oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1712 1713 1714 [1715] 1716 1717 1718 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2373732 veces)
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #25710 en: 20/01/11, 12:44:41 pm »

El madrid dando miedo en Europa? :-\

No lo da el barsa que casi no puede con los equipos mas paquetes que son todos los de su grupo...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25711 en: 20/01/11, 13:05:34 pm »

Estwe video de inda es buenisimo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=dnooDoZAyc4&feature=related

Si entiendo la mofa de todo este circo de prensas como hacemos por aki o un pekeño chopeo. Pero editar un video como este sin recibir ni un duro es bastante lamentable cuando ellos si ganan pasta por esto. Ademas el ke lo ha hecho tiene ke haber sacado tanta bilis o mas ke el propio Inda, para llegar a esto solo hay ke ver los videos ke tiene, es decir madriditis de caballeD.
Sheldon Cooper
Visitante

Email
« Responder #25712 en: 20/01/11, 13:19:59 pm »

No lo da el barsa que casi no puede con los equipos mas paquetes que son todos los de su grupo...

He mencionado al Barça en algún lado? Aparte el único bueno del grupo del Madrid era el Milan, porque ya me dirás que el Ajax y Auxerre.. xD
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #25713 en: 20/01/11, 13:41:09 pm »

He mencionado al Barça en algún lado? Aparte el único bueno del grupo del Madrid era el Milan, porque ya me dirás que el Ajax y Auxerre.. xD

No se pueden comparar con las grandes potencias futbolisticas como: Panathinaikos, Copenhague y RubinKazan...   el AJAX un ekipo de mierda comparao con esos...
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #25714 en: 20/01/11, 13:51:04 pm »

Hombre, el grupo del Barcelona no era el mas fuerte en cuanto a calidad, pero te recuerdo que todos los demás son campeones de sus ligas (si hombre, campeones, eso que pasa cuando quedas primero)
Y aunque no tienen esa calidad, un Rubin Kazan está mucho mas preparado fisicamente en octubre (llevan casi toda su liga hecha) que un equipo español.
Por no hablar del Copenaghe, que se ande con cuidado el Chelsea, aviso.
El Madrid este año ha ganado "sólo" al Villareal (lo meto en equipo grande, porque para mi lo es).
Al Milan no lo ha ganado bien ninguno de los partidos. En el 2-0, primer gol de potra, y segundo con espantada de la barrera en el gol de falta.
Pero tranqui, que hay margen de mejora ;D
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #25715 en: 20/01/11, 14:06:15 pm »

que grande Siro!! siempre le e defendido, muchos lo han comparado con Roncero pero yo no lo veo asi.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #25716 en: 20/01/11, 14:08:09 pm »

Estwe video de inda es buenisimo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=dnooDoZAyc4&feature=related

Si entiendo la mofa de todo este circo de prensas como hacemos por aki o un pekeño chopeo. Pero editar un video como este sin recibir ni un duro es bastante lamentable cuando ellos si ganan pasta por esto. Ademas el ke lo ha hecho tiene ke haber sacado tanta bilis o mas ke el propio Inda, para llegar a esto solo hay ke ver los videos ke tiene, es decir madriditis de caballeD.

No se no he mirao mas videos del tio este, solo he clicao el video y me descojonaba con lo zumbado que esta el inda este jaja.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #25717 en: 20/01/11, 14:18:38 pm »

que grande Siro!! siempre le e defendido, muchos lo han comparado con Roncero pero yo no lo veo asi.
Siro es un merengue majo, a mi me cae bien basándome en lo que veo
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #25718 en: 20/01/11, 14:44:51 pm »

No se pueden comparar con las grandes potencias futbolisticas como: Panathinaikos, Copenhague y RubinKazan...   el AJAX un ekipo de mierda comparao con esos...

La cuestión es que el miedo en Europa no se da en la fase de grupos, si no en las eliminatorias. Parece mentira que no te acuerdes que el Madrid lleva varios años pasando la liguilla con la gorra, y cuando llegan los octavos ya sabemos que ocurre.

Es mucho mejor ser precavido que luego llueven owneds por bocazas.
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #25719 en: 20/01/11, 14:56:47 pm »

por una vez stoy con tigo  :D
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #25720 en: 20/01/11, 15:06:33 pm »

por una vez stoy con tigo  :D

coño! quien eres? xd
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #25721 en: 20/01/11, 15:21:37 pm »

A ver Siro ultimamente esta muy conmedido y no se le puede comparar con Roncero,Inda,Relaños..

Por cierto hoy a ver si el Patetico vuelve a hacer honor a su nombre XD
QUIM^BCN
Visitante

Email
« Responder #25722 en: 20/01/11, 16:55:50 pm »

A ver Siro ultimamente esta muy conmedido y no se le puede comparar con Roncero,Inda,Relaños..

Por cierto hoy a ver si el Patetico vuelve a hacer honor a su nombre XD

como osas dudar del patetico.

casi es peor en su casa que en el bernabeu.

a la que marque el madrid les caen 5.
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #25723 en: 20/01/11, 22:48:04 pm »

Juego duro del madrid xa nada, eso si se quejan de que les sacan muchas tarjetas  :D :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #25724 en: 20/01/11, 22:51:28 pm »

Mourinho a lo juande ramos poniendo a marcelo de centro campista, el ekipo algo mas metido ke el otro dia y poco mas. Como casi siempre el mejor CR. Di maria tendria ke plantearse chutar con la derecha de vez en cuando.

Juego duro del madrid xa nada, eso si se quejan de que les sacan muchas tarjetas  :D :D

La patada sin balon a Arbeloa no ha existido son los padres.
Páginas: 1 ... 1712 1713 1714 [1715] 1716 1717 1718 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir