Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (455/8990) > >>
david81:
estamos planeando con 2 amigos para ir a ver el Madrid-liverpool, lo que a mi jefe no le haria mucha gracia que me pillara un par de dias de fiesta XDD xo al igual le digo que me an regalao la entrada y k se joda, que ya lo recuperare  >:D
Doctor Muerte:
Yo si tubiera pasta voy pero como no es asi, a verlo por la tele, tampoco pasa na. Aunke prefiero ir al bernabeu en partidos de champions debe ser  la polla.
david81:
he ido 2 años seguidos a ver un partido de liga xo la verdad es k me entraban ganas de animar y gritar xo la gente de al lao me mirava mal y todo XD, me gustaria ir a un partido de estos xq seguro que seria diferente, a poder ser que estubiera lo mas cerca posible de los ultrassur.
dj fleky:
pues jo voy con 4 colegas, todos del madrid, el unico cule yo xd
ReNaL:

--- Cita de: david81 en 08/01/09, 00:05:36 am ---he ido 2 años seguidos a ver un partido de liga xo la verdad es k me entraban ganas de animar y gritar xo la gente de al lao me mirava mal y todo XD, me gustaria ir a un partido de estos xq seguro que seria diferente, a poder ser que estubiera lo mas cerca posible de los ultrassur.

--- Fin de la cita ---

Sisi, en el bernabeu son asi, tu intentas animar y a no ser k estes cerca de los ultras te kedas solo y la gente se te keda mirando kon mala kara. Yo he ido a 8 o 10 partidos, de champions, trofeo bernabeu, liga... y partidazos contra barça, bayern, juve, milan...contra ekipos grandes la gente suele animar mas  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa