: skutralla en 14/02/09, 19:43:36 pm ---la semana pasada puse que pifiaria el barcelona , pero bueno era en plan koña :laugh: , esta vez no se por ke me da que el madrid pincha , esta vez en serio

--- Fin de la cita ---

Yo tambien lo pienso, pero tengo esperanzas xD Rekordar k el Barça lo tiene muy dificil, k d las ultimas 6 visitas alli, ha perdido 5. A ver si aprovexamos esta jornada con un poco d suerte ::)
ZaNaRkAnD:
La "ventaja" que tiene el madrid esta jornada es que juega después que el Barça, así que si el Barça pincha los del Madrid van a salir hypermotivados xD
djpiti:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 14/02/09, 20:08:56 pm ---La "ventaja" que tiene el madrid esta jornada es que juega después que el Barça, así que si el Barça pincha los del Madrid van a salir hypermotivados xD

--- Fin de la cita ---

no olvidemos que el realisimo tiene un partido de champions proximamente y juande reservara jugadores, mañana el madrid empata, es como una premonicion, espero no equivocarme
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: djpiti en 15/02/09, 00:10:34 am ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 14/02/09, 20:08:56 pm ---La "ventaja" que tiene el madrid esta jornada es que juega después que el Barça, así que si el Barça pincha los del Madrid van a salir hypermotivados xD

--- Fin de la cita ---

no olvidemos que el realisimo tiene un partido de champions proximamente y juande reservara jugadores, mañana el madrid empata, es como una premonicion, espero no equivocarme

--- Fin de la cita ---

Pues yo espero que te equivoques, y el sporting le meta 3  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa