| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (478/8990) > >> |
| 7juanito:
Aquí nadie está robando a nadie, lo que pasa es que el árbitro es pésimo... |
| makina4evah:
--- Cita de: KAISER-7 en 18/01/09, 18:42:33 pm ---Me voy a callar xD --- Fin de la cita --- pues no tienes xque, esto es un foro de actualidad madridista |
| makina4evah:
--- Cita de: 7juanito en 18/01/09, 18:46:02 pm ---Aquí nadie está robando a nadie, lo que pasa es que el árbitro es pésimo... --- Fin de la cita --- si pesimo pero solo para un equipo, si esto no es robo....... p.d: a ver si camacho se muerde la lengua en la rueda de prensa o la lia |
| KAISER-7:
--- Cita de: makina4evah en 18/01/09, 18:46:18 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 18/01/09, 18:42:33 pm ---Me voy a callar xD --- Fin de la cita --- pues no tienes xque, esto es un foro de actualidad madridista --- Fin de la cita --- No si ya, pero es que es tan claro el asunto que no hace falta decir nada... Villarato xD |
| 7juanito:
--- Cita de: makina4evah en 18/01/09, 18:47:53 pm --- --- Cita de: 7juanito en 18/01/09, 18:46:02 pm ---Aquí nadie está robando a nadie, lo que pasa es que el árbitro es pésimo... --- Fin de la cita --- si pesimo pero solo para un equipo, si esto no es robo....... p.d: a ver si camacho se muerde la lengua en la rueda de prensa o la lia --- Fin de la cita --- Para mí que un equipo robe a otro un partido significa que pague al árbitro para que le favorezca. En este caso, no creo que haya intereses de por medio, simplemente ineficacia por parte del árbitro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |