Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (505/8990) > >>
W.O.W:
No se si servira para queme creas  o no pero somos ya unos cuantos los que pensamos eso,y no hablo de cules,sino de merenges,socios,etc.

Pero bueno eres li bre de no creerme y de pensar lo que quieras.

SoLDe:

--- Cita de: david81 en 04/02/09, 00:39:04 am ---
--- Cita de: W.O.W en 03/02/09, 19:47:41 pm ---Ahora me vas a decir que raul era mas bueno que ronaldiño,que rivaldo,etc xD.

Solo digo que mientras lo idolatries,y no venga u entrenador con voz ni voto,los cules podemos estar tranquilos,porque segira siendo titular,y segira jugando,y esto es perjudica,porque aparte de que para mi ya no es ni la mitad de lo que era,raul es un manipulador dentro del real madrid,es el cancer del madrid.No hay mas.

--- Fin de la cita ---

madre mia!! lo que hay que leer... lo que tu digas, yo no me creo eso.

--- Fin de la cita ---

Por que crees que Villa no fue al madrid?
Dj Siurs:
a mi me da k villa terminara en la premier...
tHe HaRdCoRiAn:
Sois TODOS muy cansinos, he borrado 16 páginas y os cálmais de una vez, porque ya cansan todos los debates sobados y resobados.

Y me sabe mal porque había comentarios que valía la pena dejar, pero la gran mayoría de lo escrito no servía más para que fomentar tonterías entre usuarios.

Las vaciladas y faltas de respeto os las guardáis.

PD: Dejad temas anteriores, y comentarios anteriores. Y sed un poco sensatos.
tHe HaRdCoRiAn:
Puedo borrar páginas las veces que queráis, pero dejad de incidir en lo mismo, pero si os divierte que os borre, allá vosotros.

Y si en lugar de cuando te sientes ofendido responder lo primero que se te pasa por la cabeza, david81, me enviaras un privado diciendo que es lo que te parece borrable, pues sería todo mejor. Pero claro, es mucho más fácil responder un insulto a quien ha dicho algo del Madrid, estar rayando durante páginas, y después quejarte de que no borro no?

Pues eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa