Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (450/8990) > >>
ReNaL:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/01/09, 15:19:40 pm ---conclusion, que acabais empatando y no os quejais ninguno ;D

--- Fin de la cita ---

Esa sera TÚ conclusion
Yoyo Sg:

--- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 00:41:15 am ---Yo a los centrales les llamo a los 2 del medio de la defensa los otros son laterales. (ramos y heinze)

--- Fin de la cita ---

Joder está claro que en el barça Albes y Silvinho son laterales no centrales, tengo un pcoo de cultura futbolísitica despues de tantos años, por eso me he atrevido a decirlo p'orque vi el aprtido del Madrí  :-\

ReNaL:

--- Cita de: Yoyo en 05/01/09, 17:02:51 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 05/01/09, 00:41:15 am ---Yo a los centrales les llamo a los 2 del medio de la defensa los otros son laterales. (ramos y heinze)

--- Fin de la cita ---

Joder está claro que en el barça Albes y Silvinho son laterales no centrales, tengo un pcoo de cultura futbolísitica despues de tantos años, por eso me he atrevido a decirlo p'orque vi el aprtido del Madrí  :-\

--- Fin de la cita ---

Empezaron en defensa: Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze, ahi veo 4, 2 cetrales, y 2 laterales.

Akabaron: Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder (1 minuto jugó) y Heinze,  ahi veo 5, 2 laterales y 3 centrales.

Yo sigo sin ver los 7 defensas
Yoyo Sg:

--- Cita de: ReNaL en 05/01/09, 17:08:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Empezaron en defensa: Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze, ahi veo 4, 2 cetrales, y 2 laterales.

Akabaron: Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder (1 minuto jugó) y Heinze,  ahi veo 5, 2 laterales y 3 centrales.

--- Fin de la cita ---

Bueno quizás se me fue la olla a mi, pero no creo.. da =.. está clarísimo que no puede ser que un entrenador haga ese tipo de cosas almenos en el camp nou XD ah y menos que al minuto 5 de la segunda se ponga a cortar las uñas  :laugh:
ReNaL:

--- Cita de: Yoyo en 05/01/09, 17:13:05 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 05/01/09, 17:08:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Bueno quizás se me fue la olla a mi, pero no creo.. da =.. está clarísimo que no puede ser que un entrenador haga ese tipo de cosas almenos en el camp nou XD ah y menos que al minuto 5 de la segunda se ponga a cortar las uñas  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Lo de las uñas es una estrategia xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa