Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (514/8990) > >>
Juanito:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/09, 10:50:39 am ---Guardare esta pagina nitu,respecto a los 28 puntos de ventaja,a final de temprada podria ser un OWNED de los grandes xD.

Soy wow.

--- Fin de la cita ---

:D :D ya ya lo se, si de hecho antes de enviar el sms, he pensado "¿te imaginas si ganan la liga de verdad?" seria un owned grande grande, lo se, pero no me he podido resistir.

lo que mas me jode del tema es la frase esta "...Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado..."

en fin, que esperemos que no sea un owned pa mi  :D

renal, imposible seguro que no.  ;)
KAISER-7:

--- Cita de: ReNaL en 13/02/09, 11:00:55 am ---
--- Cita de: Nitu en 13/02/09, 10:46:54 am ---una pregun: ¿Boluda trabaja para el festival del humor o club de la comedia?

lo digo por esto:

http://www.marca.com/2009/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1234452109.html

--- Fin de la cita ---

Y k tiene d gracioso eso, acaso es imposible?? jajajaja

El año pasao sacamos 18, no 28  ::)

--- Fin de la cita ---
Estamos mas cerca nosotros de sacaros 25 que vosotros de remontarnos 12 y meternos 18
Charly el Sectario:
ombre con flo perez, el madrid volvera ala galaxia, pero ganar la liga, es como querer contar asta el infinito. IMPOSIBLE ;)
okuar:
Os vais a kedar sin Disco duro tanto almacenar portadas de marca. Ke hicisteis con todas las del año pasado y el anterior???
david81:
que quereis que diga boluda? que la liga es imposible? veo muy normal lo que a dicho, cualquier presidente diria eso de su equipo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa