Si, hoy no duermo.
Tengo pesadillas donde CR7 y Mou me violinan analmente, y Ozil me mira fijamente.
jajajajjaja inconscientemente, con tus mensajes a lo largo de las últimas fechas, dejas mucho en entrever que no estás tranquilo xDDD... tanto por el rendimiento de tu equipo, que va en caída libre... como por el Real Madrid, que va para arriba cada vez a mejor!!!... REALIDAD

.
Partidazo y esas cosas y bla bla bla.
Ahora, soy el único que ve que Khedira es el que menos aporta con diferencia? 
+1 me molaria ver ese ekipo con lass.
El tema está, en que Xabi Alonso no sabe jugar con Lass... cuando juegan estos dos juntos, Xabi Alonso desaparece totalmente del partido... bajo mi punto de vista, Lass sería un recambio perfecto por Xabi Alonso, pero eso de poner a los dos juntos, ya se ha visto que Xabi Alonso no se entera... y mejor buscarle un compañero potable a éste.
Para mí, es el único error de fichajes este año, el de Khedira, que lo veo algo mediocre para el Real Madrid... me gustaría ver al lado de Xabi Alonso a alguien como Schweinsteiger o Javi Martinez... yo pienso que el medio campo funcionaría bastante mejor.
Si, hoy no duermo.
Tengo pesadillas donde CR7 y Mou me violinan analmente, y Ozil me mira fijamente.
JAJAJAJAJAJAJA muy buena
Tu tampoco duermes por lo que veo xDDDDD jasjasjasj!!!.