| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (516/8990) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/02/09, 15:01:06 pm ---Bueeeno, que mañana no jugaran sneijder, guti, van der vaart........... ni robben!! Me ahoro la predicción xd --- Fin de la cita --- Ostias, y esas bajas a k se deben? xDD Si el Madrid juega sin Robben...la cosa cambia y muxo xD ::) |
| DaMaGeR:
ahora lo explicaran en noticias 4 pero parece que sneijder robben stan lesionados, nada grave x eso y creo que drenthe tambien, tenéis suerte xd van der vaart está amonestado |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 14/02/09, 15:06:30 pm ---ahora lo explicaran en noticias 4 pero parece que sneijder robben stan lesionados, nada grave x eso y creo que drenthe tambien, tenéis suerte xd van der vaart está amonestado --- Fin de la cita --- Joder, pues si va estar jodido...y eso k tengo la sensacion d k hoy el Barça va pinxar ::) |
| Dj Siurs:
ostia yo tambien e visto en las noticias k robben baja segura...k raro pk no habian dixo nada hasta ahora...jeje buena noticia para los culés! |
| Dj Siurs:
por cierto se daba por seguro k guti reapareceria este finde pero segun marca es baja de ultima hora tambien jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |