| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (488/8990) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: SoLDe en 20/01/09, 19:31:17 pm ---eh si le borrais los mensajes borrad la respuesta, que ahora parece que hablo solo xDDD --- Fin de la cita --- blablablabla jajajaja ;D |
| KAISER-7:
Mas bien lo que han borrao ha sido la cuenta xD |
| W.O.W:
Coño otra vez¿?xD Bueno creo que lo que le sobro a perez burruul fue ese "aprende a tirarte",esas faltas de respeto y esa mala manera de arbitrar,porque yo aun no he visto nunca un arbitraje tan pesimo como ese,y los he visto muy malos e. |
| Michael Scott:
--- Cita de: banneD en 18/01/09, 19:29:39 pm --- --- Cita de: SoLDe en 18/01/09, 19:24:11 pm ---por un fuera de juego dudoso estuvieron llorando 2 semanas, si estos 2 penalties no pitados hubieran sido con el barça, estalla la guerra civil xD --- Fin de la cita --- te olvidas del penalti ke prostituyo a la liga el dia del español. Es curioso ke yo iba a decir algo parecido... Esto pasa en barcelona y solo es escandalo 1 semana, pasa en el madrid y dura 2 meses. :D --- Fin de la cita --- ¡Ostras! ¡Un fake! Mira si los escándalos duran sólo una semana en Barcelona que tú aún sigues llorando por un penalti señalado hace casi cuatro meses. Tú mismo te dejas en evidencia, pero, claro, RauKo siempre en nuestros corazones. Cómo mola autoadorarse... |
| Michael Scott:
--- Cita de: banneD en 20/01/09, 12:52:08 pm ---Actualidad madridista, aki no se va a elogiar al sport. Eso seria en la otra acera. :D :D --- Fin de la cita --- Efectivamente, este es el post de actualidad madridista. El de mentiras y engaños del personal debe andar por ahí. Tomar el diario As como paradigma del rigor informativo es una estupidez. Tienen tanta memoria selectiva como en la redacción del Sport. Además, que los dos links que has colgado se ve que el ejercicio de manipulación es flagrante. Que esto lo diga Tomás Roncero en una columna de opinión aún tiene un pase, pero que aparezca en una plana cualquiera junto al resto de información supuestamente objetiva e imparcial... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |