Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #2415 en: 19/01/09, 01:59:55 am » |
|
lo de hoy a sido para meterlo en la carcel, en mi vida habia visto un arbitraje parecido.
Esta claro k los arbitrajes siempre favoreceran en todo caso, a los grandes, pero lo de hoy ... UN ESCANDALO
Ya me lo ha dicho mi padre ya.. vaya tela, como el Madrid gane por los arbitros.. prff aunque contra el barça es imposible, como si a cada moemnto anulan jugadas.. =mente ganamos sobrados
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #2416 en: 19/01/09, 02:52:01 am » |
|
Tanto llora el cantaro a la fuente, que la fuente emana agua y regala partidos.
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #2417 en: 19/01/09, 08:55:45 am » |
|
A ver, yo si soy del madrid, pero ese arbitraje es vergonzoso, y no es que no sea malo, porque es muy malo, cagon y cobarde, y esto perjudica a la imagen del madrid, por escoria como este arbitro y TODOS los que pitan en primera, porque son pésimos.
Pero vaya, que los 2 equipos que menos se deben quejar son el real madrid y el fc barcelona, que han sido los mas favorecidos de siempre.
Por cierto, el arbitro del fc barcelona - espanyol de copa, perez burrull xd
|
|
|
banneD
Registro: 18-01-09
el zombinazi volvera Y con pelo
Email
|
 |
« Responder #2418 en: 19/01/09, 09:31:42 am » |
|
La liga esta prostituida...
Al menos mijatovic, cuando le han perjudikado se ha kejado y ahora lo reconoce. Otros clubs se callan rollo violencia, ke gano una liga asi.
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #2419 en: 19/01/09, 11:01:56 am » |
|
A ver, yo si soy del madrid, pero ese arbitraje es vergonzoso, y no es que no sea malo, porque es muy malo, cagon y cobarde, y esto perjudica a la imagen del madrid, por escoria como este arbitro y TODOS los que pitan en primera, porque son pésimos.
Pero vaya, que los 2 equipos que menos se deben quejar son el real madrid y el fc barcelona, que han sido los mas favorecidos de siempre.
Por cierto, el arbitro del fc barcelona - espanyol de copa, perez burrull xd
+1 sin mas k añadir
|
|
|
|
 |
« Responder #2420 en: 19/01/09, 11:02:36 am » |
|
lo de hoy a sido para meterlo en la carcel, en mi vida habia visto un arbitraje parecido.
No vistes el Atletico-Real Madrid?? Bastante peor k este, y aun asi no paso nada, claro, como el perjudicado era el madrid... Y ahora hablando del tema del arbitro, me da vergüenza ganar asi al colista, y mas sabiendo k el madrid podia ganar a osasuna sin ayudas arbitrales...pero el madrid no tiene la culpa de k el arbitro sea un pakete. En fin, esto solo perjudica a la imagen del madrid, pero al fin y al cabo sigue siendo 3 puntos solo.
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #2421 en: 19/01/09, 11:03:05 am » |
|
|
|
|
banneD
Email
|
 |
« Responder #2422 en: 19/01/09, 15:15:07 pm » |
|
Lo sabia.  PÉREZ BURRULL NO DIRIGIRÁ EL ESPANYOL-BARCELONA http://www.marca.com/Luego pasa con otros ekipos (la mano de mesi) y les regalan pitar finales de copa. Ahi esta la injusticia ke siempre digo y nadie me hace caso.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #2423 en: 19/01/09, 18:13:42 pm » |
|
Después de el partido ke ha pitado es normal ke le den unos dias de "descanso", ke aproveche para ir al oculista y ke le hagan una buena revisión xd
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2424 en: 20/01/09, 11:24:08 am » |
|
Lo sabia. 
PÉREZ BURRULL NO DIRIGIRÁ EL ESPANYOL-BARCELONA
http://www.marca.com/
Luego pasa con otros ekipos (la mano de mesi) y les regalan pitar finales de copa.
Ahi esta la injusticia ke siempre digo y nadie me hace caso.
i que te pensabas ke le darian un ragalo o algo asin por el arbitraje del domingo? si es ke eso se puede llamar arbitraje....
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2426 en: 20/01/09, 12:27:08 pm » |
|
Diferenciar dos panfletos como AS y SPORT es un importante ejercicio de autoengaño.
|
|
|
banneD
Email
|
 |
« Responder #2427 en: 20/01/09, 12:47:07 pm » |
|
Diferenciar dos panfletos como AS y SPORT es un importante ejercicio de autoengaño.
Ke tiene ke ver eso con el villarato??
|
|
|
|
 |
« Responder #2428 en: 20/01/09, 12:50:35 pm » |
|
Creo ke en la redaccion del sport hay muchas drogas. Y tiran mucho de memoria selectiva.
Yo hablo de esto, lo del Villarato paso de comentarlo porque cae por su propio peso xD
|
|
|
banneD
Email
|
 |
« Responder #2429 en: 20/01/09, 12:52:08 pm » |
|
Actualidad madridista, aki no se va a elogiar al sport. Eso seria en la otra acera.
|
|
|
|