Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (498/8990) > >>
SoLDe:
Florentino tb ficho a samuel "il muro" xDDDD,a gravesen, pablo garcia, no todo fueron zidanes
KAISER-7:
Zidanes y Pavones (L)
okuar:
Ke grande gravessen se retiro hace poco tiempo, creo.

Bueno este tio por 1.5 millones no creo ke sea mas malo ke mi colega drente ke costo 15. Aunke si es 10 veces peor (regla de 3) seria todo un show.  En las fotos solo se le ve de torso para arriba. A lo mejor es cojo de ahi su valor.  :D
Dj Siurs:
en k parte de arriba juega el nuevo fixaje? en el centro o extremos?
makina4evah:

--- Cita de: ergutii en 30/01/09, 23:23:34 pm ---Hemos fichado a un tal Faubert... xDD la risa, pero bueno no me parece mal fichaje, porque por un 1,5 millones de euros... si sale bueno perfecto y si sale malo pues oye, no es dinero comparado con los 27 que se pagaron por el reserva de Higuaín (reserva de Higuaín, es que hay que ser malo xD).
De risa este Madrid, a ver si vuelve Florentino que convierte el equipo en otra cosa, por mucho que se equivoque la sensación es de absoluto poderío, no de un club a la altura del Villarreal o del Sevilla (porque Faubert, Lass, Huntelaar, Van der Vaart... son fichajes que podría haber hecho perfectamente esta temporada un Villarreal o un Sevilla).

--- Fin de la cita ---

te recuerdo que en la etapa florentino con beckam, ronaldo, zidane @ cia, hubo un año en blanco, demasiada estrella junta.

totalmente en desacuerdo la comparacion con el sevilla, de lejos, el club de españa que mejor compra y vende,veanse casos de alves, keita,sergio ramos solo con esos 3 70 kilitos que ingresaron en las arcas, y los proximos en volar navas y capel sino tiempo al tiempo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa