manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25815 en: 23/01/11, 21:34:50 pm » |
|
A ver si la madriditis no os nubla la vista y veis las varias lineas ke he puesto, lo del arbitro anecdotico ha sido lo ultimo.
Aparte porke tengo ke criticar el juego del madrid si a mi me pareciese correcto? Ahora por no ser culerdo no soy objetivo? Cuanta lucidez.
Noto un cierto nerviosismo en algunas gentes.
|
|
|
|
 |
« Responder #25816 en: 23/01/11, 21:39:34 pm » |
|
A ver si la madriditis no os nubla la vista y veis las varias lineas ke he puesto, lo del arbitro anecdotico ha sido lo ultimo.
Aparte porke tengo ke criticar el juego del madrid si a mi me pareciese correcto? Ahora por no ser culerdo no soy objetivo? Cuanta lucidez.
Noto un cierto nerviosismo en algunas gentes.
nerviosismo muahahahahah
|
|
|
|
 |
« Responder #25817 en: 23/01/11, 22:02:42 pm » |
|
la flor al cul otra vez no
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #25818 en: 23/01/11, 22:07:26 pm » |
|
Si, el mismo nerviosismo que hubo en el 5-0 xd
|
|
|
alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #25819 en: 23/01/11, 23:09:54 pm » |
|
y que¿?¿? es un partido de mierda osease 3 puntos!!!!! es peor empatar en almeria k perder en el camp nou!!! Los catalanes os pensais k lo mas importantes es ganar al madrid y es lo unico k os preocupa!!!! Prefiero perder 0 8 en el bernabeu y ganar la liga a ganarle al barsa y no ganar nada!
|
|
|
|
 |
« Responder #25820 en: 23/01/11, 23:14:13 pm » |
|
lo k tu digas pero la umillacion kon denominacion de origen os la aveis zampao xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25821 en: 23/01/11, 23:16:56 pm » |
|
y que¿?¿? es un partido de mierda osease 3 puntos!!!!! es peor empatar en almeria k perder en el camp nou!!!
Los catalanes os pensais k lo mas importantes es ganar al madrid y es lo unico k os preocupa!!!!
Prefiero perder 0 8 en el bernabeu y ganar la liga a ganarle al barsa y no ganar nada!
Catalanes NO, culerdos SI.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #25822 en: 23/01/11, 23:41:41 pm » |
|
y que¿?¿? es un partido de mierda osease 3 puntos!!!!! es peor empatar en almeria k perder en el camp nou!!!
Los catalanes os pensais k lo mas importantes es ganar al madrid y es lo unico k os preocupa!!!!
Prefiero perder 0 8 en el bernabeu y ganar la liga a ganarle al barsa y no ganar nada!
Manded dice que estamos nerviosos y digo que estamos nerviosos como en ese partido.
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #25823 en: 23/01/11, 23:42:16 pm » |
|
El nerviosismo fue lo que tardaron en meter el primero.
|
|
|
|
 |
« Responder #25824 en: 23/01/11, 23:52:07 pm » |
|
mal partido per 3 puntos y a pensar en hacer un buen partido el miercoles.
Los que hablais de favores de Iturralde (va para ti MakineroBCN, haber si te autobaneas un tiempo que eres mas pesado que el mismisimo pioner) podrias hablar también del penalti no pitado en el area del Mallorca.
Me hace grácia los culerdos que sacáis el tema de la parada de Iker como si él nos hubiera salvado el partido cuando la faena de un portero es parar balones (si, ya se que teneis a Valdes que no le llega ni a la mitad) pero daros cuenta que en la jugada habia fuera de juego!!
P.D: en las ultimas páginas se aprecia invasion masiva de madriditis con sello de calidad makinamania.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25825 en: 23/01/11, 23:53:32 pm » |
|
Es lo mejor ke le puede pasar al REAL ke lo den por muerto.
Por cierto Benzema lleva mas o menos los mismos minutos jugados ke higuain ........................ . Y los mismos goles.
|
|
|
CaRLoSMd
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]
Email
|
 |
« Responder #25826 en: 23/01/11, 23:55:42 pm » |
|
Nerviosismos a parte, coincido con que el Madrid ha estado un poco rácano, pero aun así se ha dominado el partido y han podido caer más. Aunque los periódicos proclamen que ya hay 9 a mi me parece aun lento y torpe el Benzema la verdad, si viene Van Gol mejor... Y lo de las 2 amarillas a Nunes joder yo creia que habia sido el unico que lo habia visto he flipado un huevo, los árbitros cada día son más malos y me sorprenden más: ayer el partido del Valencia hoy el de las 2 amarillas...pero este es un tema aparte
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #25827 en: 24/01/11, 00:29:42 am » |
|
A saber que hubiera pasado si Nsue no le da al palo. El Madrid (una vez mas) se sobrepone a todo y gana en la segunda parte, bla bla bla No os da la sensación de que jueguen contra el Mallorca, Valencia, Sporting, etc etc etc, les cuesta demasiado ganar a todos los rivales? Siempre recurriendo a la épica y a los "ostia que wenos cambios mouuu"
Benzema además del gol, lo he visto moviéndose bastante bien, y Cristiano dejando muy buenos detalles, dando pases al hueco con el exterior y de cabeza.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #25828 en: 24/01/11, 11:56:32 am » |
|
Van Nistelrooy se ofrece a pagar la mitad del fichaje, y no cobrar en el madrid. Con ese gesto del jugador el madrid tiene ke traerlo si o si. Y mas cuando la grada volvio a cantarla: http://www.youtube.com/watch?v=BKfkg0vC_2E&feature=related
|
|
|
|
 |
« Responder #25829 en: 24/01/11, 12:44:32 pm » |
|
Inpresionante el video, ahora entiendo porque se siente tan madridista Rud, incluso diria que le tiene mas cariño al Madrid que al Manchester y mira que psaso alli muchos años mas.
Un tio como este tiene que venir ya!
|
|
|
|