Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (484/8990) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Dj.RuLy en 19/01/09, 01:30:18 am ---lo de hoy a sido para meterlo en la carcel, en mi vida habia visto un arbitraje parecido.

Esta claro k los arbitrajes siempre favoreceran en todo caso, a los grandes, pero lo de hoy ... UN ESCANDALO

--- Fin de la cita ---

Ya me lo ha dicho mi padre ya.. vaya tela, como el Madrid gane por los arbitros.. prff aunque contra el barça es imposible, como si a cada moemnto anulan jugadas.. =mente ganamos sobrados  :laugh:
djpastor:
Tanto llora el cantaro a la fuente, que la fuente emana agua y regala partidos.
dj_esp:
A ver, yo si soy del madrid, pero ese arbitraje es vergonzoso, y no es que no sea malo, porque es muy malo, cagon y cobarde, y esto perjudica a la imagen del madrid, por escoria como este arbitro y TODOS los que pitan en primera, porque son pésimos.

Pero vaya, que los 2 equipos que menos se deben quejar son el real madrid y el fc barcelona, que han sido los mas favorecidos de siempre.

Por cierto, el arbitro del fc barcelona - espanyol de copa, perez burrull xd
banneD:
La liga esta prostituida...

Al menos mijatovic, cuando le han perjudikado se ha kejado y ahora lo reconoce. Otros clubs se callan rollo violencia, ke gano una liga asi.
Telly_Olbasis:

--- Cita de: dj_esp en 19/01/09, 08:55:45 am ---A ver, yo si soy del madrid, pero ese arbitraje es vergonzoso, y no es que no sea malo, porque es muy malo, cagon y cobarde, y esto perjudica a la imagen del madrid, por escoria como este arbitro y TODOS los que pitan en primera, porque son pésimos.

Pero vaya, que los 2 equipos que menos se deben quejar son el real madrid y el fc barcelona, que han sido los mas favorecidos de siempre.

Por cierto, el arbitro del fc barcelona - espanyol de copa, perez burrull xd

--- Fin de la cita ---

+1

sin mas k añadir
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa